Atentamenteunaduda escribió:Maestro Xin, gracias por ese último (ojalá no) esfuerzo al escribir...
Pero, es que me cuesta tanto, tengo dos neuronas y las dos son alcoholicas, y me supone un sobre esfuerzo, pero hare lo que pueda, te lo prometo
He de decirle que me gustaba más en el otro papel, el de víctima, mártir y con resurrección a los 3 días incluida, no mucho.
Oye, pues a mi casi me mola el rollo de la resurreccion y lo del martir, lo que ya no me mola tanto es hacerme los estigmas en las muñecas y la flagelacion.........
Y créame que puede ser un debate interesante. Quizás le deba una disculpa por lo de Maestro Po, pero honestamente le digo que no recordaba su nick y caí en la burda mofa. Espero que eso lo entienda.
Entiendo que no recuerdes mi nombre, lo que no entiendo es lo de caer en la burda mofa. Las disculpas no son necesarias, ni muchisimo menos
En cuanto a lo de defender principios de una manera un tanto... ummm no sé qué palabra usar... directa y con convicción en lo que digo, no creo que sea ningún problema, mientras se deje entrever lo que uno quiere decir argumentando.
Siempre sera un problema cuando puedes herir sensibilidades de otras personas. Por muy alto y claro que lo digas no vas a convencer a nadie. Es mas, de una manera mas sinuosa, con mas mano izquierda, estoy seguro que no se crearia esta sensacion de rechazo general que por desgracia se ha creado, mas bien al contrario, atraerias a la gente y la invitarias a reflexionar. Cierto es que el camino mas recto entre dos puntos es la linea recta, pero por favor te lo pido, intenta, solo intenta, dejar aun lado la contundecia, y utiliza metodos que generen mas retrospectiva, mas reflexion. Asi el tema se podra desarrollar y se pueden plantear puntos de vista interesantisimos. Te lo pido como lector, como participante y como persona.
En cuanto a las frases citadas por usted, Le vendría muy bien el libro "El Arte de la Guerra", no porque lo necesite, sino por que intuyo que le pueda gustar,
Gracias por el consejo. Pero tengo un problema, no se si te refieres directamente al Sun Tzu, o me incluyes tambien el sun Bin...![]()
me quedaría con una:
"Si lo que vas a decir es verdad y hace daño, no lo digas."
Yo si me tengo que quedar con alguna, me quedo con la ultima
Pero mire usted... es que no podemos callarnos y seguir como borreguitos viendo temas si diferimos de ellos, no en éste, sino en cualquiera que se nos plantee en la vida, por mucho que duela escucharlo.
Pero hay maneras y maneras de expresarlo, no es la verdad lo que duele, sino la manera de decirlo. Reitero mi peticion personal de moderacion y buen entendimiento. Por cierto, sin acritud ninguna, eres del PP?![]()
En cuanto a la despedida, le sigo instando a un hasta luego... me quedo sin personas serias con quien debatir.
Si buscas personas serias con las que debatir, lo siento mucho, pero conmigo lo llevas clarosoy de todo menos serio
Pd: si me vuelves a tratar de usted, te muerdo la yugular, te pongas como te pongas, que conmigo no hace falta tan buen trato