entrenar en agosto en brasil

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

entrenar en agosto en brasil

Mensaje por behringbizkaia »

buenasssssssss,
me gustaria saber si el mes de agosto es un buen mes para ir a entrenar a brasil, lo digo por que igual esta todo hasta arriba de gente y no se entrena igual de bien que otro mes, bueno pues nada los que habeis estado ya me direis; TARANTINO y VALE TUDO espero vuestra respuesta ansioso por que si todo sale bien

ESTE AGOSTO VOY PA BRASIL

AGUR
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Tarantino »

Hombre, todo depende de la ciudad a la que vayas, donde yo estuve (Natal) lo llaman la Ciudad del sol,hace la misma temperatura todo el año, pero me parece que en Agosto allí hay sitios en los que no es verano y entonces imagino que habrá poco turismo.

Muy al loro si vas a Sao Paulo y a Rio, muy muy al loro, es muy peligroso, mejor que vayas con algún brasileño y que solo hable él, tu solo tienes que decir OBRIGADO y que nadie se de cuenta de que eres turista, es un buen consejo que me dieron ;)

AUPA
CULTURISMO79
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por CULTURISMO79 »

pos a mi me encantaria ir a brasil en julio q son los campeonatos del mundo me lo ha comentado mi hermano q algun q otro alumno de fabriccio va pa ya alguien sabe x cuanto sale el viaje mas o menos y la estancia por unos 15 dias?
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

En agosto si vas a rio no va a hacer el tiempo que esperabas, quizás hay lluvias y algo de " frio " .... jejjee. No es epoca de mucho turismo, cuando hay temperaturas mas altas es en diciembre-enero. Yo he ido solito por rio y aun sigo vivo, no hay que exagerar !! solamente ser precavido.

He visto billetes de avion por unos 440 euros con tasas a pagar en 6 veces sin intereses, respecto a la estancia ... pues los hoteles no son muy baratos en rio, hay por 20 euros dia pero asi cutrecillos, si necesitas alguna habitacion y quieres estar en una buena zona, enviame un e-mail a koteo@terra.es a ver si puedo hacer algo. La comida muy baratita.

Mira este post: http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... php?t=6642

Yo creo que iré en septiembre.

Un abrazo.
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

ok, gracias, a todos

ya os dire cuando tenga mas seguro el tema, de todos modos hablare con fabricio pues el estara alli en esas fechas.

Por lo de pasar por brasileiro, tarantino, no habra problemas pues estoy ya como un conguito de negro,jejejeje,

espero poder ir todo agosto, pero no veas que peligro tengo, yo co mo me empiece a juntar con brasileñas y con la oportunidad de entrenar bjj y vt con ese nivelazo de gente igual no vuelvo,jejejeje

saludos

valetudo, la proxima semana te mandare un email, gracias por todo
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Hola
behringbizkaia. Supongo que fabricio estará en rio en julio, después de los mundiales irá a curitiba. Te aseguro yo que no vas a querer volver, y bueno ... mejor que no salgas por ahi, o no vas a querer ir a entrenar, jejejje.

Espero que lo paseis bien.

Saludos.
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Leviatan »

behringbizkaia

Jeje...

pasaste horas pensando el nick no..??

Adios... :D
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

leviatan; es que con tanto golpe mi cabeza ya no da para mucho,jejeje

vale tudo, por supuesto que habra que salir por ahi, todo es organizarse bien

entrenar unas cuantas horas y marchita con las brasileñas el resto, si lo de ir a entrenar es la escusajajajajja :D :D

bueno que me estoy emocionando y todavia no es 100% seguro que pueda ir

si al final voy me quiero hacer un programa de entrenar y cumplirlo pues a brasil no se va todos los dias.

saludos
wt & jiu jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

q buena idea

Mensaje por wt & jiu jitsu »

hola profe,
q buena idea y q suerte poder ir a entrenar a Brasil, vas a volver un maquinon pra machacarnos en septiembre.
intentare ir esta semana, tengo el campeonato de España esta semana y no tengo tiempo para entrenar todo jaja.
un abrzao

GON
wt & jiu jitsu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

q buena idea

Mensaje por wt & jiu jitsu »

hola profe,
q buena idea y q suerte poder ir a entrenar a Brasil, vas a volver un maquinon pra machacarnos en septiembre.
intentare ir esta semana, tengo el campeonato de España esta semana y no tengo tiempo para entrenar todo jaja.
un abrzao

GON
behringbizkaia
Forero Iniciado
Forero Iniciado

aupa wt&jiu jitsu,,suerte en el campeonato, ya me contaras que tal

lo de brasil estoy en ello todavia no es seguro, aver que tal si sale todo y voy, ya te contare,

agur
Responder