¿que menos que traeros un detallito de japoland?
y a ver si en la próxima hablamos más de Budo y menos de Martial Pink Sauce, ¡conio!
por cierto Snake, avisa cuando vayas a venir si te apetece. Podemos quedar otra vez los MAFB.
un abrazo
Kôryu
Moderadores: moderador suplente, admin

Toni, nos propuso todos los domingos de 16:30 a 19 (si no recuerdo mal) entrenar en Getafe. Creo tambien que ya habia gente de JKD, Kali, WT, Sanda, TCC, Juanlu ytambien se habia apuntado asi que un representante de Aikido tambien, .......... pero claro, .......... medio cogorzas, con la novia poniendoles mala cara, ..........josep-bcn escribió:...... los compañeros de Madrid hablaban de hacer entrenamientos de distintas artes en sábado (no se como ha quedado el tema).....

Apreciados compañeros:chiquitin escribió: El Maestro XLB, no aparecio.... pena, me quede con las ganas.
Chiquitin
Bueno, yo soy uno de los que acude por allí habitualmente, dar las gracias a Toni, porque es el que se lo ha currado, difundiendo el asunto por diferentes foros y demás (ahora anda el pobre sin ordenata e imagino que tardará en contestar), y al resto de los asistentes porque la verdad es que pasamos buenos ratos.Snake escribió:Toni, nos propuso todos los domingos de 16:30 a 19 (si no recuerdo mal) entrenar en Getafe. Creo tambien que ya habia gente de JKD, Kali, WT, Sanda, TCC, Juanlu ytambien se habia apuntado asi que un representante de Aikido tambien, .......... pero claro, .......... medio cogorzas, con la novia poniendoles mala cara, ..........josep-bcn escribió:...... los compañeros de Madrid hablaban de hacer entrenamientos de distintas artes en sábado (no se como ha quedado el tema).........
Pero ahi esta la idea,Toni, ¿sigue en pie, no?