Muchas gracias a todos de antemano
Gimnasios de Kung Fu en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Gimnasios de Kung Fu en Madrid
Hola a todos, me gustaria empezar a aprender Kung Fu y quisiera saber si conoceis algun gimnasio donde lo enseñen en la zona de madrid, a ser posible en la zona sur, es decir, leganes, fuenlabrada....
Pues en realidad no tengo ni idea de los estilos de Kung fu, en que se diferencian y cuantos hay? una vez vi una clase y me gusto mucho pero no sabria deciros que estilo era.
En cuanto a la localización, sobre todo por la zona sur, como ya he dicho antes, mostoles, fuenlabrada, leganes, getafe... aunque si me comentais alguno buen en otra zona podria mirarlo tambien.
Muchas gracias a todos
En cuanto a la localización, sobre todo por la zona sur, como ya he dicho antes, mostoles, fuenlabrada, leganes, getafe... aunque si me comentais alguno buen en otra zona podria mirarlo tambien.
Muchas gracias a todos
Vamos a ver, y esto es mi opinión, si te da lo mismo el estilo, lo mejor es que te pille cerca de tu casa/curro ¿no? vamos creo yo.Pues en realidad no tengo ni idea de los estilos de Kung fu, en que se diferencian y cuantos hay? una vez vi una clase y me gusto mucho pero no sabria deciros que estilo era.
En Móstoles tienes varios Gimnasios en los que da Kung-Fu estilo Sang-pu (Estilo de defensa personal callejera) y Keysi´s Fighting Method. Para mas informacion mi e-mail es coemanoso@hotmail.com
Hola.
En Alcorcon tienes clases de EBMAS Wing Tzun y Escrima. Mas informacion en http://www.ebmaspain.com
Un saludo.
En Alcorcon tienes clases de EBMAS Wing Tzun y Escrima. Mas informacion en http://www.ebmaspain.com
Un saludo.
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

En Madrid apenas vas a encontrar estilos de Wushu/Kung Fu y lo poco que encontrarás serán maestrillos del tres al cuarto sin titulación ninguna y que te enseñan cualquier cosa menos Wushu/Kung Fu.Te recomiendo que te metas a WT,es de lo mejorcito que encontrarás porque estilos tan conocidos como Hung Gar,Choy Lee Fut,Shaolin etc no se dan en Madrid.Un saludo y suerte.
Jackie, creo que no eres justo.
Cualquiera puede pasarse por el gimnasio de Juan Carlos Serrato y preguntarle por estilos tradicionales y auténticos de Kung-Fu. Si además le pides documentación sobre su graduación verás que es bastante auténtica. Pero lo mejor es charlar con él y luego practicar.
Seguro que hay más escuelas buenas en Madrid que yo no conozco, pero que tienen también un excelente nivel, y pienso en Nanbei o alguna otra.
Saludos
Jordi
Cualquiera puede pasarse por el gimnasio de Juan Carlos Serrato y preguntarle por estilos tradicionales y auténticos de Kung-Fu. Si además le pides documentación sobre su graduación verás que es bastante auténtica. Pero lo mejor es charlar con él y luego practicar.
Seguro que hay más escuelas buenas en Madrid que yo no conozco, pero que tienen también un excelente nivel, y pienso en Nanbei o alguna otra.
Saludos
Jordi
Jackie Chan:
Como ha dicho Jordi V., creo que te has pasado un poco en tu afirmación.En Madrid apenas vas a encontrar estilos de Wushu/Kung Fu y lo poco que encontrarás serán maestrillos del tres al cuarto sin titulación ninguna y que te enseñan cualquier cosa menos Wushu/Kung Fu.Te recomiendo que te metas a WT,es de lo mejorcito que encontrarás porque estilos tan conocidos como Hung Gar,Choy Lee Fut,Shaolin etc no se dan en Madrid.Un saludo y suerte.
- Colonelsanchisjutsu
- Forero Adicto

Si os fijais bien el forero Jackie ha dicho "APENAS".link escribió:Jackie Chan:Como ha dicho Jordi V., creo que te has pasado un poco en tu afirmación.En Madrid apenas vas a encontrar estilos de Wushu/Kung Fu y lo poco que encontrarás serán maestrillos del tres al cuarto sin titulación ninguna y que te enseñan cualquier cosa menos Wushu/Kung Fu.Te recomiendo que te metas a WT,es de lo mejorcito que encontrarás porque estilos tan conocidos como Hung Gar,Choy Lee Fut,Shaolin etc no se dan en Madrid.Un saludo y suerte.
Y respecto al gimnasio de Serrato, os aseguro que el mismo lo incluye dentro de los que enseñan con seriedad.
Sin acritud.
Saludos del Colonel.
DAEDO TAGOYA:
Supongo, y puede que me equivoque, que se refiere a que la enseñanza esta orientada a la defensa personal. De todas formas, creo que el objetivo de todos los estilos de Kung Fu, y de la mayoria de las AAMM, es la defensa personal.ah! pero.......existen tambien estilos de defensa personal????