Hace 1 mes, el traumatologo me diagnostico una lumbalgia aguda, sin traumatismo ni irradiacion. Me dieron un tratamiento de dos semanas con Myolestan (1 comprimido por noche), mas Seractil 400 con 1 comprimido cada 12 horas durante 7 dias.
Pasaron las dos semanas, y el dolor aparecio de nuevo. Volvi a ir al medico de cabecera esta vez, y me dijo que reposo, y una semana mas con el mismo tratamiento.
Hace dos dias que termine el segundo tratamiento, y hoy vuelvo a tener las molestias. La verdad es que estoy preocupado, porque veo que llevo 1 mes sin solucion.
Ya no se si es lumbalgia, o alguna lesion porque llevaba hasta hace un mes, un año y medio haciendo musculacion durante 5 dias a la semana. Lo curioso es quenunca llegue a notar algun tipo de daño en el momento, ni siquiera cuando me hacia las abdominales, ya que flexiono todo el tronco en ese ejercicio, aunque pienso que puede ser este el problema, ya que me he estado haciendo 200 flexiones al dia, durante 5 dias a la semana, en un año y medio.
He vuelto a acudir al traumatologo, y esta vez me ha explorado con mas detenimiento, incluso ha hecho radiografias. Diagnostico, contraccion muscular aguda en zona lumbar.
Me ha vuelto a recetar el mismo tramiento de medicamentos durante una semana mas, aparte de que me deje la musculacion
La verdad es que me ha sabido muy mal, despues de un año y medio, tener que dejar de golpe la musculacion, pero tengo claro que mi salud es lo primero.
He buscado informacion al respecto sobre mi problema, y veo que es algo comun. Necesito saber si alguien ha estado en un caso similar, o me puede aconsejar.
Deseo saber que solucion tiene este caso a largo plazo; cuando podre volver a la musculacion, si me volveran las molestias, que puedo hacer para evitarlas, etc, me seria de gran ayuda. Gracias.