MIKE TYSON

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Kamikace
Forero Nuevo
Forero Nuevo

MIKE TYSON

Mensaje por Kamikace »

Wenas.Alguien m puede poner la URL para poder bajarm,e el combate d tyson contra sapp??? y ya puestos a pedir, :P, alguien m puede decir si ha luchado alguna otra vez? y si hay video d donde bajarmelo? asiasssssss
Mad
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Mad »

Tyson y Sapp no han luchado aun.
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Alguien puede poner tambien el enlace tambien del combate de Rickson vs Sakuraba, estaria muy agradecido!
Bushido_warrior
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Bushido_warrior »

Creo k en http://www.rallazosmentales.com estan esos dos y muchos mas, como el de fedor contra silva y el muñeco de michelin contra el payaso de macdonals
Cares
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Cares »

Igualmente pregunto por el de Royce Gracie contar Matt Hughes y the "muddy match" entre los equipos de las ring girls del pride y Ufc respectivamente
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Si alguien encuentra el de Paco Porras VS Leonardo Dantés, que me lo ponga aquí, por favor. Ando mucho tiempo detrás de este combate.

Por cierto, la canción con la que sale Dantés al ring, "El pendiente pañuelo", intimida por sí sola a cualquier oponente.

Salu2
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

desde luego...opino k no deben ponerse asi si akaso ahi gente k tiene diarrea mental no hay k meterse con el sino ofrecerle ayuda..por cierto y la URL del kombate de EL cordobés contra el Toro de Osborne??? por favor ayuda...
armlock
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por armlock »

Alguien puede enviarme la URL del combate de BRUCE LEE VS HELIO GRACIE?????
Tambien quiero ver el reto de MANU vs LA ANCIANITA DE LA FABADA LITORAL.
Aun sigo esperando que alguien me diga donde puedo encontrar algun gimnasio para aprender SAKURABA , por favor es urgente!!!!!!
:roll: :roll: :roll:
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

Joer compis vais a deguello...... eso le pasa a cualquiera un lapsus es un lapsus en fin yo me voy a ver el ultimo combate de la oveja dolly vs Tina Turner en reglas parchis.Un saludo. :D
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Jo como sois compañeros, a ver si somos un poco mas amables con la gente nueva

Mira Kamikace, el combate Sapp VS Tyson lo televisó canal + y debido a las leyes de protección de canales, caminos y puertos de pago,no podremos visionar en ningún otro canal o bajar de internet hasta Mayo del 2004.
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Sergio SP »

Joder, es que cómo sois con la gente que pregunta...!! vais a degüello!!

Kamikace, el combate de Sapp VS Tyson no se pudo emitir, porque Tyson volvió a repetir el incidente del mordisco en la oreja, pero esta vez en las partes nobles de Sapp... y no veas cómo chorreaba sangre aquello!!!
Ya sabes, por las cosas de la censura, han retirado el vídeo del mercado.

Por cierto...
¿Alguien sabe dónde conseguir el combate de Cañita Brava VS Fred Ettish?
Kamikace
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kamikace »

Bien bien bien...q gente mas...saulillo digamos q diarrea mental no tngo, simplemente mal informado chavalote.

Como puse hace bastante tiempo en un post SOY NUEVO y vi posteado en un foro q ya habian luchado, por lo cual supuse q el video estaria en internet.

Menos mal q el error es d humanos eh pandilla d perfectos???

Asias tarantino.

A los demas........seguir asi d perfectos y criticando a la gente por CREER una informacion q o bien no era cierta o era erronea. VOSOTROS MISMOS
LEON
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por LEON »

No te enfades campeon que todo es en plan coña, estoy seguro que nadie de los que te han contestado lo han echo a mala idea simplemente ha sido una manera de echar unas risas aunque si te ha molestado yo soy el primero que te pide disculpas (kamikace) y bueno que respecto a ese combate si quieres verlo todavia queda tiempo ya que como bien dice el compañero no se realizara hasta mayo o eso es lo que creo. En fin no te lo tomes a mal y tranquilo que todos cometemos errores y yo el que mas te podria contar un monton de meteduras de pata que he tenido en mi vida pero en fin cuando me pasa alguna situacion de estas intento tomarmelo con sentido del humor y reirme de mi mismo con los demas eso si lo minimo que pido es un respeto pero bueno yo considero que nadie te ha faltado al respeto ya que yo soy el primero en criticar esas acciones. En fin un saludo y espero verte mas veces por aqui (cuando la cague yo ya sabes tira a matar jajajaaja) :wink:
Kamikace
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Kamikace »

cuñu xD sorry pues, pense q iba a mala ostia y si he faltado el respeto a alguien lo siento pero esque como no sabia d q iba.....pos pense q era d mala oxtia.....weno aclarao to asias por la informacion gentes
Randy_Couture
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Randy_Couture »

Les recomiendo a todos ustedes una buena página....

http://www.estoyloco_o_drogado.com
Responder