Hombre, no me parece haber dicho ninguna cosa sin fundamento respecto a que arma es mas mortal o peligrosa en pleno combate si una puñalada en las costillas o un golpe en el mismo stio con ese arma parecida a una tonfa.
Sigo pensando que si tengo que elegir arma me quedo con el cuchillo (prefiero intentar aguantar palazo a una cuchillada, sinceramente) independientemente de quien tenga delante y creo que el video, indepedientemente de quienes sean los que se pelean (se ve lo que se ve sin florituras ni movimientos bonitos), es contundente respecto al resultado.
Javisombras escribió:Hombre, no me parece haber dicho ninguna cosa sin fundamento respecto a que arma es mas mortal o peligrosa en pleno combate si una puñalada en las costillas o un golpe en el mismo stio con ese arma parecida a una tonfa.
Sigo pensando que si tengo que elegir arma me quedo con el cuchillo (prefiero intentar aguantar palazo a una cuchillada, sinceramente) independientemente de quien tenga delante y creo que el video, indepedientemente de quienes sean los que se pelean (se ve lo que se ve sin florituras ni movimientos bonitos), es contundente respecto al resultado.
peterron escribió:Yo creo que scrima es mejor, ya que kravikrabong es hoy en dia un arte escenico mas que un sistema para combatir...
El kk es un sistema plenamente de combate. Pero, depende con quien entrenes, solo harás movimientos bonitos. Cosa que sucede con todas las AM en general.
Para mejor o peor; prueba tu escrima con alguien que trabaje krabi krabong enfocado al combate.