Transformacion de Marcos
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Transformacion de Marcos
Se ha puesto así haciendo peso muerto y sentadilla dos veces x semana.
la verdad esque para pesar 60 kilos 150 peso muerto ..esta bastante bien no creeis? levanta 2 veces y medio su peso en peso muerto , es mucho xD
Todo el que levanta mas del doble de su peso en ciertos ejercicios merece mis 10 
-
FumandoIvory
- Forero Avanzado

jajajajajaKaS escribió:Se ha puesto así haciendo peso muerto y sentadilla dos veces x semana.
pues ahora sin coñas ,si levantas el doble de tu peso y un poco mas puedes ponerte asi , no es tan descabellado , un tio que pesa 60 kilos y levanta 150 kilos...es de logica ese tamaño muscular no???
Dudo en demasía que pueda subir tan limpio sin ningún tipo de ayuda exterior.
Puedes estar muy fuerte midiendo 1.60, y mover grandes cantidades, pero dudo que con esa definición, sin ningún tipo de ayuda externa, y mas llevando toda la vida en gimnasios y sabiendo como va el tema.
(Es mi opinión, salvo que sea un privilegiado, un caso entre 1000.)
Puedes estar muy fuerte midiendo 1.60, y mover grandes cantidades, pero dudo que con esa definición, sin ningún tipo de ayuda externa, y mas llevando toda la vida en gimnasios y sabiendo como va el tema.
(Es mi opinión, salvo que sea un privilegiado, un caso entre 1000.)
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Sin ir al extremo ni al caso particular, yo observo que la mayoría de nosotros passamos uma infância de mierda, sedentária y mal nutrida.
Llegamos a adultos con malos hábitos alimentarios una cantidad extra de adipócitos y el cuerpo acostumbrado a no hacer nada.
En cambio unos pocos pasaron la infância comendo frutas y verduras, jugando fobal y subiendo a los arboles, ahí están con 16 años y abdominal marcado, lo que no se puede pretender que el nerd bolsa de mierda (la mayoría) siga los mismos processos que el otro,.
Si no assumimos esa condición inicial nos vamos a sorprender cada vez que vemos alguien medianamente musculado y con un bajo nível de grasa.
Llegamos a adultos con malos hábitos alimentarios una cantidad extra de adipócitos y el cuerpo acostumbrado a no hacer nada.
En cambio unos pocos pasaron la infância comendo frutas y verduras, jugando fobal y subiendo a los arboles, ahí están con 16 años y abdominal marcado, lo que no se puede pretender que el nerd bolsa de mierda (la mayoría) siga los mismos processos que el otro,.
Si no assumimos esa condición inicial nos vamos a sorprender cada vez que vemos alguien medianamente musculado y con un bajo nível de grasa.
En eso estoy de acuerdo con Arturo, pero no te acostumbres [FACE WITH TEARS OF JOY]
Yo creo que eso pudiera influir en una minima parte, pero el grueso viene determinado por la genética.
Yo desde que tuve uso de razón estuve federado en equipos de fútbol, iba a todos lados en bicicleta y skate, estuve en judo y coquetee con el balonmano, siempre estuve delgado y eso no ha impedido que ahora cuando gano musculo siempre se me tapa la zona media.
Tambien recuerdo a chavales de mi equipo de fútbol que siendo entrenantes lucian su bartola aun teniendo buenas cualidades fisicas.
Si es cierto que casi todos conocemos al típico que se le suelen dar bien deportes, que con 4 flexiones antes de ir a la ducha tiene como para mantenerse estetico,privilegiados genéticos que sin ir al gym tienen buena estructura y con poco que hagan parecen gente de gym o incluso que se apuntan al gym y se lo toman en serio y destacan prontamente.
Pero de ahi, a ganar 14 kilos de musculo, con las venas del abdomen como rabos de lajartija y como se ve en el video que a los pocos meses ya estaba tocho, yo no he visto ese caso y si el chaval lo ha conseguido sin ayudas puede considerarse un privilegiado.
Yo desde que tuve uso de razón estuve federado en equipos de fútbol, iba a todos lados en bicicleta y skate, estuve en judo y coquetee con el balonmano, siempre estuve delgado y eso no ha impedido que ahora cuando gano musculo siempre se me tapa la zona media.
Tambien recuerdo a chavales de mi equipo de fútbol que siendo entrenantes lucian su bartola aun teniendo buenas cualidades fisicas.
Si es cierto que casi todos conocemos al típico que se le suelen dar bien deportes, que con 4 flexiones antes de ir a la ducha tiene como para mantenerse estetico,privilegiados genéticos que sin ir al gym tienen buena estructura y con poco que hagan parecen gente de gym o incluso que se apuntan al gym y se lo toman en serio y destacan prontamente.
Pero de ahi, a ganar 14 kilos de musculo, con las venas del abdomen como rabos de lajartija y como se ve en el video que a los pocos meses ya estaba tocho, yo no he visto ese caso y si el chaval lo ha conseguido sin ayudas puede considerarse un privilegiado.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

