Teneis envidia al SHOOT?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Vitor Belfort
Forero Activo
Forero Activo

Teneis envidia al SHOOT?

Mensaje por Vitor Belfort »

X mas q leo en el foro siempre hay algun mesaje q descalifica al shoot,q si Dani es un pakete q no es bueno(pues actualmente esta invatido y es campeon d pesos pesado del M-1) q si Alejandro no sabe suelo(pues para haber estado en casa d Helio y haber entrenado con Robin,a mi opinion el peor d los Gracie,ha llevado a sus competidores a donde han llegado)y q si los alumnos del shoot no tenemos ni idea,pues para informacion d muchos a parte d Alejandro tambien tenemos un entrenador llamado Tony Mallado q es cinturon negro d bjj d la escuela d Carlson Gracie,me parece q no es poco no?
X cierto otra cuestion para los amantes d Tello,el sr Tello es un gran luchador pero sabe lo q sabe xq Alejandro se lo enseño,no fue él el q lo invento,ni lo aprendio d los Gracie sino su mentor Alejandro
Y respecto a los combates,dan mas dinero y prestigio los combates internacionales internacionales,no los nacionales,si kereis ver un Tello VS Tabera,pues q Tello se lo curre y llegue al nivel d los campeonatos d Tabera,q como deportista me encantaria ver a 2 españoles peleando en un UFC o Pride y encima entre 2 academias rivales,pero primero q Tello llegue :2gunfire:
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Teneis envidia al SHOOT?

Mensaje por Pewee »

Vitor Belfort escribió:el sr Tello es un gran luchador pero sabe lo q sabe xq Alejandro se lo enseño,no fue él el q lo invento,ni lo aprendio d los Gracie sino su mentor Alejandro
Te veo muy puesto en el nivel actual de Alianza, la tecnica de Alianza y el método de entrenamiento de Alianza con respecto al SHOOT eh...
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

"No podemos escapar...
nuestro final esta cerca ....
Tambores, tambores en la profundidad ...
Estan llegando ...."

Extraido del "Libro de Mazarbul"
Balin, hijo de Fundin, nieto de Thorin "Escudo de Roble"
Khâzad-dum, año 2994 de la Cuarta Era

... en definitiva... ESTO HUELE A GUERRA.

Calma, calma ....
Chiquitin
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

joe chiquitin Iglesias tambien te atropello al perro?
Macaco
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Macaco »

"................se masca la tragedia..........."
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Mad escribió:joe chiquitin Iglesias tambien te atropello al perro?
Te juro, por la gloria de mi madrel, que no entiendo tu post... lo le, lo releo , hacia atras (por si tiene mensajito como las canciones de Led Zeppelin :evil: ), de lado, saltando las palabras, usando la encriptacion hexogenaria secreta de la armada japonesa... en fin.. QUE NO ENTIENDO QUE ME QUIERES DECIR!!

Por favor, ¿me lo explique Vd.?
Chiquitin

Pd : El tema Iglesias-Shoot / Tello-Alianza ... me la trae muy floja, solo comente que , tanto el enunciado como el contenido del post, llaman a la guerra dialectica ¿o tu no lo crees asi?
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Veamos yo lo unico que puedo decir que los que critican a SHOOT no critican a los luchadores, sino a su director Alejandro Iglesias.
La mayoria de ellos han entrenado con el y han dejado de hacerlo debido al caracter de este individuo.
Tello consiguio algunas cosas cuando estuvo con Iglesias. Pero no te confundas, las cosas mas importantes que han hecho han sido despues de dejar a Iglesias.

Luego el tema Tabera. Nadie lo ha desprestigiado, al contrario incluso la gente de Alianza que escribe aqui en el foro le felicito el dia que logro el empate con Yvel.

Es un luchador imbatido, ¿pero cuantos combates tiene?
Segun Sherdog, 5 combates, ha ganado 3 y ha empatado 2.
¿Quieres que te demuestre porque lo estas sobrevalorando?
Su record:
Draw Alexandr Garkushenko M-1 MFC - Russia vs the World 3 4-26-2002
Win Tony Zamora TKO (Injury) UC 3 - Ultimate Combat 3 9-8-2002
Win Alexandr Garkushenko KO M-1 Russia vs the World 4 11-15-2002
Win Sergey Kaznovsky Decision M-1 Russia vs the World 6 10-10-2003
Draw Gilbert Yvel M-1 MFC - Russia vs the World 7 12-5-2003

Pasemos a analizar una por una las luchas:
- Empate con Garkushenko. Record de este: 1 - 5 - 1. 1 victoria en 7 combates. Tiene que ser un gran luchador.
- Tony Zamora. Record 0 - 3 - 0. Todas sus peleas ha perdido por finalizacion o TKO. Tambien debe ser muy muy bueno.
- Gana por KO a Garkushenko. Ya pusimos su record.
- Gana por Decision Sergey Kaznovsky. Record 7 - 5 - 0. Este si parece un luchador mas duro.
- Empate con Gilbert Yvel. Yvel es un luchador mundialmente conocido, y todos estamos de acuerdo que lograr un empate con este peligroso luchador es todo un merito. Nada que objetar.

