Voy a tomar unas clases, mi duda es, ¿El Panantukan es de mucho contacto como en el Boxeo inglés? y el Kali, los bastones, tiene mucho contacto¿?
Bueno esa es mi duda única amigos, aún así me voy este mes de Marzo a Entrenar Kali

Moderadores: moderador suplente, admin
Hola Eduardo, yo los bastones se los compraba a mi instructor que a su vez se los pedía a un instructor de Barcelona XD El precio creo que era 8 - 9 € un palo y 16 - 18 € los dos, pero no recuerdo ya que el segundo par me los pillé hace año y medio.Eduardo Vicente escribió:Hola Nuevamente a todos
Gracias FireTiger por sacarme esa duda, unas úitimas preguntas para ti y para quien halla entrenado este sistema, el Kali.
¿En qué tiendas o lugar se compran estos bastones?, ¿Generalmente son caros o baratos?, ¿Se necesita comprar otras armas aparte de los bastones?.
Bueno me gustaría que me digan amigos donde se adquiere el "material" de este arte marcial y si es caro o no.
Saludos y buen día.
La última vez que compré allí valían 5€ la unidad, los normales de unos 70cm.Ninjanonimus escribió:Si vives en Madrid, en la Esparteria de la Cava baja los palos valen 3 euros la unidad
Además, el instructor es MUY BUENO, y muy buena persona.En el Madrid Kali Group en Alcala de henares y no muy lejos del tren se practica todo pagando una sola cuota kali, silat, MT, jkd, MMA... Segun parece es un sitio muy recomendable, un amigo mio con el que entreno los sabados va alli desde hace no mucho y esta encantado por el bueno rollo que hay, una pena que me pille lejiiiisimos.