Frikis de Barcelona, yo os convoco!!!

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

que me voy a colorear !! :oops:

¿que menos que traeros un detallito de japoland?

y a ver si en la próxima hablamos más de Budo y menos de Martial Pink Sauce, ¡conio!

por cierto Snake, avisa cuando vayas a venir si te apetece. Podemos quedar otra vez los MAFB.

un abrazo

Kôryu
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

Más cosas, es que la olla me va a mil por hora...

A ver, en la reunión de ayer Hno Perro sacó el tema de que ahora iban a traer a Fulanito y luego a Menganito, todos ellos grandes maestros en sus sistemas, etc etc.
Bien, me parece genial, siempre tengo ganas de ir a todos los cursos y conocer otras aamm etc, pero mi duda siempre es la misma.
Yo no puedo sacar el mismo provecho de un seminario impartido por un gran instructor de pongamos por caso Kali que mi colega HnoPerro que lleva años practicándolo. Es un ejemplo.

Ahora bien, creo que puedo aprender mucho de él en una tarde de entreno. No me hace falta -entre comillas- entrenar con el Gran Maestro X del sistema J un día porque no es el mío y no me puedo dedicar,etc.

Sin embargo sí puedo disfrutar enormemente y aprender las bases que enriquezcan mi conocimiento marcial entrenando ese sistema una vez cada X tiempo con mi "friki hermano marcial".

Mi propuesta es crear una especie de laboratorio marcial. A medida que voy escribiendo me doy cuen de que estoy como una puta cabra, lo sé, pero creo que puede salir algo guapo de esto. Ya inicié la historia con la primera quedada y mira tú la que se ha liado ¿no?. :D

Pues eso, un laboratorio marcial donde quedemos unos cuantos y entrenemos técnicas y situaciones desde los diferentes aspectos de cada sistema / aamm, etc. En fin, una quedada continuada en el tiempo que nos sirva para compartir conocimientos y experiencias, resolver dudas, etc., es decir, crecer como artistas marciales ayudándonos unos a otros.

Bueno, pues eso, dejadme que lo madure un poco más, aportad ideas, pros y contras y si os apetece lo ponemos en marcha.

Si no, yo al menos tengo ganas de entrenar con vosotros y estoy dispuesto a pasarme de vez en cuando por vuestros antros a que me déis leña.

Saludos,

Kôryu
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Byulkunjik »

No está mal la idea.
Monta un post nuevo para las opiniones y así cerramos este.
Adéu. :D
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

laboratorio marcial

Mensaje por josep-bcn »

La idea del laboratorio marcial tiene muchos números de salir bien, por ejemplo, los compañeros de Madrid hablaban de hacer entrenamientos de distintas artes en sábado (no se como ha quedado el tema), y en ocasiones, a título individual han habido compañeros que entre ellos lo han intentado (o al menos lo han hablado), así que el que más y el que menos alguna vez lo ha pensado, por eso creo que es una cosa muy factible.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: laboratorio marcial

Mensaje por Snake »

josep-bcn escribió:...... los compañeros de Madrid hablaban de hacer entrenamientos de distintas artes en sábado (no se como ha quedado el tema).....
Toni, nos propuso todos los domingos de 16:30 a 19 (si no recuerdo mal) entrenar en Getafe. Creo tambien que ya habia gente de JKD, Kali, WT, Sanda, TCC, Juanlu ytambien se habia apuntado asi que un representante de Aikido tambien, .......... pero claro, .......... medio cogorzas, con la novia poniendoles mala cara, .......... :D ....
Pero ahi esta la idea,Toni, ¿sigue en pie, no?
Maestro Xin Bao Luo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Maestro Xin Bao Luo »

chiquitin escribió: El Maestro XLB, no aparecio.... pena, me quede con las ganas.
Chiquitin
Apreciados compañeros:
CAGUENLAMARSALDA QUE PARIO A LA AMPLIACION DE LA A7¡¡¡¡¡¡¡
ME PERDI UNA BUENA :( :( :( .
Po zi, como le comente a Hno Perro por la mañana, el lunes tenia que dar clase de chino, y cuando cogimos el coche para ir de llisa de munt (creo que esta cerquita de mollet, ni idea, que yo pa la geografia soy mu malo), nos encontramos con un atasco de tres pares de narices: 1 HORA Y 20 MINUTOS APROXIMADAMENTE¡¡¡¡, vamos, que hubiese llegado a barna cerca de las 9 de la noche, y como que no era plan.
joer, con las ganas que tenia... :cry: :cry: :cry:
En fin, siempre me pasa algo.
A ver si organizais una nueva mini quedada, eso si, si no es mucho pedir, que no sea en lunes, que me va fatal por el trabajo. Que tengo unas ganas enormes de conoceros.
en fin, paciencia china....
un abrazo a todos
David A.
Forero Activo
Forero Activo

Re: laboratorio marcial

Mensaje por David A. »

Snake escribió:
josep-bcn escribió:...... los compañeros de Madrid hablaban de hacer entrenamientos de distintas artes en sábado (no se como ha quedado el tema).....
Toni, nos propuso todos los domingos de 16:30 a 19 (si no recuerdo mal) entrenar en Getafe. Creo tambien que ya habia gente de JKD, Kali, WT, Sanda, TCC, Juanlu ytambien se habia apuntado asi que un representante de Aikido tambien, .......... pero claro, .......... medio cogorzas, con la novia poniendoles mala cara, .......... :D ....
Pero ahi esta la idea,Toni, ¿sigue en pie, no?
Bueno, yo soy uno de los que acude por allí habitualmente, dar las gracias a Toni, porque es el que se lo ha currado, difundiendo el asunto por diferentes foros y demás (ahora anda el pobre sin ordenata e imagino que tardará en contestar), y al resto de los asistentes porque la verdad es que pasamos buenos ratos.
Sobre como va funcionando el asunto, pues decir que me parece que va bastante bien, la clave desde luego es el respeto por los demás y por lo que práctican y una mente abierta y receptiva. Partiendo de eso, todo funciona a las mil maravillas.

Lo mas dificil quizá es organizarse un poquillo. Para eso, al principio cada uno comenta lo que está interesado en hacer y al final pues se arma una especie de guión donde a veces la gente entrena un ratito por su cuenta otras alguno explica cosas en cocreto sobre lo que el entrena y el resto pues intentamos aplicarlo un poquito desde el prisma de nuestro estilo y así va un poco la cosa.

Este domingo pasado por ejemplo pues yo entrene un poquito de lo "mio", pude hacer también un poquito de guantes, trabajamos un algunas tecnicas de brazilianjj y luego hicimos unos cuantos combatillos de bjj y grappling (a mi con uno me bastó pa dejarme fundido :P ).
Ademas hubo gente trabajando kali y Juanlu y Saul con el Aikido.
Así que como buen laboratorio, por lo menos yo tuve la oportunidad de hacer bastantes experimentos.
Por cierto nunca falta la teorica del final, acompañada de unas cervecillas. 8)

Un saludo
Última edición por David A. el 26 May 2004 10:06, editado 1 vez en total.
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Koryu »

COJONUDO !
Sastamente como los compañeros de Madrid, esa era mi idea.
Bueno pues luego abro un post expresamente para ello.
Ta luego
Kôryu
Responder