[video] Pablo Motos dándole al Kenpo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo

Re: [video] Pablo Motos dándole al Kenpo

Mensaje por juanbcn83 »

Por lo que yo veo lleva cinturón blanco así que mucho tiempo no puede llevar con lo cual su nivel no tiene que ser brutal.

A mí ya me parece bien que haga cosas y le ponga ganas, para empezar siempre es mejor la "actitud" que la "aptitud".

Pero me hace gracia las críticas, es que vosotros con cinturón blanco os merendabais a wanderlei silva?
Fray
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Fray »

Según dice su maestro, el Motos ahora mismo "tiene un nivel de Cinturón Azul" y recibe clases privadas directamente del gran maestro del fusih kempo Gutierrez...
Y el cinturón que lleva es blanco y negro. Será algo del kempo tal vez. Que por cierto, dime con quien vas y te diré...el Gutierrez este debe ser amigo de la N. 10 (la gran maestra...) según pone videos de ella por su faebook.

Y al Wander no me lo meriendo ni cuando vaya (él) con tacataca por cierto.
juanbcn83
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por juanbcn83 »

Entono el mea culpa, acabo de fijarme bien y si, parece que el cinturón es blanco-negro.

Aunque no entiendo muy bien el por qué del cinturón, por detrás se ve blanco pero delante si que se ve alguna tira o algo en negro. Si es así flaco favor se le hace al kenpo. Sin saber absolutamente nada de este arte marcial, a mí eso no me parece nivel de azul por más que lo vea (a no ser que después del blanco venga el azul).

En fin allá cada uno.
finitolopez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por finitolopez »

Pues ya lleva un tiempecito bueno...que no se refleja del todo en su ejecución, que parecen braceadas sin control. Supongo que el background marcial de Pablo Motos era inexistente.

Aún así, este cómico siempre ha demostrado un interés por el deporte y el fitness, y estar en forma. Le encanta llevar su ya mitica camisa negra requintadita. A mí no me parece mal en absoluto que el hombre se cuide, y sea presumido de una manera sana. Y las cosas como son mejora como el vino con los años...O sea, funcionar le funciona.

No tengo esa inadversión a su programa ni a su persona. Al contrario, me pregunto como el tipo ha ido obteniendo cada vez más presupuesto para traer las "estrellas mundiales" que trae.
stiv
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por stiv »

Sajite escribió:creo que sois muy críticos, joer

un tio que seguramente practicará cuando pueda y que lleva dos años de práctica... no sé...
tampoco es un horror.
Hombre, piensa que aquí todos los foreros han nacido siendo expertos en su arte marcial
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por bur »

--Para su edad, suponiendo que nunca haya practicado ningún arte marcial parecido, y su nivel por cinturón, ni tan mal.
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kiseru »

Sajite escribió:creo que sois muy críticos, joer

un tio que seguramente practicará cuando pueda y que lleva dos años de práctica... no sé...
tampoco es un horror.
+1

Su único error es filmarse, pero supongo que forma parte del show bussiness.
Squall19
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Squall19 »

Fray escribió:Según dice su maestro, el Motos ahora mismo "tiene un nivel de Cinturón Azul" y recibe clases privadas directamente del gran maestro del fusih kempo Gutierrez...
Y el cinturón que lleva es blanco y negro. Será algo del kempo tal vez. Que por cierto, dime con quien vas y te diré...el Gutierrez este debe ser amigo de la N. 10 (la gran maestra...) según pone videos de ella por su faebook.

Y al Wander no me lo meriendo ni cuando vaya (él) con tacataca por cierto.
Viendo cuando te registraste... me dejas claro que no te cae muy bien Raúl Gutiérrez y vienes aquí a meter mierda sobre él. :lol:
Pero es una persona muy experimentada en el kenpo y el principal responsable del kenpo europeo como para que la mezcles con esa N. [video][/video]
Por lo visto Pablo Motos debe llevar poco tiempo practicando, y como bien dicen anteriormente, aquí parece que alguna gente con un cinturón blanco ya dominan por completo un sistema :chuck:

Saludos.
Responder