Decimo aniversario del falecimiento de Minoru MOCHIZUKI

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Decimo aniversario del falecimiento de Minoru MOCHIZUKI

Mensaje por Sajite »

Creo que he entendido mal porque me había parecido que su intención era poner de manifiesto ciertas incongruencias éticas desde la perspectiva de un practicante de budo en las que, según usted, había incurrido el sr. Teixidó.

Yo por mi parte no le demando explicación ninguna. Ni estoy de acuerdo ni en desacuerdo con lo que usted expone sobre el sr. Teixidó. Sólo me limito a puntualizar que su acciones aquí están igual de alejadas de esas premisas como las actitudes que pretendía denunciar.

como no se ha pertacado le lo indico yo: en estas lides foreriles le sacan a usted varios cuerpos de ventaja... y si el ofrecimiento de un encuentro personal "con fotos" no era más que parte de esta estrategia tan desastrosa que ha montado me atrevo a darle el sincero consejo de que cierre el tema rápidamente.

un saludo
Yoseikanha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yoseikanha »

Si sí, cuando no os interesa hay que cerrar el tema.

Me parece muy fuerte el tema, ya lo veo que os sale a todos lo de forero vicioso.
Yoseikanha
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yoseikanha »

Si sois tan buenos en el tatami como escribiendo me quito el sombrero !!
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Yoseikanha escribió:Si sois tan buenos en el tatami como escribiendo me quito el sombrero !!
El problema no es oponer participación en un foro y práctica. El problema es tener un discurso escrito y un discurso distinto con los hechos.
Creo que usted ya me entiende.
Yoseikanha escribió:Si sí, cuando no os interesa hay que cerrar el tema.
Me parece muy fuerte el tema, ya lo veo que os sale a todos lo de forero vicioso.
Lo único que he dicho es que si no va a respaldar con hechos su discurso va a ser mejor que lo deje. Yo no lo he dicho que tenga usted razón o que deje de tenerla. Y créame que mis intervenciones no han sido guiadas por mi simpatía hacia el sr. Teixidó. Ni le conozco, ni conozco sus líneas de trabajo (ni pasadas, ni presentes, ni futuras), ni le tengo en especial estima por su participación en el foro. Creo que se va a ir usted con la equivocada impresión de que defiendo de algún modo al sr. Teixidó y no es así. Me parece que ya tiene sus "ashigaru" entre los que desde luego no me encuentro.
Ronin1
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronin1 »

Si se ha tocado a Tengu 2000 mensajes en este foro +2000 con otro nick 2000 + : 4000 ... Intocable

Creo que no se mide igual ....
De todas formas más tatami y menos ....
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Ronin1 escribió: De todas formas más tatami y menos ....
precisamente de eso hablaba yo...

Shoshinkan Dojo
c/Villarroel, 144 pasaje interior, <M> L5 Hospital Clínic. Barcelona.
info@shoshinkanbudo.com
T.662214218 / 601181396
Ronin1
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Ronin1 »

Sajite escribió:
Ronin1 escribió: De todas formas más tatami y menos ....
precisamente de eso hablaba yo...

Shoshinkan Dojo
c/Villarroel, 144 pasaje interior, <M> L5 Hospital Clínic. Barcelona.
info@shoshinkanbudo.com
T.662214218 / 601181396
Te voy a comentar una cosa , taikai 2012 ( cala montjoi , 3oo practicantes un fin de semana practicantes de toda europa ) clase del maestro Salas 5 dan de aikijujutsu y Nihon jujutsu , un calor que te mueres , habría 60 , o 70 personas practicando en uno de los 5 tatamis habilitados , a los 15 minutos aparece el señor Teixido con su traje tradicional , haori , hakama , etc , se sienta en un banco , con un falta de buffff ( chulería diría yo ) se saca el abanico y se empieza a abanicar como si un SHOGUN se tratara , honestidad , donde ? Un grado más alto que tu esta dando una clase entra a entrenar hombre .....
Tatami ya hemos sudado hombre por eso , nos jode esto y que los que no lo conocéis habléis y lo defendáis cuando no tiene defensa
Un abrazo
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Oh my gooooosh!!!!

Que falta de honestidad.

Entrar a ver una clase atestada de gente, con el ambiente cargado y ponerse a abanicarse. ¿Qué será lo próximo? Poner a dos esclavas nubias semienpelotas a abanicarle con plumas de pavo real albino?

Y no le diste una paliza allí mismo al grito de ¡disidente!

No es cuestión de ponerse o dejar de defender, que podéis caeros tan como elculo que os de la gana, pero de cara a terceros algunas cosas son un tanto infantiles.
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

Pankratos escribió:.... Poner a dos esclavas nubias semienpelotas a abanicarle con plumas de pavo real albino?....
Ohhhh :o

Pankratos!!!!!!

