K1 Zagreb WGP 15 Marzo Video Velada Completa

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

K1 Zagreb WGP 15 Marzo Video Velada Completa

Mensaje por BoXiNG_A »

Bueno pues para los que no lo visteis ayer , ahi os dejo el link con el video de la velada completa

http://www.spaceboxing.com/videos-k1-wg ... -15-marzo/

Saludos :chuck:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: K1 Zagreb WGP 15 Marzo Video Velada Completa

Mensaje por xerko »

gracias por el video de la velada.

Final del k1 un poco rara y descafeinada, empezando porque era la del 2012 que se ha celebrado en 2013, y con muchas ausencias.

voy a comentar un poco, que nadie dice nada...

[spoiler]A Mirko le han regalado la primera pelea de una manera un poco cantosa, luego se quejan de arbitrajes caseros pero todos terminan haciendo lo mismo cuando tienen que hacerlo.
Parece mentira y un tanto subrealista que el campeon de k1 en 2013 sea Crocop. Se lo dices a alguien hace unos años no se lo cree(y mas viendo como pelea ahora y como peleaba en su epoca).
Tambien graciosa la reaccion de ir a rematar a Londt en la final como si estuviera en mma despues de su tipico highkick de izquierdas. Si lo hace Hari nos tirariamos al cuello, pero siendo Mirko se queda en anecdota. :D

Una pena la lesion de Hari, podia haber puesto un poco de picante a esta final.

Ignashov al final no ha peleado??[/spoiler]
bombardero86
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bombardero86 »

ami me parecio bien, alguna pelea bastante aburrida pero por lo general bien.
yo sigo pensando que hay que dar oportunidad a los nuevos luchadores y no vivir del pasado como hacian los japonenes porque al final sino les pasara igual.
menudo combatazo el de stoica contra el otro, llevaba tiempo sin ver un peleon tan bueno como ese.
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

xerko escribió:gracias por el video de la velada.

Final del k1 un poco rara y descafeinada, empezando porque era la del 2012 que se ha celebrado en 2013, y con muchas ausencias.

voy a comentar un poco, que nadie dice nada...

[spoiler]A Mirko le han regalado la primera pelea de una manera un poco cantosa, luego se quejan de arbitrajes caseros pero todos terminan haciendo lo mismo cuando tienen que hacerlo.
Parece mentira y un tanto subrealista que el campeon de k1 en 2013 sea Crocop. Se lo dices a alguien hace unos años no se lo cree(y mas viendo como pelea ahora y como peleaba en su epoca).
Tambien graciosa la reaccion de ir a rematar a Londt en la final como si estuviera en mma despues de su tipico highkick de izquierdas. Si lo hace Hari nos tirariamos al cuello, pero siendo Mirko se queda en anecdota. :D

Una pena la lesion de Hari, podia haber puesto un poco de picante a esta final.

Ignashov al final no ha peleado??[/spoiler]
pues yo me alegro de que ganara mirko la final se lo merece ya.
la diferencia entre mirko y hari esque hari es un guarro peleando, es una makina peleando pero un sucio que si puede te pisas la cabeza como a echo muchas veces.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

No si yo antes de que gane otro que no se lo merezca tambien prefiero que gane el por su trayectoria, pero seamos justos a la verdad, ni lo ha ganado en su mejor momento, ni lo ha ganado contra los mejores.... es una final apañada en tu pais con purrelilla y ayuda arbitral.

Ha sido una final rara, sin un ghita, un spong, overeem, con varios luchadores recien salidos de la carcel, con demora en su realizacion y tras varios meses que parecia que iba a desaparecer la organizacion...que no se, que a mi me ha hecho la misma ilusion que ver un partido de futbol de periodistas vs toreros... :D
cbmallorca
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cbmallorca »

Y lashenko con la barriga de homer simson...
Jose11
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jose11 »

Hola,podriais poner todos los resultados porfavor,es para ver
Como an sido para
Llegar los dos ala final que no lo encuentro por ningun lado,gracias
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

aqui tienes todos los resultados del torneo

http://www.mmamania.com/2013/3/15/41004 ... ari-zagreb

Hari se lesiono por si es lo que no te cuadra
Jose11
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Jose11 »

Gracias amigo,lo d herges es lo q me cuadraba menos aber si podo ver el combate un saludo
d.diafat
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por d.diafat »

bombardero86 escribió:ami me parecio bien, alguna pelea bastante aburrida pero por lo general bien.
yo sigo pensando que hay que dar oportunidad a los nuevos luchadores y no vivir del pasado como hacian los japonenes porque al final sino les pasara igual.
menudo combatazo el de stoica contra el otro, llevaba tiempo sin ver un peleon tan bueno como ese.
combatazo la verdad...
Responder