MAZINGUER-Z EBMAS. Una pregunta.....
Moderadores: moderador suplente, admin
- The Last Dragon
- Forero Vicioso

MAZINGUER-Z EBMAS. Una pregunta.....
Te hago esta pregunta en un nuevo mensaje por no seguir el POST de la 2ª Quedada ya que al no haber podido ir, no me parecía bien.
Te juro que tengo una curiosidad muy grande por conocer de una vez por todas la historia esa de la monja y el pato!!!!! ja ja ja, va en serio!!!
Todo empezó con una monja y un pato y luego...
A ver si nos la puedes contar aquí para los que no pudimos asistir a la quedada.
Un saludo!!
The Last Dragon
Te juro que tengo una curiosidad muy grande por conocer de una vez por todas la historia esa de la monja y el pato!!!!! ja ja ja, va en serio!!!
Todo empezó con una monja y un pato y luego...
A ver si nos la puedes contar aquí para los que no pudimos asistir a la quedada.
Un saludo!!
The Last Dragon
-
MAZINGER EBMAS
- Forero Avanzado

- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
opinión
Opino como HnoPerro, la gracia está en el momento, en el contexto, en el modo de explicarlo, las sonrisitas que se produjeron, etc. No se plasma en un escrito. Es una de las cosas que no olvidará nadie que estuvo en la QDD.
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
¡Ahhhhg! ¡Y que decir de ese Daedo, retorciendo pezones....!. ¡y quejándose cada vez que aguien no le grababa sus intervenciones! (Daedo es un experto en "chupar cámara"
)
Luego había algún degenerado que lamentaba que la participación femenina fuera escasa...
La verdad es que la historia del pato..., es surrealista, expontanea y totalmente delirante. Sin duda, ajustada al momento y algoo que quedó grabado en mis genes, aunque en breve, la grabaré también en el disco duro...
Antonio.
Luego había algún degenerado que lamentaba que la participación femenina fuera escasa...
La verdad es que la historia del pato..., es surrealista, expontanea y totalmente delirante. Sin duda, ajustada al momento y algoo que quedó grabado en mis genes, aunque en breve, la grabaré también en el disco duro...
Antonio.