Resumiendo ha ganado a 2 tios con un record malisimo. Ha empatado con un tio con un malisimo record. Ha ganado a un luchador con un buen record por decision. Ha empatado con Gilbert Yvel.

Esto quiere decir que por ahora Tabera se puede considerar un buen luchador. A nivel español el mejor junto con Tello en cuanto a logros en competicion internacional se refiere.

Por ultimo para todos los que hablan de que Tabera ya se ha enfrentado con Yvel, que va al Pride etc...
Al Pride no es tan facil llegar, y con un empate con Yvel dudo que aun este ni cerca de este evento. Que llegue mas adelante, no lo pongo en duda. Pero no intenteis vender a Tabera como uno de los mejores del mundo.

En cuanto a Tello, este año aun tiene 2 combates seguros (si no lo impide algun contratiempo). El primero es en EVT 2. Contra un adversario posiblemente igual de peligroso y con mas titulos a nivel mundial que Yvel. Pronto lo sabreis.
En KOA 2 se enfrentara casi con toda seguridad a Rafael Silva (Portugal), uno de los mejores luchadores de ese pais en valetudo.
BUENAS
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por BUENAS »

Los de SHOOT no sois los unicos del mundo.No se por que haces referencia a Tello para hablar de Tabera.Si Tabera es bueno bien por el y por su entrenador.Pregunto que tiene que ver Tello ahi? Que Tello a estado en SHOOT tello se fua hace ya mucho tiempo creo 1999. Creo que Tello a estado con muchos preparadores desde entonces. Es mas Tello tiene mas merito que nadie.que siendo muy joven acompañado de su amigo dersu sin profesores a llegado donde esta. Me parece muy bien que estes a fabor de tu equipo logico pero no desprestigies a los demas que sudan cada dia para mejorar. Otra cosa puntualizar que desde ALIANZA siempre estaremos a fabor de los equipos españoles cuando enfrente tengan un rival extranjero. ya sea SHOOT , REUS , GRACIE BARCELON. Y nunca he visto a TELLO cerrar la puerta a ningun luchador que ha venido a entrenar de otros equipos ya sean rivales y no rivales.
Y lo de la envidia te equivocas en la pagina thefury se puso la noticia de la victoria de tabera y esa pagina es de ALIANZA en la de SHOOT no he visto noticias de luchadores españoles. Bueno era eso solo un abrazo a todos los luchadores que entrenan para mejorar y no para hablar mal de otros.
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Vaya, otro al canto.

El año pasado fue Diniopollón (busca post Mass Alejandro Iglesias I y II)
el anterior fue otro y antes también hubo otros.

Pero tú has sido el más rápido en darte cuenta de que "Todos tenemos envia a Alejandro" , como no¡¡¡¡
Una persona increible,que ha que ha ganado a gente como SAMART entre otros campeones.... Dios¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quién pudiera estar a su lado como tú campeón, aprovecha la ocasión, Alejandro es una persona única ,con un corazón tan grande, tan honrado, tan humilde, tan .....Ay Señor, se me caen las lágrimas solo de recordar a ese gran hombre ;)

Y ahora que has descubierto ese gran secreto que guardabamos en el foro, vete al Gimnasio y díselo: "Profesor, todos le tienen envia" y el te dirá "muy bien machote, usted tiene madera de campeón, usted es el mejor, usted es la bomba" y tu te irás a casa y dormirás feliz porque tu adorado Alejandro te ha dicho que eres un campeón, pero no te olvides de soltar los 1000 y pico € del Gym o te aseguro que dejarás de ser la bomba.

No me voy a liar contigo en una disputa de la que estoy seguro saldrías "verbalmente escaldado" porque intentarías defender lo indefendible y yo contra ti no tengo nada, ni contra ninguno de los alumnos / competidores de SHOOT, toda la fortuna del mundo para ellos, pero Alejandro Iglesias es un impresentable.

Sobre lo que dices de Tello, defenderlo es cosa de Skatboy que para eso es su Manager y bien que lo hace ;).

Sobre Tabera solo he oido buenas palabras, como que es un tio duro de cojones, así que no sé de donde te sacas es de que aqui alguien a puesto que es un paquete ?¿

Normalmente, cuando eres un chavalillo y no te gusta estudiar, tus padres y toda la gente mayor que conoces te dice "estudia, cuando seas mayor te darás cuenta de lo importante que es", la gran mayoría no hacemos caso y luego, efectivamente, muchos nos damos cuenta del gran error que cometimos al no acabar los estudios y ahora somos nosotros los que le decimos a los chavalillos que conocemos, que estudien, que es lo mejor.
Pues yo te voy a ahorrar un largo camino y te voy a dar una recomendación que me dieron a mi cuando estaba con Alejandro,
"Apartate de esa persona, lo más lejos que puedas, porque te aseguro, que no es una buan influencia", ahora puedes ahorrarte unos años o esperar y ver como yo, el que me lo dijo a mi y el que se lo dijo a él, teniamos razón y unirte al club "de los que le dicen a los chavalillos que tiene que estudiar" ;)

AUPA
sNk
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por sNk »

Jajaaj Belfort dando guerra por aqui tmb !!! :wink:

:2gunfire: g0 Belfort g0 :2gunfire:

PD: Lo del record esta muy bien, pero para ser justos deberiais haber puesto el de Tello (3-0-0), y el de sus competidores.Mubarak 0-1-0, Manu 1-1-0, Richard B. 2-2-0.

