otra vez NEO! esta vez con Emin BoZtepe
Moderadores: moderador suplente, admin
otra vez NEO! esta vez con Emin BoZtepe
quienes tengais el ultimo numero lo habreis visto
antes de nada, decir que ha mejorado NOTABLEMENTE en calidad
la entrevista al Faye esta muy bien
y luego he leido la entrevista a Boztepe... tachaaannn
y han publicado una... ohhh!! TABLA COMPARATIVA DE ARTES MARCIALES
es tan genial q la he recopiado aqui
EBMAS | TKD | JJ | Tai Chi | Aikido | Israeli Combat arts
efectividad en defensa personal: 5 3 3 2 1 4
condicion fisica fitness: 4 3 4 2 2 5
tecnica de manos: 5 2 1 4 0 4
patadas: 4 5 1 3 0 4
bloqueos: 0 4 1 3 1 5
proyecciones: 1 1 5 1 5 2
lucha en el suelo: 2 0 5 0 0 1
entrenamiento con armas: 1 2 0 2 2 3
facilidad para aplicar las tecnicas aprendidas: 5 3 3 2 1 3
flexibilidad requerida: 1 5 3 3 3 3
fuerza necesaria: 1 4 3 1 3 4
COMO APLICAR UN CONCEPTO BASE FACIL DE RECORDAR: 5 0 0 0 0 0
idoneo para mujeres: 5 3 3 4 3 3
practica a cualquier edad: 5 1 1 4 2 2
bueeeeeeno, de estas cifras se puede sacar taaaaaaanta informacion que me abruma
para mi lo mejor es
COMO APLICAR UN CONCEPTO BASE FACIL DE RECORDAR
wing tZun boZtepe 5
resto de artes mierd... digo marciales 0
mmmmm, que jugoso
tambien veo que si me quiero poner "cuadrao" lo mejor es practicar "Israeli Combat arts" (todas? incluso el manejo de Galil 7.62??)
y por lo visto en wing tzun se paran los golpes con los dientes? bloqueos: 0 (ya ya, pak sao, lat sao...)
bueno, ya me imagino que esta tabla es una pirada de pinza de los de la revista, no creo que sea la opinion de la gente de la EBMAS
espero que no, porque chavales, despues de todo lo que se ha dicho sobre los martirizados gutierrez sobre su desprecio por todo lo demas, ahora la alternativa nos sale con esto...
en fin pilarin, sus dejo por ahora
antes de nada, decir que ha mejorado NOTABLEMENTE en calidad
la entrevista al Faye esta muy bien
y luego he leido la entrevista a Boztepe... tachaaannn
y han publicado una... ohhh!! TABLA COMPARATIVA DE ARTES MARCIALES
es tan genial q la he recopiado aqui
EBMAS | TKD | JJ | Tai Chi | Aikido | Israeli Combat arts
efectividad en defensa personal: 5 3 3 2 1 4
condicion fisica fitness: 4 3 4 2 2 5
tecnica de manos: 5 2 1 4 0 4
patadas: 4 5 1 3 0 4
bloqueos: 0 4 1 3 1 5
proyecciones: 1 1 5 1 5 2
lucha en el suelo: 2 0 5 0 0 1
entrenamiento con armas: 1 2 0 2 2 3
facilidad para aplicar las tecnicas aprendidas: 5 3 3 2 1 3
flexibilidad requerida: 1 5 3 3 3 3
fuerza necesaria: 1 4 3 1 3 4
COMO APLICAR UN CONCEPTO BASE FACIL DE RECORDAR: 5 0 0 0 0 0
idoneo para mujeres: 5 3 3 4 3 3
practica a cualquier edad: 5 1 1 4 2 2
bueeeeeeno, de estas cifras se puede sacar taaaaaaanta informacion que me abruma
para mi lo mejor es
COMO APLICAR UN CONCEPTO BASE FACIL DE RECORDAR
wing tZun boZtepe 5
resto de artes mierd... digo marciales 0
mmmmm, que jugoso
tambien veo que si me quiero poner "cuadrao" lo mejor es practicar "Israeli Combat arts" (todas? incluso el manejo de Galil 7.62??)
y por lo visto en wing tzun se paran los golpes con los dientes? bloqueos: 0 (ya ya, pak sao, lat sao...)
bueno, ya me imagino que esta tabla es una pirada de pinza de los de la revista, no creo que sea la opinion de la gente de la EBMAS
espero que no, porque chavales, despues de todo lo que se ha dicho sobre los martirizados gutierrez sobre su desprecio por todo lo demas, ahora la alternativa nos sale con esto...
en fin pilarin, sus dejo por ahora
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

Si es que ahora la releo y me quedo helado. No es ya que la comparativa sea absurda y esté hecha a favor de la EBMAS, sino que incluso comete errores como calificar a la propia EBMAS con un 1 en entrenamiento con armas ¿y que c**o pasa con la Latosa Eskrima?. Y del resto prefiero ni hablar.RIDICULO.
En fin, lamentable.

En fin, lamentable.
-
Asimetria
- Forero Avanzado

Lo de hacer tablas comparativas es de juzgado de guardia. Me recuerda a los debates que teniamos en nuestro club de ro lsobre las características de las armas, si era pifia de los diseñadores o realmente creian que un estilete era un arma cortante
Recemos para que no haga una u ndia la CINTURON NEGRO. aunque bien pensado, seria de risa.
Un saludo
Recemos para que no haga una u ndia la CINTURON NEGRO. aunque bien pensado, seria de risa.
Un saludo
DOJO ya hizo una hace poco y era patetica pero por lo menos calificaron a mas artes marciales jajajajaja(esto esta dicho en sentido ironico me parecen igual de pateticas las 2),quienes sera los en la verdad es que me dejan tendidos que hagan estas tablas de comparacion la verdad es que me dejan alucinado lo que se hace por vender una revista.un saludo a todos.
JAJAJAJAJAJAJAJA yo supongo que comprareis la Dojo, CN, ........etc como sustitutos a comics de humor sobre artes marciales ¿no???? He de reconocer q yo las compraba religiosamente todos los meses, hasta los 12 o 13 años donde se produjo el paso de "fliparme la hostia" y aplicarles a mis colegas todas las supertécnicas q salían alli a "jooder siento vergüenza ajena" jajajajajajajajaja.
Espero q nadie se lo tome a mal. Es q siempre q se habre un post sobre algún artículo de las revistas me acabo partiendo.
Un saludo para todos
Espero q nadie se lo tome a mal. Es q siempre q se habre un post sobre algún artículo de las revistas me acabo partiendo.
Un saludo para todos
jejejejejejjej
asta el d dojo era mejor ( y mira k era malooooooooooo.....)
-
MaestroDeNada
- Forero Iniciado

Pues sí, foreros, de la NEO no se podía esperar más que esto...
Que ingenuo fuí, cuando compré su 1º numero, pensando que con el tiempo, y la experiencia, tal vez mejorarían, a lo mejor innovarían, quizá dejaran de lado los partidismos para mostrar las artes en sí y dejar que fuera el practicante quien juzgara...
Por lo menos se le puede agradecer el que no nos metan a Brus Li por los ojos.
Que ingenuo fuí, cuando compré su 1º numero, pensando que con el tiempo, y la experiencia, tal vez mejorarían, a lo mejor innovarían, quizá dejaran de lado los partidismos para mostrar las artes en sí y dejar que fuera el practicante quien juzgara...
Por lo menos se le puede agradecer el que no nos metan a Brus Li por los ojos.