entrenar en agosto en brasil
Moderadores: moderador suplente, admin
-
behringbizkaia
- Forero Iniciado

entrenar en agosto en brasil
buenasssssssss,
me gustaria saber si el mes de agosto es un buen mes para ir a entrenar a brasil, lo digo por que igual esta todo hasta arriba de gente y no se entrena igual de bien que otro mes, bueno pues nada los que habeis estado ya me direis; TARANTINO y VALE TUDO espero vuestra respuesta ansioso por que si todo sale bien
ESTE AGOSTO VOY PA BRASIL
AGUR
me gustaria saber si el mes de agosto es un buen mes para ir a entrenar a brasil, lo digo por que igual esta todo hasta arriba de gente y no se entrena igual de bien que otro mes, bueno pues nada los que habeis estado ya me direis; TARANTINO y VALE TUDO espero vuestra respuesta ansioso por que si todo sale bien
ESTE AGOSTO VOY PA BRASIL
AGUR
Hombre, todo depende de la ciudad a la que vayas, donde yo estuve (Natal) lo llaman la Ciudad del sol,hace la misma temperatura todo el año, pero me parece que en Agosto allí hay sitios en los que no es verano y entonces imagino que habrá poco turismo.
Muy al loro si vas a Sao Paulo y a Rio, muy muy al loro, es muy peligroso, mejor que vayas con algún brasileño y que solo hable él, tu solo tienes que decir OBRIGADO y que nadie se de cuenta de que eres turista, es un buen consejo que me dieron
AUPA
Muy al loro si vas a Sao Paulo y a Rio, muy muy al loro, es muy peligroso, mejor que vayas con algún brasileño y que solo hable él, tu solo tienes que decir OBRIGADO y que nadie se de cuenta de que eres turista, es un buen consejo que me dieron
AUPA
-
CULTURISMO79
- Forero Iniciado

En agosto si vas a rio no va a hacer el tiempo que esperabas, quizás hay lluvias y algo de " frio " .... jejjee. No es epoca de mucho turismo, cuando hay temperaturas mas altas es en diciembre-enero. Yo he ido solito por rio y aun sigo vivo, no hay que exagerar !! solamente ser precavido.
He visto billetes de avion por unos 440 euros con tasas a pagar en 6 veces sin intereses, respecto a la estancia ... pues los hoteles no son muy baratos en rio, hay por 20 euros dia pero asi cutrecillos, si necesitas alguna habitacion y quieres estar en una buena zona, enviame un e-mail a koteo@terra.es a ver si puedo hacer algo. La comida muy baratita.
Mira este post: http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=6642
Yo creo que iré en septiembre.
Un abrazo.
He visto billetes de avion por unos 440 euros con tasas a pagar en 6 veces sin intereses, respecto a la estancia ... pues los hoteles no son muy baratos en rio, hay por 20 euros dia pero asi cutrecillos, si necesitas alguna habitacion y quieres estar en una buena zona, enviame un e-mail a koteo@terra.es a ver si puedo hacer algo. La comida muy baratita.
Mira este post: http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=6642
Yo creo que iré en septiembre.
Un abrazo.
-
behringbizkaia
- Forero Iniciado

ok, gracias, a todos
ya os dire cuando tenga mas seguro el tema, de todos modos hablare con fabricio pues el estara alli en esas fechas.
Por lo de pasar por brasileiro, tarantino, no habra problemas pues estoy ya como un conguito de negro,jejejeje,
espero poder ir todo agosto, pero no veas que peligro tengo, yo co mo me empiece a juntar con brasileñas y con la oportunidad de entrenar bjj y vt con ese nivelazo de gente igual no vuelvo,jejejeje
saludos
valetudo, la proxima semana te mandare un email, gracias por todo
ya os dire cuando tenga mas seguro el tema, de todos modos hablare con fabricio pues el estara alli en esas fechas.
Por lo de pasar por brasileiro, tarantino, no habra problemas pues estoy ya como un conguito de negro,jejejeje,
espero poder ir todo agosto, pero no veas que peligro tengo, yo co mo me empiece a juntar con brasileñas y con la oportunidad de entrenar bjj y vt con ese nivelazo de gente igual no vuelvo,jejejeje
saludos
valetudo, la proxima semana te mandare un email, gracias por todo
-
behringbizkaia
- Forero Iniciado

leviatan; es que con tanto golpe mi cabeza ya no da para mucho,jejeje
vale tudo, por supuesto que habra que salir por ahi, todo es organizarse bien
entrenar unas cuantas horas y marchita con las brasileñas el resto, si lo de ir a entrenar es la escusajajajajja
bueno que me estoy emocionando y todavia no es 100% seguro que pueda ir
si al final voy me quiero hacer un programa de entrenar y cumplirlo pues a brasil no se va todos los dias.
saludos
vale tudo, por supuesto que habra que salir por ahi, todo es organizarse bien
entrenar unas cuantas horas y marchita con las brasileñas el resto, si lo de ir a entrenar es la escusajajajajja
bueno que me estoy emocionando y todavia no es 100% seguro que pueda ir
si al final voy me quiero hacer un programa de entrenar y cumplirlo pues a brasil no se va todos los dias.
saludos
-
wt & jiu jitsu
- Forero Nuevo

q buena idea
hola profe,
q buena idea y q suerte poder ir a entrenar a Brasil, vas a volver un maquinon pra machacarnos en septiembre.
intentare ir esta semana, tengo el campeonato de España esta semana y no tengo tiempo para entrenar todo jaja.
un abrzao
GON
q buena idea y q suerte poder ir a entrenar a Brasil, vas a volver un maquinon pra machacarnos en septiembre.
intentare ir esta semana, tengo el campeonato de España esta semana y no tengo tiempo para entrenar todo jaja.
un abrzao
GON
-
wt & jiu jitsu
- Forero Nuevo

q buena idea
hola profe,
un abrzao
GON
un abrzao
GON
-
behringbizkaia
- Forero Iniciado