MIKE TYSON
Moderadores: moderador suplente, admin
MIKE TYSON
Wenas.Alguien m puede poner la URL para poder bajarm,e el combate d tyson contra sapp??? y ya puestos a pedir,
, alguien m puede decir si ha luchado alguna otra vez? y si hay video d donde bajarmelo? asiasssssss
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

Creo k en http://www.rallazosmentales.com estan esos dos y muchos mas, como el de fedor contra silva y el muñeco de michelin contra el payaso de macdonals
- Sergio SP
- Forero Avanzado

Joder, es que cómo sois con la gente que pregunta...!! vais a degüello!!
Kamikace, el combate de Sapp VS Tyson no se pudo emitir, porque Tyson volvió a repetir el incidente del mordisco en la oreja, pero esta vez en las partes nobles de Sapp... y no veas cómo chorreaba sangre aquello!!!
Ya sabes, por las cosas de la censura, han retirado el vídeo del mercado.
Por cierto...
¿Alguien sabe dónde conseguir el combate de Cañita Brava VS Fred Ettish?
Kamikace, el combate de Sapp VS Tyson no se pudo emitir, porque Tyson volvió a repetir el incidente del mordisco en la oreja, pero esta vez en las partes nobles de Sapp... y no veas cómo chorreaba sangre aquello!!!
Ya sabes, por las cosas de la censura, han retirado el vídeo del mercado.
Por cierto...
¿Alguien sabe dónde conseguir el combate de Cañita Brava VS Fred Ettish?
Bien bien bien...q gente mas...saulillo digamos q diarrea mental no tngo, simplemente mal informado chavalote.
Como puse hace bastante tiempo en un post SOY NUEVO y vi posteado en un foro q ya habian luchado, por lo cual supuse q el video estaria en internet.
Menos mal q el error es d humanos eh pandilla d perfectos???
Asias tarantino.
A los demas........seguir asi d perfectos y criticando a la gente por CREER una informacion q o bien no era cierta o era erronea. VOSOTROS MISMOS
Como puse hace bastante tiempo en un post SOY NUEVO y vi posteado en un foro q ya habian luchado, por lo cual supuse q el video estaria en internet.
Menos mal q el error es d humanos eh pandilla d perfectos???
Asias tarantino.
A los demas........seguir asi d perfectos y criticando a la gente por CREER una informacion q o bien no era cierta o era erronea. VOSOTROS MISMOS
No te enfades campeon que todo es en plan coña, estoy seguro que nadie de los que te han contestado lo han echo a mala idea simplemente ha sido una manera de echar unas risas aunque si te ha molestado yo soy el primero que te pide disculpas (kamikace) y bueno que respecto a ese combate si quieres verlo todavia queda tiempo ya que como bien dice el compañero no se realizara hasta mayo o eso es lo que creo. En fin no te lo tomes a mal y tranquilo que todos cometemos errores y yo el que mas te podria contar un monton de meteduras de pata que he tenido en mi vida pero en fin cuando me pasa alguna situacion de estas intento tomarmelo con sentido del humor y reirme de mi mismo con los demas eso si lo minimo que pido es un respeto pero bueno yo considero que nadie te ha faltado al respeto ya que yo soy el primero en criticar esas acciones. En fin un saludo y espero verte mas veces por aqui (cuando la cague yo ya sabes tira a matar jajajaaja) 
-
Randy_Couture
- Forero Activo