La segunda, vale 189 en el Decathlon, pero posiblemente la podría conseguir por 200 con de segunda mano con 50 kilos en pesas.
Muchas gracias por la ayuda!Moderadores: moderador suplente, admin
Muchas gracias por la ayuda!Los ejercicios que más músculos trabajan son el peso muerto y la sentadilla, y esos se hacen con una barra suelta con discos ( La sentadilla puede hacerse en máquina, pero no da tan buen resultado ) Eso sí, son peligrosos para la columna si se hacen mal, documéntate bien.Shol escribió:Hola! En primer lugar gracias por responder, Artemis. Mi objetivo no es ponerme cuadrado, sino bajar peso haciendo cardio y definir con alguna maquinucha de estas, pero vamos tampoco nivel culturista ni nada por el estilo. Por eso me interesaría saber con cual se pueden trabajar más músculos y cual es más recomendable. Por lo de las mancuernas en banqueta no es problema, también las puedo hacer. jajaja Pero ya te digo que lo mio simplemente es bajar algo de peso y definir, pero sin mucha más historia. Si quisiera algo más bestia me apuntaría a un gimnasio.