SugusRojo escribió:ya ,pero me gustaria saber quien es cada quien para verlo conmas ambiente y para ver a los foreros que han ido
No insistas... es irrelevante quién es quién... sobre todo teniendo en cuenta que el Sr. Merino (Uke de Jukka) está amenazando gravemente a alguno de los "escepticos".
Anger escribió:Impresionante..... espectacular....... muy bien señores se ha caido con todo el equipo
Y dale con que se han caído con todo el equipo. No, hombre, les habéis convertido en estrellas mediáticas de proporciones planetarias. No me extrañaría que Jukka Lampila llegase a convertirse en un meme. En cuanto a Raúl Merino gozará de su cuarto de hora de bien ganada fama cuando los niños se le acerquen a pedirle un autógrafo y a rogarle que se deje grabar con el móvil cuando el niño le lance al suelo y le deje KO haciendo que le proyecta su fuerza vacía.
Anger escribió:Impresionante..... espectacular....... muy bien señores se ha caido con todo el equipo
Y dale con que se han caído con todo el equipo. No, hombre, les habéis convertido en estrellas mediáticas de proporciones planetarias. No me extrañaría que Jukka Lampila llegase a convertirse en un meme. En cuanto a Raúl Merino gozará de su cuarto de hora de bien ganada fama cuando los niños se le acerquen a pedirle un autógrafo y a rogarle que se deje grabar con el móvil cuando el niño le lance al suelo y le deje KO haciendo que le proyecta su fuerza vacía.
Un saludo.
Si, pero como Jukka no se monte un canal de youtube dudo que saque un duro extra de su fama. Los creyentes seguirán yendo a sus seminarios, pero cualquiera que haga una búsqueda en google ya verá a lo que se enfrenta.
Ufff...da un poco de vértigo como se ha extendido. Me gustaría saber que están comentando los efos,pero habrán reaccionado en plan secta: se habrán encerrado en si mismos, darán explicaciones efo-filosóficas sobre lo ocurrido y concluirán que nuestro miedo a la apertura espiritual y energética hace que les persigamos cual inquisidores...y que necesitamos que nos abran el corazón, cosa harto desagradable porque primero hay que abrir la caja torácica y,por lo menos a mí, es algo que da repelús...
corto y pego de un grupo de Facebook y me consta que lo esta poniendo en varios:
Raul Merino Cantero ,Después de un asesoramiento jurídico avisar que si no se retira de inmediato lo publicado hasta hoy se seguirá un proceso de denuncia por publicar imagenes sin autorizavión ,atentado contra la dignidad y calumnia ( delito penado con prisión ) con las personas que asi lo han echo. Grácias.
creo que ya puede patalear lo que quiera porque nadie va a aceptar semejante denuncia. imagenes sin autorización? creo que no... patalea patalea...que es lo único que te queda Sr merino.