MAZINGUER-Z EBMAS. Una pregunta.....

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
The Last Dragon
Forero Vicioso
Forero Vicioso

MAZINGUER-Z EBMAS. Una pregunta.....

Mensaje por The Last Dragon »

Te hago esta pregunta en un nuevo mensaje por no seguir el POST de la 2ª Quedada ya que al no haber podido ir, no me parecía bien.

Te juro que tengo una curiosidad muy grande por conocer de una vez por todas la historia esa de la monja y el pato!!!!! ja ja ja, va en serio!!!

Todo empezó con una monja y un pato y luego...

A ver si nos la puedes contar aquí para los que no pudimos asistir a la quedada.

Un saludo!!

The Last Dragon
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

La historia de la monja y el pato, sacada de su contexto. Y sin la espontaneidad y la gracia de Mazinguer...... :-?

No lo publiqueis. Esperad a que podamos subir el clip y lo veis vosotros mismos....

;)
MAZINGER EBMAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MAZINGER EBMAS »

Que no sufran mis fans :lol: que en cuanto me ponga de acuerdo con Daedo para que me envíe el video de la quedada, prepararé un clip resumen de la quedada en el que incluiré la aventura del pato y el WT, pero te advierto que tampoco es para tanto, es una de esas ocurrencias del momento.

Saludos
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

opinión

Mensaje por josep-bcn »

Opino como HnoPerro, la gracia está en el momento, en el contexto, en el modo de explicarlo, las sonrisitas que se produjeron, etc. No se plasma en un escrito. Es una de las cosas que no olvidará nadie que estuvo en la QDD.
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin »

Que razon tienes, Josep!

Jejejeje... si solo con releer este post se me escapa la risa.

IM-PREZIONANTE (es de aquellas cosas, entre tantas que se dieron, que justifican el viaje, los gastos, el sueño y el dolor de muñecas :-) )

Chiquitin
Cuak cuak cuak cuak
Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Antonio Leyva »

¡Ahhhhg! ¡Y que decir de ese Daedo, retorciendo pezones....!. ¡y quejándose cada vez que aguien no le grababa sus intervenciones! (Daedo es un experto en "chupar cámara" :D )
Luego había algún degenerado que lamentaba que la participación femenina fuera escasa...

La verdad es que la historia del pato..., es surrealista, expontanea y totalmente delirante. Sin duda, ajustada al momento y algoo que quedó grabado en mis genes, aunque en breve, la grabaré también en el disco duro...

Antonio.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

y la cara q se le quedo al practicante de wt (de los de gutierrez)

un saludo
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

No seas malo Javi...

Se rieron como todos, la verdad es que la ocurrencia tuvo gracia...

Pro cierto, estoy mirando lo tuyo...
jontkd7
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por jontkd7 »

Jooooooooooooooooo contarla pleaseeeeeeeeeeeee.............. Que no se si podre dormir hoy con la intriga que me habeis dejado encima......

Un saludete y contarlo, no seais malos ............
Responder