Endurecer la tibia

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Sleyer
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Endurecer la tibia

Mensaje por Sleyer »

Me gustaría que me informaran sobre métodos para endurecer la tibia. He buscado en los posts antiguos pero muestra muchas cosas que no tienen nada que ver.
KOCHONG SUL
Forero Activo
Forero Activo

Re: Endurecer la tibia

Mensaje por KOCHONG SUL »

Sleyer escribió:Me gustaría que me informaran sobre métodos para endurecer la tibia. He buscado en los posts antiguos pero muestra muchas cosas que no tienen nada que ver.
Puess i has leido todos los post y no ahs quedado satisfecho no se que decirte....de todas maneras te digo yo lo que hago: con un compañero nos lanzamos low kicks y el compañero los repele con su tibia, claro esta con una iuntensidad que sientas molestia pero sin llagra dolor aunque algunas veces es inevitable, la tibia se te iran formando callosidades y las al cabod el tiewmpo el dolor desaparecera.

Unsaludo.
Wai Kru
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Wai Kru »

Hace tiempo ya se hablo de este tema y creo una gran polemica.
En mi opinion: saco y paos, paos y saco. No hay mas, lo demas son historias.

Me temo que dara que hablar... :lol: :lol: :lol:
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

Holas,

yo solo uso el saco para eso, pero uno que pese ;)

saludos,
juanthai
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por juanthai »

opino igual que wai kru :
saco pesado y paos..... pero muchooooo saco pesado y paos.
puede haber alguna cosilla mas que ayude, pero en esencia es, muchos asaltos diarios de paos y saco (especialmente el largo y pesado) para mi, lo demas son tonterias.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

En ciertas escuelas de Thailandia usan un ingenioso sistema de "soporte inclinado" a la pared (es decir no va paralelo a esta sino que "sale" de ella) para aguantar manojos de bambú fino (no cañas de oso panda, ojo!)... Pero, claro... eso es Thailandia

Yo, aqui, "made in Spain" .... pao, saco, pao, saco, pao, saco, pao, saco :vamp:

Lo de chutar al compañero sin espinilleras... en fin, me parece una burrada porque solo consigues lesionarte (cuando acabas un combate sin espinilleras, uno de verdad, es inevitable bajarte de las cuerdas con las tibias bien tocaditas (bueno si acaban en el primero como los de CEsar no 8) )... asi que... ¿de que te sirve entrenar si la intensidad que necesitas para trabajar de esa manera te lesiona y debes dejar de entrenar unos dias?... mejor pao y saco, que produces esa "insensibilizacion" nerviosa sin necesidad de microfisuras! (eso si, luego que cada uno entrene como le salga de los c*j*nes)

Un saludo
Chiquitin
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Asi que lo de partir palmeras con las piernas no me vale para nada....

Vaya :cry: tendré que dejarlo.
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

A mi me saca de quicio cuando te sale el mitico bultito en medio de la tibia que dura chochocientas semanas y parece que todas las patadas las pegas con él (con lo que duele el joputa). Vosotros que haceis para que desaparezca la osteomielitis (y no me digais lo de pasaros un rodillo por la tibia que me da la risa) :lol:

Un saludo
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Vosotros que haceis para que desaparezca la osteomielitis
Yo, recomiento masajear la zona afectada con alcohol, u alguna crema, pero esto hay que hacerlo al principio, cuando acabas de darte el golpe (bueno, cuando estes en tu casa), mas tarde es mucho menos efectivo.
TORlavega
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TORlavega »

Vosotros que haceis para que desaparezca la osteomielitis
Llego a casa y me unto antinflamatorio.Si en el momento te duele mucho que te pongan un poco de cloretilo.
Si ves que aun asi sigue,no lo dudes,amputa. :D
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Si ves que aun asi sigue,no lo dudes,amputa.

Te lo recordaré cuando vengas diciendo que te han dado una patada en los 'webs' y que tienes la zona dolorida. :vamp:
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Gran remedio lo de la amputación, está claro que no se te va a volver a inflamar la zona en cuestión. :lol: :lol: :lol:
Responder