Rutina 3x5 de Týr
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Rutina 3x5 de Týr
Buenas, me hago un poco lío con el tema de los nombres de los levantamiento y la técnica de cada uno y buscando por ahí he localizado este esquema http://72.18.145.248/PushPress-Fu-1600px.jpg ¿Os parece que es correcto?
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Sí, correcto.
En la versión "power" (power snatch, power clean) en vez de recibi la barra en una posición de sentadilla completa, se recibe en una posición de un cuarto de sentadilla.
En la versión "power" (power snatch, power clean) en vez de recibi la barra en una posición de sentadilla completa, se recibe en una posición de un cuarto de sentadilla.
- juan weider
- Forero Vicioso

No tengo nada que decir, simplemente que estaba muy atrás el post.
!!Feliz año a todos!!
!!Feliz año a todos!!
¡Feliz Año Juan! 
Cojonudo el esquema wranger, gracias!!
Creo que empezare a hacer vuestras rutinas......
- juan weider
- Forero Vicioso

Te harás realmente fuerte.colossus escribió:Creo que empezare a hacer vuestras rutinas......
- juan weider
- Forero Vicioso

No me gusta este post con chincheta, pasa totalmente desapercibido y es una pena que la gente no intervenga por que no se paran a mirar el tablón general.
Si está queja vale para apoyar a que lo vuelvan a poner en el foro movible, ahí queda expresa.
He llegado a un 120 % = 84 kilos en power clean y he pasado al Hang, mi pregunta es la siguiente: me recomendáis hacerlo tal cual es, o iniciarlo desde bloques a la altura requerida? O esa es la clave de la variante, aguantar la carga en suspensión constante.
Slds.
Si está queja vale para apoyar a que lo vuelvan a poner en el foro movible, ahí queda expresa.
He llegado a un 120 % = 84 kilos en power clean y he pasado al Hang, mi pregunta es la siguiente: me recomendáis hacerlo tal cual es, o iniciarlo desde bloques a la altura requerida? O esa es la clave de la variante, aguantar la carga en suspensión constante.
Slds.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

El hang no iba antes que el full clean en la progresión de la Rutyrna?
Qué objetivo tienes? Personalmente, los 100k en clean me parecen un buen objetivo.
Qué objetivo tienes? Personalmente, los 100k en clean me parecen un buen objetivo.
- juan weider
- Forero Vicioso

Va el Hang power/power clean/Hang clean/clean.WilburWhateley escribió:El hang no iba antes que el full clean en la progresión de la Rutyrna?
Si, el objetivo es ese en clean y lo que de en snatch, la pregunta iba por que creo que me sería más cómodo hacer el Hang desde bloques que en suspensión. Claro que como vengo del power, es la costumbre de mover la barra desde el suelo.
- juan weider
- Forero Vicioso

En realidad el objetivo es llegar a los 100 kilos en un full clean, y si ya de paso y tengo posibilidades hacer el 2 tiempos completo.
Noto que el Hang tengo que rebajar considerablemente la carga con respecto al power, sin embargo desde bloques la diferencia es menor, pero creo que eso seria hacer trampa y no seguir la progresión, a no ser que me digas lo contrario.
Noto que el Hang tengo que rebajar considerablemente la carga con respecto al power, sin embargo desde bloques la diferencia es menor, pero creo que eso seria hacer trampa y no seguir la progresión, a no ser que me digas lo contrario.
-
Arturo Gómez
- Forero Vicioso

No creo que haya una respuesta padrón.
Habría que ver cuál es la técnica objetivo final y cuál la actual.
Cada ejercicio puede corregir o aumentar errores técnicos.
Habría que ver cuál es la técnica objetivo final y cuál la actual.
Cada ejercicio puede corregir o aumentar errores técnicos.
- WilburWhateley
- Forero Vicioso

juan weider escribió:En realidad el objetivo es llegar a los 100 kilos en un full clean, y si ya de paso y tengo posibilidades hacer el 2 tiempos completo.
La Rutyrna es una propuesta para principiantes, y su progresión de levantamientos olímpicos es sólo una posibilidad más.
Porqué no intentas algún plan de entrenamiento específico de halterofilia, para ir a por los 100k?
Por ejemplo: http://www.catalystathletics.com/articl ... -Workouts/
Por otro lado, algo aún mejor seria apuntarte a un club de halterofilia, o ir a algún seminario de fin de semana.
- juan weider
- Forero Vicioso

El tema es el siguiente: tengo un clean max de 86 kilos, a partir de ahí sé que no voy a progresar por que tengo que recibir la barra con una sentadilla profunda y hasta ahora ha sido media sentadilla. Creo que lo sensato sería hacer una descarga de al menos un 40 % y ejecutar la cargada con una frontal profunda y progresar en cargas desde ese punto, no crees?WilburWhateley escribió:juan weider escribió:En realidad el objetivo es llegar a los 100 kilos en un full clean, y si ya de paso y tengo posibilidades hacer el 2 tiempos completo.
La Rutyrna es una propuesta para principiantes, y su progresión de levantamientos olímpicos es sólo una posibilidad más.
Porqué no intentas algún plan de entrenamiento específico de halterofilia, para ir a por los 100k?
Por ejemplo: http://www.catalystathletics.com/articl ... -Workouts/
Por otro lado, algo aún mejor seria apuntarte a un club de halterofilia, o ir a algún seminario de fin de semana.
Igual haría con el snatch que me pasa lo mismo. El Jerk no tengo problema de técnica, en esté es solo cuestión de carga, lo hago desde altura en los Pink.