KILL BILL

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hida_Godaro
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Hida_Godaro »

Por cierto, ¿he dicho ya que "Kill Bill" me gustó más que las tres de El Señor de los Anillos juntas, y que he leído El Señor de los Anillos unas 12 veces?
Fallen
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Fallen »

Pues yo sali del cine que no sabia si me habia gustado o no...Por un lado visualmente es impresionante, los dialogos y situaciones son autenticos Made in Tarantino...por el otro, el tema de la sangre me parece excesivo, la musica flamenquilla en la pelea final!!! y un final muy seco...
Todo eso ademas de que la peli acabo a las 3:30 de la mañana y a las 4 empezaba la carrera de Formula 1...
GatuLlambion
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por GatuLlambion »

Bueno y teniendo en cuenta que en la de Pulp Fiction casi me salgo del cine por lo "infame" que me pareció, recomendais esta pelicula??? o me fiaré de wtfigter paso de verla (por lo menos hasta que la pongan en la tel)

sugerencias por favor.... gracias :wink:
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

Vamos a ver, esto no es una película normal, esto es cine de Tarantino, es como las peliculas de Pajares y Esteso, o te gustan o las aborreces, pues esto es lo mismo. Hay que saber a lo que va uno a ver al cine, ademas en el cartel lo pone claro, "la cuarta pelicula de Tarantino".

A mi me ha gustado, no llega al nivel de Pulp Fiction (la banda sonora si), pero no esta mal.

GatuLlambion:
Bueno y teniendo en cuenta que en la de Pulp Fiction casi me salgo del cine por lo "infame" que me pareció, recomendais esta pelicula??? o me fiaré de wtfigter paso de verla (por lo menos hasta que la pongan en la tel)
No vayas a verla, no te va a gustar.

Fallen:
el tema de la sangre me parece excesivo
Tengo entendido, que lo hicieron asi para quitar crudeza a la película, exageraron la sangre para que pareciera un poco mas cómico.
RudiProtudi
Forero Activo
Forero Activo

pelis

Mensaje por RudiProtudi »

Hablando de pelis... pero cambiando totalmente de tercio... a ver si alguno de los japos q corréis por akí me puede decir lo q significa "Kaze wo Atsumete".
Es un tema de la peli "Lost in Translation", y la cantan unos nipones. Por cierto q me gustó mucho la peli, aunq no tiene nada q ver con artes marciales, sino mas bien con el arte del amor.

Sifac!
kick_pmi
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por kick_pmi »

Pues a mi me gustó mucho la película. Tiene frases para el recuerdo:

- "Mierda, esta puta está viva" (Sheriff al recibir gargajo de Uma Thurman)

- "Dejad aquí vuestros miembros cercenados. Ahora me pertenecen" (Uma Thurman)

Y un largo etcétera. De todas maneras, la película me dejó una cosa buena y una MUY mala. Por un lado, he conocido al amor de mi vida. Tiene dos cosas que me ponen mucho. Hablo de Gogo, y me refiero a que es oriental, y va vestida de colegiala. Por el lado negativo, ESE FINAL DE MIERDA QUE DEJO A TODO EL CINE MALDICIENDO.

Ah, un último apunte. Me parece por lo que leo que no voy a poder ir al cine con ninguno de vosotros. A mi me encanta comer palomitas y patatillas sin medir el ruido que hago, y a veces hasta comento alguna escena. Puesto que el 90% de vosotros sois armas letales, mejor sigo yendo con mi novia :cry:

Hale, besos y abrazos
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

hombre rudi!!!

que bueno de leerte!!!

como te va todo nene!!!

un abrazo!!!
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

Tiene dos cosas que me ponen mucho. Hablo de Gogo, y me refiero a que es oriental, y va vestida de colegiala.

¡Ahgg, que tarde me pilla!. Ya no creo que nunca pueda salir con alguien como Gogo, pero al menos, intentaré que si tengo una hija se parezca a ella...

La película me ha encantado.
Remarco las frases: "Pues si era cierto que se trataba de una Katana Hattori Hanzo" (O-Ren Ishii)
"Puedes suplicar mucho mejor" (Gogo Yubari)

(Vi la película en versión original, así que puede que no lo dijeran exactamente así).

Antonio.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

¡Ahgg, que tarde me pilla!. Ya no creo que nunca pueda salir con alguien como Gogo, pero al menos, intentaré que si tengo una hija se parezca a ella...
AHGGGG que tarde me pilla!!!, si no serias mi suegro :wink:
Remarco las frases: "Pues si era cierto que se trataba de una Katana Hattori Hanzo" (O-Ren Ishii)
"Puedes suplicar mucho mejor" (Gogo Yubari)

(Vi la película en versión original, así que puede que no lo dijeran exactamente así).
Pues si, las han traducido asi :D
shin shan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por shin shan »

bueno ami me ha gustado bastante...el la tipica venganza....de tu me has jodido pues ahora te jodo yo..en este aspecto mi preferida es la de EL CUERVO....pero ta bien..hase grasia , pero siendo sinsero ma me ha gustao ZATOICHI...que ta mu bien, si podeis verla ....esperemos a kill bill volumen2 esta segunda parte destaca por que el fondo de la peli es china...y en la primera ha sido japon ..tal vez la segunda les guste mas a los del wt.jjejejeje
bobito
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por bobito »

Lo de la sangre a chorros, al parecer tiene que ver con el género de samurais, o el de chambara (que pienso viene a ser lo mismo) muy popular en japón, tanto en el cine como en la tele. En estas series japonses de TV y películas, se llegaba a un nivel casi gore en los desmembramientos con katanas, decapitaciones, etc... con chorros de sangre por todos lados. Parece ser que les ponían a los actores tripas de animales rellenas de sangre bajo el kimono, por encima de una protección para el cuerpo, y cuando la katana los rajaba (esperando que no rajase la protección, XD) salía la sangre a chorros. Si veis zatoichi, vereis que sigue el mismo planteamiento.
Si os fijais, en la pelea de black mamba contra los cientos de katos, de repente pasan a un blanco y negro y suena una música de fondo muy similar a la de esas películas d esamurais tipo kurosawa (aunque en las que vi de este no vi tanto chorro sanguíneo). Eso y el doblaje constante del japonés (en USA las pelis no se pueden doblar, así que todas las de samurais se estrenaban con subtítulos) son un homenaje a este tipo de cine con el que tarantino se crió.
wtfight`_´r
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por wtfight`_´r »

shin shan escribió: ..tal vez la segunda les guste mas a los del wt.jjejejeje
Precisamente lo único que me ha gustado de la peli es cuando va a Japón a por la Katana, (preciosas todas y cada una de ellas) y la ceremonia cuando se la entrega, de lo demás sin palabras, un mogollón de tonterías para niños, un saludo wtfight`_´r. :wink:

Imagen
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

lo que no deja es indiferente, te guste o no
SANKA
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SANKA »

Gran pelicula,ya solo con la presentación años 70 tipo Golden Harvest de Hong-Kong, banda sonora inconmensurable, ese Rockabilly sonando a ritmo de Charlie Feathers cuando va el sheriff con todas las ray-ban en el salpicadero :2gunfire:
Buenas escenas de lucha tratandose de quien las realizaba.. y sobre todo esa cara de vicio de Gogo...
Y el duelo entre Lucy Liu y la Thurman con ese ambiente de Furia Oriental...
En fin me pareció buena pelicula..
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

alguien se ha percatado de lago tan sencillo como que....
ALGUNOS NO LA HEMOS VISTO TODAVIA!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire:

copón vale de detalles ya!!

asias!

saludetes!!!!
Responder