Vaya, otro al canto.
El año pasado fue Diniopollón (busca post Mass Alejandro Iglesias I y II)
el anterior fue otro y antes también hubo otros.
Pero tú has sido el más rápido en darte cuenta de que "Todos tenemos envia a Alejandro" , como no¡¡¡¡
Una persona increible,que ha que ha ganado a gente como SAMART entre otros campeones.... Dios¡¡¡¡¡¡¡¡ que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Quién pudiera estar a su lado como tú campeón, aprovecha la ocasión, Alejandro es una persona única ,con un corazón tan grande, tan honrado, tan humilde, tan .....Ay Señor, se me caen las lágrimas solo de recordar a ese gran hombre
Y ahora que has descubierto ese gran secreto que guardabamos en el foro, vete al Gimnasio y díselo: "Profesor, todos le tienen envia" y el te dirá "muy bien machote, usted tiene madera de campeón, usted es el mejor, usted es la bomba" y tu te irás a casa y dormirás feliz porque tu adorado Alejandro te ha dicho que eres un campeón, pero no te olvides de soltar los 1000 y pico € del Gym o te aseguro que dejarás de ser la bomba.
No me voy a liar contigo en una disputa de la que estoy seguro saldrías "verbalmente escaldado" porque intentarías defender lo indefendible y yo contra ti no tengo nada, ni contra ninguno de los alumnos / competidores de SHOOT, toda la fortuna del mundo para ellos, pero Alejandro Iglesias es un impresentable.
Sobre lo que dices de Tello, defenderlo es cosa de Skatboy que para eso es su Manager y bien que lo hace

.
Sobre Tabera solo he oido buenas palabras, como que es un tio duro de cojones, así que no sé de donde te sacas es de que aqui alguien a puesto que es un paquete ?¿
Normalmente, cuando eres un chavalillo y no te gusta estudiar, tus padres y toda la gente mayor que conoces te dice "estudia, cuando seas mayor te darás cuenta de lo importante que es", la gran mayoría no hacemos caso y luego, efectivamente, muchos nos damos cuenta del gran error que cometimos al no acabar los estudios y ahora somos nosotros los que le decimos a los chavalillos que conocemos, que estudien, que es lo mejor.
Pues yo te voy a ahorrar un largo camino y te voy a dar una recomendación que me dieron a mi cuando estaba con Alejandro,
"Apartate de esa persona, lo más lejos que puedas, porque te aseguro, que no es una buan influencia", ahora puedes ahorrarte unos años o esperar y ver como yo, el que me lo dijo a mi y el que se lo dijo a él, teniamos razón y unirte al club "de los que le dicen a los chavalillos que tiene que estudiar"
AUPA