Endurecer la tibia
Moderadores: moderador suplente, admin
Endurecer la tibia
Me gustaría que me informaran sobre métodos para endurecer la tibia. He buscado en los posts antiguos pero muestra muchas cosas que no tienen nada que ver.
-
KOCHONG SUL
- Forero Activo

Re: Endurecer la tibia
Puess i has leido todos los post y no ahs quedado satisfecho no se que decirte....de todas maneras te digo yo lo que hago: con un compañero nos lanzamos low kicks y el compañero los repele con su tibia, claro esta con una iuntensidad que sientas molestia pero sin llagra dolor aunque algunas veces es inevitable, la tibia se te iran formando callosidades y las al cabod el tiewmpo el dolor desaparecera.Sleyer escribió:Me gustaría que me informaran sobre métodos para endurecer la tibia. He buscado en los posts antiguos pero muestra muchas cosas que no tienen nada que ver.
Unsaludo.
En ciertas escuelas de Thailandia usan un ingenioso sistema de "soporte inclinado" a la pared (es decir no va paralelo a esta sino que "sale" de ella) para aguantar manojos de bambú fino (no cañas de oso panda, ojo!)... Pero, claro... eso es Thailandia
Yo, aqui, "made in Spain" .... pao, saco, pao, saco, pao, saco, pao, saco
Lo de chutar al compañero sin espinilleras... en fin, me parece una burrada porque solo consigues lesionarte (cuando acabas un combate sin espinilleras, uno de verdad, es inevitable bajarte de las cuerdas con las tibias bien tocaditas (bueno si acaban en el primero como los de CEsar no
)... asi que... ¿de que te sirve entrenar si la intensidad que necesitas para trabajar de esa manera te lesiona y debes dejar de entrenar unos dias?... mejor pao y saco, que produces esa "insensibilizacion" nerviosa sin necesidad de microfisuras! (eso si, luego que cada uno entrene como le salga de los c*j*nes)
Un saludo
Chiquitin
Yo, aqui, "made in Spain" .... pao, saco, pao, saco, pao, saco, pao, saco
Lo de chutar al compañero sin espinilleras... en fin, me parece una burrada porque solo consigues lesionarte (cuando acabas un combate sin espinilleras, uno de verdad, es inevitable bajarte de las cuerdas con las tibias bien tocaditas (bueno si acaban en el primero como los de CEsar no
Un saludo
Chiquitin
A mi me saca de quicio cuando te sale el mitico bultito en medio de la tibia que dura chochocientas semanas y parece que todas las patadas las pegas con él (con lo que duele el joputa). Vosotros que haceis para que desaparezca la osteomielitis (y no me digais lo de pasaros un rodillo por la tibia que me da la risa)
Un saludo
Un saludo