bueno, volvemos con lo mismo pero por mi se acabo ya, no voy a decir nada mas sobre ti (aunque nunca lo he dicho) WT fighter, pero ya te a comentado mucha gente lo que yo opino, primero que aun no te he insultado (tu sigues con lo de maduro y bultito y no se que mas... pero a mi "plin") lo mismo que te deberia pasar cuando (como han dicho) dicen que el Wt es una secta, si no lo crees dices... SEÑORES no es asi, pq el Wt saca dinero pq esto y esto y esto, pero no terminas insultando como alma del diablo.
Por cierto sobre lo de que es una secta te dire que cuando hablo con gente como tu y veo que siguen diciendo que el WT es imbatible y dicen frases como esta...
(Lo mismo que te paso cuando llego Fabricio a tu gimnasio te pasara si caes entre las manos de un buen practicante de WT (a ser posible con nivel Técnico,por supuesto los hay buenos y malos) te llevaras muchas sorpresas y veras una manera diferente de enfocar el COMBATE, si tienes curiosidad pruébalo).
cada dia me convenzo mas.
Por utlimo, contestando sobre el aikido

es cierto me gusta mucho, nunca lo he practicado pero creo que es de las pocas que sigue manteniendo su filosofia marcial intacta, pero como lo que yo kiero no es filosofia (ya tuve bastante con bachillerato) no practico aikido, pero no descarto practicarlo en algun momento de mi vida... tal vez cuando madure como dice wt fighter
Mas cosas.. me olvidaba
No has visto combates reales de WT grabados en vídeo, por el mismo motivo por el cual yo no he visto videos de peleas reales SERIAS en la calle de BBJJ (no digo que no los halla ni de uno ni de otro estilo).
Si los hay de rickson, de practicantes desconocidos, por cierto no son como el de emin y el otro (no recuerdo el nombre) eso es WT?? mi padre tambien sabe pegar ostias sin ton ni son y lo unico que hace es jugar al teken de la play, sin embargo los videos que te nombro de BJJ si ves a la legua quien practica BJJ. ( por cierto, pa que luego no digan, hay incluso uno en el que el pive de BJJ pierde... que se le va hacer, no hay sistema invensible, y el WT menos... e estado pensando borrar esto ultimo pero lo dejo (que conste que lo digo en bromas, no vaya a ser que se vuelva armar el capirote)
PD: por ultimo wt fighter, dos cositas 1- has practicado BJJ ??? yo WT si, por cierto llegue a dar clases en las palmas, despues del profesor yo era el que mas graduacion tuvo (investiga investiga) solo te dire para que veas que no miento el profesor se llamaba alberto y el hermano aldo.
2- he visto tus fotos y tampoco eres mucho mayor que yo no te creas, aunque por mi sigue, que no se te acabe el cordel de donde agarrarte para insultar, no quiero que dejes de escribir por mi culpa.
FIN.... no mas comentarios, espero que nos dejemos de insultos y hablemos de las artes marciales, y si insulto al arte no estoy insultando al artista, pues obras de artes de grandes artistas son un asco y no por ello el artista es menospreciado.