[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

FireTiger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por FireTiger »

HnoPERRO escribió:
SugusRojo escribió:ya ,pero me gustaria saber quien es cada quien para verlo conmas ambiente y para ver a los foreros que han ido
No insistas... es irrelevante quién es quién... sobre todo teniendo en cuenta que el Sr. Merino (Uke de Jukka) está amenazando gravemente a alguno de los "escepticos".
Va en serio?? :o :o

Youtube: 98.650 visionados hasta ahora ^_^

Menéame: 662 meneos, 14.535 clicks

Gran trabajo chicos! Enhorabuena al cubo!
IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 »

130.000 visitas!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

FLI-PA!

Histórico!!
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

IX-9 escribió:130.000 visitas!!!

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

FLI-PA!

Histórico!!
Y un huevo!

179.000 ahora mismo. Flipar es poco. :o :o

2º resultado en youtube. Y el video ya esta clonado al menos 5 veces, todas en la primera pagina de resultados de youtube. Juas!
Galactos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Galactos »

cyberclon escribió: Y un huevo!

179.000 ahora mismo. Flipar es poco. :o :o
En cuanto fue la hora de salir del curro en la Costa Este de USA esto se disparo.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por cyberclon »

¡¡DOSCIENTASMIL!!

Hay que ir preparando la tienda online, el merchandising, campañas publicitarias, conferencias, simposios sobre destapar magufadas, etc.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

265,000 visitas...

Y sospecho que es solo el principio, es viral, lo va a ver todo el mundo.
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

Llega liveleak

Y al fb de bullshido
https://www.facebook.com/Bullshido
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Impresionante..... espectacular....... muy bien señores se ha caido con todo el equipo :lol: :lol: :lol:
Vlar
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Vlar »

Pero, pero, pero.... :o

¡¡Ayer desconecté del tema con mil y pico visitas y estoy flipando ahora mismo!!
Loboestepario
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Loboestepario »

Anger escribió:Impresionante..... espectacular....... muy bien señores se ha caido con todo el equipo :lol: :lol: :lol:
Y dale con que se han caído con todo el equipo. No, hombre, les habéis convertido en estrellas mediáticas de proporciones planetarias. No me extrañaría que Jukka Lampila llegase a convertirse en un meme. En cuanto a Raúl Merino gozará de su cuarto de hora de bien ganada fama cuando los niños se le acerquen a pedirle un autógrafo y a rogarle que se deje grabar con el móvil cuando el niño le lance al suelo y le deje KO haciendo que le proyecta su fuerza vacía.

Un saludo.
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

356.774...

:D
metalinside
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por metalinside »

Loboestepario escribió:
Anger escribió:Impresionante..... espectacular....... muy bien señores se ha caido con todo el equipo :lol: :lol: :lol:
Y dale con que se han caído con todo el equipo. No, hombre, les habéis convertido en estrellas mediáticas de proporciones planetarias. No me extrañaría que Jukka Lampila llegase a convertirse en un meme. En cuanto a Raúl Merino gozará de su cuarto de hora de bien ganada fama cuando los niños se le acerquen a pedirle un autógrafo y a rogarle que se deje grabar con el móvil cuando el niño le lance al suelo y le deje KO haciendo que le proyecta su fuerza vacía.

Un saludo.
Si, pero como Jukka no se monte un canal de youtube dudo que saque un duro extra de su fama. Los creyentes seguirán yendo a sus seminarios, pero cualquiera que haga una búsqueda en google ya verá a lo que se enfrenta.
Trent
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Trent »

¡Desaparezco medio día y me encuentro con esto!

Cuando iba leyendo por lo de Gámez ya me parecía la hostia, pero ahora con todo lo que está pasando estoy flipando :crazyeyes: .

Pagaría por ver qué pasa ahora mismo por la cabeza de Jukka, Raúl Merino y sus acólitos :lol: .

El vídeo está genial y deja las cosas muy claras, de nuevo mil gracias a todos los que habéis logrado esto :D.
Hokko
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Hokko »

Ufff...da un poco de vértigo como se ha extendido. Me gustaría saber que están comentando los efos,pero habrán reaccionado en plan secta: se habrán encerrado en si mismos, darán explicaciones efo-filosóficas sobre lo ocurrido y concluirán que nuestro miedo a la apertura espiritual y energética hace que les persigamos cual inquisidores...y que necesitamos que nos abran el corazón, cosa harto desagradable porque primero hay que abrir la caja torácica y,por lo menos a mí, es algo que da repelús...
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

punto para IX-9

corto y pego de un grupo de Facebook y me consta que lo esta poniendo en varios:
Raul Merino Cantero ,Después de un asesoramiento jurídico avisar que si no se retira de inmediato lo publicado hasta hoy se seguirá un proceso de denuncia por publicar imagenes sin autorizavión ,atentado contra la dignidad y calumnia ( delito penado con prisión ) con las personas que asi lo han echo. Grácias.
creo que ya puede patalear lo que quiera porque nadie va a aceptar semejante denuncia. imagenes sin autorización? creo que no... patalea patalea...que es lo único que te queda Sr merino.
Responder