Gracias por el aclararmelo, pero no me refería a eso, "a dos bandas" es una expresión, me referia al momento en que hace peso muerto con otra persona al lado en el video.Arturo Gómez escribió:hay 2 formas de hacer peso muerto com bandas:
- las bandas están presas al piso, y dificultan fundamentalmente al final (se pone menos peso que sin bandas)
- las bandas están presas al techo, y tiran de la barra mucho al principio y poco al final (se pone más peso que sin bandas)
Transformacion de Marcos
Moderadores: moderador suplente, admin
- Genis Vell
- Forero Amateur

Re: Transformacion de Marcos
- Genis Vell
- Forero Amateur

No ponia el video para que se vieran los pesos, es para que Arturo viera la técnica de peso muerto.NiXoN escribió: Os recuerdo que si tomas lacasitos,es normal que tus marcas aumenten.
De todas formas lo dejo ya,no me gusta este papel,que parece que quiero tirar por tierra al chaval,ojala yo este confundido,como es especular y no vamos a hacer una analitacia,lo dejo aqui vale!
En cualquier caso, es complicado saber, si sí o si no por unos videos.
Otro q tal, explosivo, ciclado. Y si no lo está es uno de esos casos de 1 entre un millón, tan difícil como un caballo alado.
david(powerexplosive) no esta ciclado eso te lo aseguro yo jaja , es un fisico logrado(solo a fuerza ) , esque es normal ,levanta 200 en press de banca , tu has visto a alguien con 200 kilos y que no luzca como explosivo? y en peso muerto 250 kilos....
¿Como lo aseguras? Xq no es cosa mía, muchos compañeros de años de pesas y foros lo dicen tb, no tienes más q buscar.
Y si, he visto varios en campeonatos de banca y no se parecen a David, esculpido cual Zyzz.
Y si, he visto varios en campeonatos de banca y no se parecen a David, esculpido cual Zyzz.
- Genis Vell
- Forero Amateur

Juer, no dejáis ni uno vivo.
En este caso Explosivo tiene muchos años de entreno detrás y la teoría se la sabe, la densidad de sus videos es abrumadora, teniendo esto en cuenta ¿es tan improbable también en su caso?
En este caso Explosivo tiene muchos años de entreno detrás y la teoría se la sabe, la densidad de sus videos es abrumadora, teniendo esto en cuenta ¿es tan improbable también en su caso?
primero el no los usa porque tiene competiciones y se someten al antidoping , y despues esque el lleva desde niño haciendo dominadas y cosas de pesas , es un cuerpo esculpido desde niño , siempre a llevado dieta , lleva asi practicamente toda su vida desde el inicio haciendo bien las cosas , y ademas que tiene muy buena genetica , vamos yo no veo que use esteroides , el usa creatina es lo unico que usa seguro seguro de verdad
Que explosivo no va ciclado, madre del amor hermoso... con las marcas que se gasta, su volumen y esculpido a cincel, y va a ser todo dieta y saberse la teoría. Que el chaval es un crack genético está claro, pero a su nivel no se libra nadie, abrid los ojos, lo que pasa que el vende el rollo anti-culturismo/estética y no queda bien aceptar que se pincha. Es un nicho de mercado menos monopolizado en el que en España todavía queda hueco, si tira por lo clásico tendría que competir con Forte, Bautista, Chacón... y ya es más difícil. Por mi gimnasio ya se ven chavales jóvenes haciendo rutinas de fuerza, sentadillas, peso muerto, hablando de full-body, 5x5... suelen acercarse a mi porque me ven hacer sentadillas y sin estar ciclado, y hablando con ellos me suelen terminar citando a explosivo, imagino que está muy de moda por forocoches y sitios así. Yo les animo porque que los chavales hagan rutinas de fuerza y no se quieran meter mandanga me parece perfecto, de hecho les explico cosas del foro sobre las ventajas de hacer básicos pesados y eso
pero veo que los pobres se han creído que van a conseguir el cuerpazo de explosivo haciendo 5x5 y sin asteroides. Bueno, los de mi generación pensábamos que nos pondríamos como Van Damme o incluso como Arnold sin tomar nada tampoco.
Esto se puede aplicar a cualquier culturista que veas subido a la tarima en un Mr. Olympia, genética, toda la vida dedicado, dieta, someterse a controles para competir... ¿tenemos que asumir que todos van naturales?primero el no los usa porque tiene competiciones y se someten al antidoping , y despues esque el lleva desde niño haciendo dominadas y cosas de pesas , es un cuerpo esculpido desde niño , siempre a llevado dieta , lleva asi practicamente toda su vida desde el inicio haciendo bien las cosas , y ademas que tiene muy buena genetica , vamos yo no veo que use esteroides , el usa creatina es lo unico que usa seguro seguro de verdad
Krieger conozco a david, soy de madrid , y me lo a dicho personalmente , no usa esteroides ni nada por el estilo ,porque os cuesta tanto ver una genetica alucinante esculpida a un extremo enorme? Si levantas 250 kilos en peso muerto , y tienes una dieta bien diseñada porque no es posible? entonces que cuerpo se tendria levantado 250 kilos del suelo? si usara esteroides y levantara 250 del suelo estaria mucho mas grande , no entiendo esa fjacion por la gente que lleva toda su vida entrenando BIEN y consigue fisicos espectaculares
- Genis Vell
- Forero Amateur

