JJSS escribió:Bien, y despues de ver los disparates que vemos en nuestras queridas revistas, ¿alguien del foro se atreve a hacer una tabla, seria ?Animo

¿aceptais el reto?
[BROMA]
Yo me atrevo!!
puntuando del 1 al 10
Artes que yo practico: 20
Las porquerías que practican los demás que no son yo: -1
Conclusión final: Después de meditarlo durante treinta años, he llegado a la increíble conclusión de que lo mío es la rehostia y lo demás es una cagada.....
Aunque no lo parezca, acabo de poner, en un lenguaje quizá más directo, exactamente la misma tabla que pondrían el 90% de los foreros... El otro 10% no lo pondría para no herir sensibilidades... (Pero lo pensaría...)
[/BROMA]
La verdad es que la simple idea de hacer este tipo de tablas... O es parte del antiguo arte chino Mah - Ke - Ting, o es obra de alguien que flipa demasiado... (Zerpa, para cuando una tabla de estas en CN? Tienes que hacerla tu, que el Trucha este fijo que pone a todas un 100 para que compremos vídeos...)
Entiendo que un flipadillo rolero se ponga a hacer estas chorradas de tablas. O un flipadillo diseñador de juegos. O un flipadillo de la DOJO. (y de estos tres ejemplos, me fío más de las tablas que hagan los dos primeros...). Pero la NEO....... Una publicación tan joven y ya ambiciona un puesto de honor en el pódium de las Bufonadas Marciales.... Cual va a ser la próxima cagada? Publicar un suplemento dentro de la revista dedicado enteramente a un solo AAMM?? Operarse para tener las orejas de Elfo?? Contratarme como redactor?? Comprad el siguiente neo-número en vuestro neo-quiosco habitual para averiguarlo!!...