Es normal q "sobravaloremos" o dicho de otra manera, tengamos puesta mucha ilusion en los dos luchadores que mas destacan hoy en España, imaginate que empezasemos, son dos paquetes q no llegaran a la vuelta de la esquina, vaya aficion no? :wink: .

Personalmente soy + Pro-Tello mas que nada pq hay mas informacion suya, he podido ver sus tres peleas y ya quieras o no puedes hacerte una idea de si te mola como pelea o no... que al fin y al cabo es de lo que se trata. Encambio de Tabera, no he visto nada, solo su record que a mi me parece mas que aceptable (si comparamos los dos records hoy por hoy me quedo con el de Tabera, en un futuro ya se vera :wink: ).

JOer como me enrollo :sleeping: . Skatboy no necesitas un jefe de prensa? ai spik ingleish beri vel :roll:
Última edición por sNk el 11 Feb 2004 11:38, editado 1 vez en total.
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

BELFORT, en cunato al tema de TELLO VS TABERA sabras que es IMPOSIBLE!!!!!!!! Porque tu supermaster alejandro , para poner competidores suyos en cualquier evento es requisito indispensable que los unicos españoles sean ellos , y que por supuesto no coincidan nunca con ningun otro español en el ring ( eso no hace falta ni mencionarlo).
Yo no esntro en el tema ALEJANDRO vs ALIANZA. Porque , los competidores del shoot , tanto TABERA , RUBEN , ARON , etc me parecen unos campeones como la copa de un pino , y se merecen todos los respetos , tanto como por mi parte como por parte del resto de los miembros de este foro.
Pero ahora mi pregunta es.......
Estoy completamente seguro que todo el equipo del SHOOT no consta solo de los competidores anteriormente citados , que habrá muchisimos futuros luchadores esperando tener su oportunidad , no?
Por que esos luchadores no compiten ya no en vale tudo , sino simplemente en competiciones de grappling , etc, para ver su nivel ?????
Sacar vuestras propias conclusiones ( yo ya he sacado las mias)
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Name Antonio Tello
Record 3 - 0 - 0

3 peleas con peleadores con records muy modestos:

Khaled Mubarak
Record 0 - 1 - 0

Manuel Garcia
Manu
Record 1 - 1 - 0

Name Richard Bohlenius
Record 2 - 2 - 0

un observador neutral fijándose sólo en los records de sherdog y que no conociera a ninguno no encontraría muchos argumentos para la comparación Tello - Tabera. Skatboy creo que no deberías haber ido por ahí...

skatboy si hacemos lo que has hecho con sherdog y el record de Tabera con Tello
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

sNk escribió:Encambio de Tabera, no he visto nada, solo su record que a mi me parece mas que aceptable (si comparamos los dos records hoy por hoy me quedo con el de Tabera, en un futuro ya se vera :wink: ).
De Alianza siempre podras ver lo que se grabe, el video de Portugal estamos esperando que nos lo manden. Si lo consigo no dudes que lo pondre en Internet.
De SHOOT, es posible comprar los Ultimate Combat, a ver si consigo alguno y ripeo las peleas de los españoles porque no me gusta que la gente de aqui no pueda ver las peleas de sus compatriotas.
sNk escribió:PD: Lo del record esta muy bien, pero para ser justos deberiais haber puesto el de Tello (3-0-0), y el de sus competidores.Mubarak 0-1-0, Manu 1-1-0, Richard B. 2-2-0.
Aqui nunca hemos vendido a Tello como uno de los mejores del mundo porque aun no lo es, por eso no he puesto su record, el cual es de sobra conocido (3 finalizaciones - 0 derrotas - 0 empates).
Ni he dicho que va a llegar ya mismo al Pride ni nada por el estilo como se dice de Tabera.
Los 3 videos han sido puestos para que cada cual se haga su propia opinion.
Richard Bohlenius era uno de los mas esperados en el EVT. Su ultima pelea en el 99 fue un 4-tournament en el cual gano las 2 peleas por KO.
Lleva peleando desde 1995, y es el pionero en toda Escaninavia del Brazilian Jiu Jitsu.
Manu era el luchador mas conocido en España. Quizas no dio el 100% en el KOA pero ese no es problema de Tello.
sNk escribió: JOer como me enrollo :sleeping: . Skatboy no necesitas un jefe de prensa? ai spik ingleish beri vel :roll:
Thank you very much, but i speak english very well also ;)
Killer elbows
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Killer elbows »

Los de SHOOT somos los más mejores, ala y ala chincha rabiña...!!! :wink: (En el mundo tiene que haber de todo)

Saludos...
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

DE todas formas yo conozco a Belfort en persona y estoy convencido que ha hecho esto para que se hable de algo...no por k lo piense realmente

Belfort tenemos pendiente aún ese entreno
Responder