otra vez NEO! esta vez con Emin BoZtepe
Moderadores: moderador suplente, admin
Taichi: Armas = 2
Pues, sable, doble sable, espada, doble espada, palo largo, pértiga, lanza, alabarda, doble maza de combate, etc.
Para llegar a obtener una puntación 5 ¿Qué hace falta? Misles teledirigdos, , kriptonita, o qué?
Joér. lo que hay que ver...
VIVA LA CULTURA MARCIAL.... (un bien escaso en el mundillo editorial)
Hala, taluego
Jordi
Es por el KI, hombre. Lo que me extraña es que no puntuen los "modelitos" utilizados para la practica, unos de color blanco, otros todo de negro, algunos con camisetas de colores, ....... incluso poniendo alguna foto como referncia.....Jordi V. escribió:Aikido: Técnica de manos = 0 ¿Mande?
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

Yo añadiría algunas tablas comparativas más:
1) Estilos con más probabilidades de encontrar novia.
2) Estilos con más seguidores de Bola de Dragón
3) Estilos con más posibilidades de aparecer en un Show con Ana Rosa Quintana
4) Estilos con mayor uso del poliester entre sus adeptos
5) Estilos difíciles de practicar de puntillas y descalzo sobre un bote de berberechos abierto usando como arma principal la roña escondida en la uña del dedo meñique del pie
1) Estilos con más probabilidades de encontrar novia.
2) Estilos con más seguidores de Bola de Dragón
3) Estilos con más posibilidades de aparecer en un Show con Ana Rosa Quintana
4) Estilos con mayor uso del poliester entre sus adeptos
5) Estilos difíciles de practicar de puntillas y descalzo sobre un bote de berberechos abierto usando como arma principal la roña escondida en la uña del dedo meñique del pie
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Nekote!, tienes dos minutos para rectificar y pedir humíldemente perdón. De no hacerlo atente alas consecuencias....
¡Terence Hill y Bud Spencer son maestros supremos del Guantazo-do y herederos de la tradición marcial en su vertiente ccidental del arte representado por Jackie Chan!
Ahora en serio, tienen más de artista marcial esos dos que mucha película del genero "marcial" ¡Y te ries más!.
Sobre el tema del mensaje, son ese tipo de artículos los que te evitan la tentación de gastar dinero en revistas...
¡Terence Hill y Bud Spencer son maestros supremos del Guantazo-do y herederos de la tradición marcial en su vertiente ccidental del arte representado por Jackie Chan!
Ahora en serio, tienen más de artista marcial esos dos que mucha película del genero "marcial" ¡Y te ries más!.
Sobre el tema del mensaje, son ese tipo de artículos los que te evitan la tentación de gastar dinero en revistas...
Es verdad, en el Jujutsu no existen técnicas de manos: Nio ken, Tegatana, Choku tzuki, koshi tsuki, Yubi uchi, ko ken, Oyayubi ken, boshi ken, wan uchi, hiji ate, etc... Por no hablar del "gunting": ken kudaki.
También es verdad que no existen las técnicas de pierna: sekito ate, sokushi ate, kakato geri, ura geri, koe geri, sobi geri, etc....
Cierto es que el Jujutsu no entrena las armas: tessen, jutte, sun tetsu, Hishigi bo, Hanbo, Bundo kusari, etc...
Cómo no, decir que no existen maestros de Jujutsu mayores de 40 años, no es una disciplina que pueda practicar cualquiera. No hay más que ver al maestro Minoru Mochizuki (e.p.d) que seguía activo y eficaz con 70 años.
HAY QUE JOERSE!! CADA VEZ VAMOS A PEOR!!
También es verdad que no existen las técnicas de pierna: sekito ate, sokushi ate, kakato geri, ura geri, koe geri, sobi geri, etc....
Cierto es que el Jujutsu no entrena las armas: tessen, jutte, sun tetsu, Hishigi bo, Hanbo, Bundo kusari, etc...
Cómo no, decir que no existen maestros de Jujutsu mayores de 40 años, no es una disciplina que pueda practicar cualquiera. No hay más que ver al maestro Minoru Mochizuki (e.p.d) que seguía activo y eficaz con 70 años.
HAY QUE JOERSE!! CADA VEZ VAMOS A PEOR!!
Yo conozco personalmente al director de la revista.....
Y es el tipico fanfarron , que es del ultimo que llega en las artes marciales , y siempre está bacilando de con quien ha entrenado , y con quien ha estado( aunuqe luego hablas con los maestros , y te dicen que de entrenar nada, que lo unico que hace es ir , comprarse la camiseta de la academia , y hacerse la foto de rigor) En fin con un personaje asi , tan cutre..... que se puede esperar..... UNA REVISTA CUTRE!!!!!
PD. Ademas se debe pensar que somos tontos los lectores...... ¿PARAQUE c**o TE VOY A COMPRAR A TI UNOS GUANTES CHARLIE QUE LOS VENDES A 100 EUROS , SI PUEDO COMPRARSELOS AL PROPIO FABRICANTE QUE LOS VENDE POR 40??????

Y es el tipico fanfarron , que es del ultimo que llega en las artes marciales , y siempre está bacilando de con quien ha entrenado , y con quien ha estado( aunuqe luego hablas con los maestros , y te dicen que de entrenar nada, que lo unico que hace es ir , comprarse la camiseta de la academia , y hacerse la foto de rigor) En fin con un personaje asi , tan cutre..... que se puede esperar..... UNA REVISTA CUTRE!!!!!
PD. Ademas se debe pensar que somos tontos los lectores...... ¿PARAQUE c**o TE VOY A COMPRAR A TI UNOS GUANTES CHARLIE QUE LOS VENDES A 100 EUROS , SI PUEDO COMPRARSELOS AL PROPIO FABRICANTE QUE LOS VENDE POR 40??????
Yo me pregunto que tendrán las mmaa para q todos los individuos, prepotentes, flipados y timadores acaben vinculados a ellas. ¿sera que es donde mas facilmente hacen negocio?, ¿donde existe mas gente pardilla que se crea sus chorradas? la verdad es q no lo se, pero me molesta y muy mucho que la gente que lea una revista "especializada" nos tome a todos por tontos del culo con dos neuronas por las movidas que escriben 4 tipos.
Ale! ya he tenido mi momento reivindicador del dia, ahora ya me quedo descansado.
Ale! ya he tenido mi momento reivindicador del dia, ahora ya me quedo descansado.
-
WhiteSnake
- Forero Activo

-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¿Arte marcial para ligar?. Capoeira
No sólo es que puedas fardar haciendo piruetas, mortales y esas chorradillas para tiempos de piscina. Además te pones cuadrado. Y por si fuera poco, es el arte marcial con mayor componente festivo que existe. Si no lo creeís, pasaros por una "Roda de Samba"
Antonio.
¡En que hora empecé yo en el Tai Chi, to lleno de barbudos hippies y respetables abuelas...!
No sólo es que puedas fardar haciendo piruetas, mortales y esas chorradillas para tiempos de piscina. Además te pones cuadrado. Y por si fuera poco, es el arte marcial con mayor componente festivo que existe. Si no lo creeís, pasaros por una "Roda de Samba"
Antonio.
¡En que hora empecé yo en el Tai Chi, to lleno de barbudos hippies y respetables abuelas...!