orejas de los luchadores?
Moderadores: moderador suplente, admin
Imagino k estrenar, estrenan como todo el mundo en navidades
No perdonais una eh,
gracias Pewee por comentarme lo de Ryan no he tenido la oprtunidad de fijarme a ver si veo alguna foto y me fijo.
Sólo era por saber si hay muchas posibilidades o es un "problema" que puede surgir pero sin ser lo habitual.
Saludos
No perdonais una eh,
gracias Pewee por comentarme lo de Ryan no he tenido la oprtunidad de fijarme a ver si veo alguna foto y me fijo.
Sólo era por saber si hay muchas posibilidades o es un "problema" que puede surgir pero sin ser lo habitual.
Saludos
- Killer elbows
- Forero Activo

Aquí en Valencia sí existe cierta clase de tías (del tipo maskachapas y fashion-maskachapas) que se sienten atraidas por las orejas de coliflor y demás secuelas físicas relacionados con el mundo de los "fighters & malotes".skatboy escribió:A ver si llega el dia aqui en España que a las pibas tambien les molan las orejas coliflor.
Por ahora creo que vende mas el estillo hetero gay de Bisbal y cia.
¡¡Colifror Power!!
Saludos...
orejas de coliflor
Para Pewe
y se sangra mucho cuando te pasa, duele?
y que tal te lo curaste.
Aver cuando pones un video tuyo pewe para verte en acción, me refiero combatiendo.
y se sangra mucho cuando te pasa, duele?
y que tal te lo curaste.
Aver cuando pones un video tuyo pewe para verte en acción, me refiero combatiendo.
-
triangle choke
- Forero Adicto

- NoFate
- Forero Activo

- Contactar:
Re: orejas de coliflor
Jodo, pues como se extienda mucho la fama entre las feminas, ya me veo a mas d un fantasmiko apretandose las orejas con alicates... 
A mi nunca me ha pasado, xo a un par d compis les suele pasar, y lo k hacen es subir arriba xa k con una jeringuilla se lo vacien. Xo es un rollo xq si lo haces enseguida como esta fresca la "rotura" se vuelve a hinchar de sangre, y si vas demasiado tarde....
recuerdo pa toda la vida...

BE COLIFLOR
A mi nunca me ha pasado, xo a un par d compis les suele pasar, y lo k hacen es subir arriba xa k con una jeringuilla se lo vacien. Xo es un rollo xq si lo haces enseguida como esta fresca la "rotura" se vuelve a hinchar de sangre, y si vas demasiado tarde....
Si has de poner alguno, pon la finalizacion que le hiciste a mi compañero Ramon en Alboraya, muy digna de ver y d compartir con los foreros, si señor, me quito el sombreroRickson escribió:Para Pewe
BE COLIFLOR
- Pewee
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues duele bastante (lo de la oreja) segun el nivel de desarrollo que tengas, cuanta más superficie, más duele...
No conviene abrirlo por que es una de las zonas mas dificiles de curar del cuerpo y más susceptible de infectarse, lo mejor es tomar antibiótico, antiinflamatorio y esperar a k que readsorba lo más y mejor posible, en caso de que la falla sea muy gorda pues ya por cuenta y riesgo te lo abres y k sea lo que dios quiera, yo aconsejo no abrirlo hasta k "haiga mas cohones..
"
Lo de poner mis videos en accion...no creo k a mi novia le haga gracia
, no en serio la tecnica es una tecnica de rodilla mas que de adductores, lautaro me comento si keria ponerla en la web, pero considero k no soy nadie para ir poniendo mis videos( la pelada que me iba a caer es fina ;P) si ya hay cachondeo con lo del BI-Campeón de Alboraya en la academia, imagina si pongo el video...de todas formas si teneis mucho interés lo pedire y a ver si lo puedo subir...
PD: Tengo otra tecnica Furinaki mucho mejor, Toñin y Toni Vivas ya la han visto, es la nueva arma secreta jejejeje
No conviene abrirlo por que es una de las zonas mas dificiles de curar del cuerpo y más susceptible de infectarse, lo mejor es tomar antibiótico, antiinflamatorio y esperar a k que readsorba lo más y mejor posible, en caso de que la falla sea muy gorda pues ya por cuenta y riesgo te lo abres y k sea lo que dios quiera, yo aconsejo no abrirlo hasta k "haiga mas cohones..
Lo de poner mis videos en accion...no creo k a mi novia le haga gracia
PD: Tengo otra tecnica Furinaki mucho mejor, Toñin y Toni Vivas ya la han visto, es la nueva arma secreta jejejeje
Es decir, q si he entendido bien para que se produzca el efecto coliflor se te tiene que romper el cartilago de la oreja ¿o simplemete por el refregón ya puede salir? Lo de la rotura lo veo bastante lógico ya que explicaría el tema de la sangre y demás, pero que se te jodan por frotarlas
En caso de que se produzcan por rotura del cartílago supongo que la cuestión genética influirá sobre la flexibilidad de tu cartilago, poco flexible rompe fácil por tanto oreja de coliflor al canto y a ligar con brasileiras
y si es muy flexible no se rompe con los estrujones y ale tos felices con tus orejillas.
Bueno esas son mas o menos las conclusiones que he sacado de vuestros comentarios (por cierto muy interesantes).
P.D. Otra conclusion que he sacado es que si algún dia se me ponen las orejas de coliflor me iré a vivir a Valencia
En caso de que se produzcan por rotura del cartílago supongo que la cuestión genética influirá sobre la flexibilidad de tu cartilago, poco flexible rompe fácil por tanto oreja de coliflor al canto y a ligar con brasileiras
Bueno esas son mas o menos las conclusiones que he sacado de vuestros comentarios (por cierto muy interesantes).
P.D. Otra conclusion que he sacado es que si algún dia se me ponen las orejas de coliflor me iré a vivir a Valencia
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

-
pakete_gol
- Forero Nuevo

En relacion a la "oreja en coliflor"
La lesion inicial es un otohematoma (colecion de sangre en el pabellon auricular), que se produce como consecuencia de un traumatismo cerrado tangencial. El hematoma se localiza entre el pericondrio y el cartilago, que en contacto con la sangre provoca la degeneracion del mismo, es decir del cartilago. Al tocar la oreja comprobamos que se trata de una estructura blanda con elementos mas duros que son los cartilagos, si los mismos degeneran por la sangre, pierdan su forma habitual, y secundariamente la oreja adopta ese aspecto conocido como "oreja en coliflor".
Es habitual en todos los deportes en los que hay "contacto" con esa parte de la anatomia; deportes de combate, rugby.
Para evitar que eso suceda, es necesario evacuar cuanto antes la sangre mediante incision del pabellon, vaciado de la coleccion sanguinolenta mas vendaje compresivo que evite el rellenado, mas la cobertura antibiotica. Todo esto hay que hacerlo en condicones asepticas, osease en centro sanitario y a cargo de profesionales de la salud.
Saludos
Es habitual en todos los deportes en los que hay "contacto" con esa parte de la anatomia; deportes de combate, rugby.
Para evitar que eso suceda, es necesario evacuar cuanto antes la sangre mediante incision del pabellon, vaciado de la coleccion sanguinolenta mas vendaje compresivo que evite el rellenado, mas la cobertura antibiotica. Todo esto hay que hacerlo en condicones asepticas, osease en centro sanitario y a cargo de profesionales de la salud.
Saludos