"se me tapa la zona media" es normal, lo que si tuviste una infância deportivamente cuidada y con nutrición adecuada, vas a tener que largarte mucho para tener michelines y barriga, que es lo que le pasa a unos cuantos con un poco que se descontrolen, pues ya tienen construídas tendências (tanto de alimentación y movimento como propriamente de almacencamiento de grasa) que son mucho más difíciles de trabajar.
Ahora, claro, la marcación extrema, o es una singularidad estadística o es una situación totalmente transitória.
Igual que luchadores o levantadores que pesan la norma de la categoria solamente la hora del pesaje, mediante cantidad de artifícios.
Ahora, claro, la marcación extrema, o es una singularidad estadística o es una situación totalmente transitória.
Igual que luchadores o levantadores que pesan la norma de la categoria solamente la hora del pesaje, mediante cantidad de artifícios.
Efectivamente Arturo,pero en el caso del video no solo no se le va tapado (que seria lo normal),sino que por el contrario cada vez esta mas definido a la par que gana musculo.Arturo Gómez escribió:"se me tapa la zona media" es normal, lo que si tuviste una infância deportivamente cuidada y con nutrición adecuada, vas a tener que largarte mucho para tener michelines y barriga
Tambien es posible que para el video haya obviado las fotos de tapado.
O de los lacasitos,que no olvidemos tambien se utilizan para definir,no solo para crecer.Arturo Gómez escribió:Ahora, claro, la marcación extrema, o es una singularidad estadística o es una situación totalmente transitória.
Y repito que ojala me equivoque,no hay que quitar merito al chaval que tiene una genetica estupenda y se lo curra tanto en el gym como en la cocina.Ojala no se meta tan joven en historias y sea realmente un afortunado.
Pd: Otra cosa que lama la atencion es que en los videos que he visto para poder opinar,como decia cyber come un poco lo que le da la gana,tiene videos en mcdonalds (ese es pa verlo,es de coña),otros comiendo helados,cereales azucarados etc etc,que si esta dentro de los requerimientos vale,pero me da la impresion de que no se controla tanto.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

aun los que definen usando algun tipo de dóping, es transitório.
Hostias, el tío tiene una foto, o más, casi bajándose los pantalones en el vídeo.
Digo yo que os podía colgar una foto ya bajándoselos del todo y eliminaros las dudas, que no veas el tema si da para largo xD
Digo yo que os podía colgar una foto ya bajándoselos del todo y eliminaros las dudas, que no veas el tema si da para largo xD
Lo que me parece curioso de estos vídeos, esque estos chavales parece que ya de antemano sepan el cambio radical que van a dar y por eso ya se están haciendo fotos antes ni siquiera de haber empezado a entrenar para poder contrastar con el resultado final.
Quizás a algunos esto os parezca una tontería pero a mi no, ya que yo, antes de empezar a entrenar ni se me paso por la cabeza hecharme fotos para después comparar, ya que no tenía ni idea de como iva a reaccionar mi cuerpo al entrenamiento, si conseguiría mucho o poco resultado, en cuanto tiempo sería etc., estos parece que ya estan segurísimos antes de empezar el entrenamiento del cambio espectacular que van a dar...
Quizás a algunos esto os parezca una tontería pero a mi no, ya que yo, antes de empezar a entrenar ni se me paso por la cabeza hecharme fotos para después comparar, ya que no tenía ni idea de como iva a reaccionar mi cuerpo al entrenamiento, si conseguiría mucho o poco resultado, en cuanto tiempo sería etc., estos parece que ya estan segurísimos antes de empezar el entrenamiento del cambio espectacular que van a dar...
marc yo me hecho fotos antes y quiero verme despues , y no voy a usar esteroides , lo unico que estoy usando es un suplemento de carbohidrato y proteina para no morir en el intento de comer como un cerdaco jaja