:evil:

¡ Qué falta de sensibilidad!!!!!!

¡¡Me has defraudado mucho mucho…pero mucho!!!!!

¡¡¡¡Qué discriminación!!!!!

Siempre rubias, siempre rubias.... ¿¿¿¿¿….y las morenasssssss? ¿quéeeeeee? Ehhh??

:meparto: :meparto: :meparto:

:silly:

(me voy, me voy,.. lo siento... no he podido resistirlo.. :wink: )
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Nubias, no rubias

Imagen
:silly:
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por efe »

:oops:

(no intentar hacerme la graciosilla... que me trasquilan...
...
...
repetir...
...
hasta la eternidad....)
Suzume
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Suzume »

Ronin1 escribió: a los 15 minutos aparece el señor Teixido con su traje tradicional , haori , hakama , etc , se sienta en un banco , con un falta de buffff ( chulería diría yo ) se saca el abanico y se empieza a abanicar como si un SHOGUN
Y entonces seguro que cuando abrió el abanico se generó de pronto un viento de 300 km/h que barrió del tatami a los participantes y arrasó con el Taikai...
Por favor, que nos diga el Sr. Teixidó donde compró su abanico, que quiero uno :D

Yoseikanha escribió: No tendría que haber pronunciado en la vida según que apellidos que le quedan tan grandes.
Una prueba clara de que invocan a las fuerzas oscuras...el maestro Teixidó y Koxe Pérez, reencarnación de los demonios en la tierra.
Yoseikanha escribió:Estamos a muchos quilómetros.
Jajaja, perdón por la risa pero es que este detalle es impagable...
Yoseikanha escribió: Es que al final resulta que los únicos que pueden armar follón son ellos y todos a babear.
De eso nada señores, nuestro terreno lo defenderemos hasta el final. Y nadie tiene el derecho de descalificar ni a la organización ni mucho menos al maestro MIRANDA.
si todo lo que va diciendo el Sr. Teixidó (Anticristo, Judas y Lucifer en una misma carne) es totalmente falso y el trabajo de IMAF es tan auténtico y sincero, donde está el problema?

Siento mucho miedo en tí, joven Skywalker...
Sichiro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sichiro »

Pésima manera de hacer publicidad a una escuela.
Por Dios, un poco de dignidad.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

Ronin1 escribió: Tatami ya hemos sudado hombre por eso , nos jode esto y que los que no lo conocéis habléis y lo defendáis cuando no tiene defensa
Me gustaría dejar claro que en mi caso criticar vuestras formas y afirmar no conocer el fondo no constituye defensa alguna de nadie.
joaquin
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por joaquin »

Vaya tela el follón que se ha montado. Ya me extrañaba que los comentarios de Koxe fueran recibidos con tanta ecuanimidad por los aludidos.

Hay ilustres foreros que han dado su opinión, puntualizando antes que no son parte implicada y que su parecer proviene de la más estricta imparcialidad. Mi caso es el contrario. No voy a dar mi opinión porque mi posición sí es parcial. Soy alumno del Maestro Teixidor desde 2002 (y sigo siéndolo ;-)), he estado en cuatro Taikais de Montjoi, he practicado en el dojo del Maestro Miranda bastantes veces y fue el propio Maestro Miranda quien me examinó de primer dan. Como utilizo mi propio nombre como nick soy fácilmente identificable.

Sobre mi opinión sobre prácticas de unos y otros, no voy a decir nada. Hay cosas que me gustan de la Escuela Tadaima y cosas que no. Incluso, y que mi Maestro me perdone, hay cosas con las que me identifico más que con otras de nuestra propia Escuela Shoshinkan. Es lo normal cuando llevas tiempo en esto. De hecho, este mismo viernes éramos seis cinturones negros en clase y resulta muy curioso ver como de diferente es la práctica de cada uno. Mismos principios, distinta interpretación. Esa es para mí una de las cosas que hacen más grandes a nuestra escuela: la libertad para que cada uno, respetando evidentemente a la escuela, exprese el arte como lo sienta. Es un punto este en el que hemos ido a más en los últimos tiempos.

Entonces, ¿por qué c… entro y os hago leer este ladrillo si no voy a dar opiniones? (para los puristas de la lengua, sé que no es de muy buen gusto hacer preguntas retóricas pero a veces se me acaban los recursos gramaticales, cosas de ser de ciencias). Pues sencillamente para felicitar a mis compañeros de dojo, Karasu y Kiseru. Porque aunque representan a la parte leñera de la Escuela, han absorbido muy bien la intención agresiva del oponente, un Aiki sublime ;-). No estar allí, es una de las cosas que intentamos aprender en Shoshinkan.
Cerrado