http://www.spaceboxing.com/videos-k1-wg ... -15-marzo/
Saludos

Moderadores: moderador suplente, admin

pues yo me alegro de que ganara mirko la final se lo merece ya.xerko escribió:gracias por el video de la velada.
Final del k1 un poco rara y descafeinada, empezando porque era la del 2012 que se ha celebrado en 2013, y con muchas ausencias.
voy a comentar un poco, que nadie dice nada...
[spoiler]A Mirko le han regalado la primera pelea de una manera un poco cantosa, luego se quejan de arbitrajes caseros pero todos terminan haciendo lo mismo cuando tienen que hacerlo.
Parece mentira y un tanto subrealista que el campeon de k1 en 2013 sea Crocop. Se lo dices a alguien hace unos años no se lo cree(y mas viendo como pelea ahora y como peleaba en su epoca).
Tambien graciosa la reaccion de ir a rematar a Londt en la final como si estuviera en mma despues de su tipico highkick de izquierdas. Si lo hace Hari nos tirariamos al cuello, pero siendo Mirko se queda en anecdota.![]()
Una pena la lesion de Hari, podia haber puesto un poco de picante a esta final.
Ignashov al final no ha peleado??[/spoiler]

combatazo la verdad...bombardero86 escribió:ami me parecio bien, alguna pelea bastante aburrida pero por lo general bien.
yo sigo pensando que hay que dar oportunidad a los nuevos luchadores y no vivir del pasado como hacian los japonenes porque al final sino les pasara igual.
menudo combatazo el de stoica contra el otro, llevaba tiempo sin ver un peleon tan bueno como ese.