A ver yo no le conozco ni gano nada defendiéndolo, pero la cuestión es si se supone que es un tipo que entrena duro, que sabe lo que hace (alimentación, descanso, entreno) y que lleva muchos años haciéndolo pongamos 6 o 7, añadiendo una genética buena, ¿no es posible sin meterse?
Explosivo en concreto no compite en culturismo, ni parece que desee hacerlo, acaba de empezar a competir en powerlifting.
Explosivo en concreto no compite en culturismo, ni parece que desee hacerlo, acaba de empezar a competir en powerlifting.
Genis vell david desde los 4 años ya hacia dominadas...lleva toda su vida en esto..lleva mucho mas que 7 años
No había leído este post
A ver el primer chaval, en el vídeo que se tira el cubo por la cabeza (porque en el otro la iluminación le ayuda bastante), aún apretando como si fuera a cagarse encima, luce un cuerpo bastante normalito. Salvo por la definición, a ese le metes una torta y se cae de espaldas.
Viendo el vídeo de su evolución es evidente que parte de un desorden alimenticio brutal, ese niño con haber comido un poco más y mejor habría ganado 5-6 kg de músculo sin haber si quiera tocado una pesa.
Lo de que "parezca más definido" y con más masa muscular no sé vosotros, pero yo lo veo con todo el que se apunta a un gimnasio y entrena duro y con constancia durante un periodo largo de tiempo. Y hablo de gente que entrena con ejercicios de aislamiento a más no poder, con frecuencia 1, imagina si hacen rutina en condiciones... Si, ya sé que va en contra de la naturaleza pero por alguna razón, a ojo, en frente de un espejo, sin medidas objetivas de por medio, eso pasa en muchos casos.
Y bueno el otro... el tal Explosivo, al parecer lleva desde los 15 años por el foro de fitness, y ya desde entonces estaba más musculado y levantaba más peso que todos los que preplayas que cotorrean por allí. Su progresión a sido lineal, durante 7-9 años exclusivamente dedicado a eso, alimentación estricta, suplementación, sin faltar un día al entrenamiento, licenciado en ciencias del deporte... en fin tampoco lo veo para andar echando mierda del pobre chaval descalificándolo. Personalmente tampoco le veo un cuerpo tan exagerado, para mi estaría en el límite de lo que puede conseguir alguien de forma natural.
A ver el primer chaval, en el vídeo que se tira el cubo por la cabeza (porque en el otro la iluminación le ayuda bastante), aún apretando como si fuera a cagarse encima, luce un cuerpo bastante normalito. Salvo por la definición, a ese le metes una torta y se cae de espaldas.
Viendo el vídeo de su evolución es evidente que parte de un desorden alimenticio brutal, ese niño con haber comido un poco más y mejor habría ganado 5-6 kg de músculo sin haber si quiera tocado una pesa.
Lo de que "parezca más definido" y con más masa muscular no sé vosotros, pero yo lo veo con todo el que se apunta a un gimnasio y entrena duro y con constancia durante un periodo largo de tiempo. Y hablo de gente que entrena con ejercicios de aislamiento a más no poder, con frecuencia 1, imagina si hacen rutina en condiciones... Si, ya sé que va en contra de la naturaleza pero por alguna razón, a ojo, en frente de un espejo, sin medidas objetivas de por medio, eso pasa en muchos casos.
Y bueno el otro... el tal Explosivo, al parecer lleva desde los 15 años por el foro de fitness, y ya desde entonces estaba más musculado y levantaba más peso que todos los que preplayas que cotorrean por allí. Su progresión a sido lineal, durante 7-9 años exclusivamente dedicado a eso, alimentación estricta, suplementación, sin faltar un día al entrenamiento, licenciado en ciencias del deporte... en fin tampoco lo veo para andar echando mierda del pobre chaval descalificándolo. Personalmente tampoco le veo un cuerpo tan exagerado, para mi estaría en el límite de lo que puede conseguir alguien de forma natural.
Última edición por Tuto el 27 Feb 2015 17:15, editado 1 vez en total.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

Yo creo que hay uma inversión de la carga de la prueba.
Si con el mismo critério yo me pongo a decir que X le pega a la abuela, no hay como probar que no lo hace a no ser que la vieja este muerta antes de él nacer o comprovadamente viva em um país en el que el tipo nunca pisó.
Si soy dueño de uma firma patrocinadora, o funcionário público que assigna bolsas a desportistas, ahí sí voy a gastarme un dinero en controles de que los tipos que patrocino estén jugando siempre limpio, si soy deportista que compite o responsable por algun equipo, también promover que esos controles se realicen, garantizando el juego limpio; caso contrario, es decir soy sólo un ciudadano entusiasta del deporte, dejo los controles en manos de los organismos oficiales, y también mantengo una actitud madura de no idolatrar ni entusiasmarme demasiado a favor ni en contra de nadie..
Si con el mismo critério yo me pongo a decir que X le pega a la abuela, no hay como probar que no lo hace a no ser que la vieja este muerta antes de él nacer o comprovadamente viva em um país en el que el tipo nunca pisó.
Si soy dueño de uma firma patrocinadora, o funcionário público que assigna bolsas a desportistas, ahí sí voy a gastarme un dinero en controles de que los tipos que patrocino estén jugando siempre limpio, si soy deportista que compite o responsable por algun equipo, también promover que esos controles se realicen, garantizando el juego limpio; caso contrario, es decir soy sólo un ciudadano entusiasta del deporte, dejo los controles en manos de los organismos oficiales, y también mantengo una actitud madura de no idolatrar ni entusiasmarme demasiado a favor ni en contra de nadie..
+1Arturo Gómez escribió:mantengo una actitud madura de no idolatrar ni entusiasmarme demasiado a favor ni en contra de nadie..
yo no idolatro a nadie , lo unico que ocurre esque la gente al ver cuerpos buenos ya dicen que es de esteroides , y esque no lo entiendo sinceramente , no lo comprendo