en serio.
Lugar de entrenamiento común en Getafe
Moderadores: moderador suplente, admin
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
pozi
En la feria de Talavera.Y mira que intente venirme, de verdad...Pero cuando me levante era ya tarde, y se iban de tapeo y me arrastraron y yo no queria...Donde esta la informacin del cursillo del sabado? Aunque mucha gente no ira, por la boda.
en serio.

en serio.
Pues este domingo no hay boda, pero lo que si hay son las fiestas de Getafe (aunque me han asegurado que nos abrirán la sala), así que despues del entrenamiento, en lugar de las cañas de rigor podemos ir a la feria a inflarnos a mojitos, comer pinchos morunos y buscar bronca con los macarrillas de los coches de choque (esto último es opcional, también podemos buscar bronca en el tren de la bruja y enfrentarnos a esos peligrosos delincuentes de 5 años).
En fin, que lo dicho, este domingo a las 16:30 os espero en el centro cívico, a ver si tengo la espalda mejor y puedo hacer algo más que gruñir desde la grada. Un saludo.
P.D.: También quiero agradecer a David A. y a Mazinger las molestias que se han tomado por el tema de mi lesión. Mil gracias, chavalotes.
En fin, que lo dicho, este domingo a las 16:30 os espero en el centro cívico, a ver si tengo la espalda mejor y puedo hacer algo más que gruñir desde la grada. Un saludo.
P.D.: También quiero agradecer a David A. y a Mazinger las molestias que se han tomado por el tema de mi lesión. Mil gracias, chavalotes.
Solo decios que el fin de semana de la semana que viene, es decir, el correspondiente a los días doce y trece (creo) no abrirá el centro cívico por ser centro electoral. De todos modos esto solo será este fin de semana, este fin de semana y despues después de las elecciones la sala abrirá los domingos de 16:30 a 19, como siempre. Un saludo.
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
idm
idem,mu pillaisimo
La verdad es que con el lío que tengo yo tampoco bajaría si no lo tuviese a treinta segundos de mi casa. Quizá sea para mejor, así tengo más tiempo para reposar lo de la espalda y estar en mejores condiciones para daros vuestro merecido la proxima vez, aunque no se si podré bajar el día 20, tengo el examen el 25 y lo llevo todo cogido con alfileres, pero seguramente me pasaré aunque sea una hora (al final me liaré y acabaré borracho como siempre).
En fin, que muchisima suerte con los exámenes y las entregas. Un saludo y ya me contareis como os ha ido.
En fin, que muchisima suerte con los exámenes y las entregas. Un saludo y ya me contareis como os ha ido.
toni me deleito..por ke los demas sois unos rajaos..con una clase sobre escrima...muy interesante....para deleite mio...y sopresa y admiracion de las viejecilas ke estaban ahi..
..de la escuela de adultos..ke oian el clas..clas
pd toni..nunca mas dejes pasar a un pekeño saltamontes..por ke son un coñazo..
pd toni..nunca mas dejes pasar a un pekeño saltamontes..por ke son un coñazo..
- Juanlu el chico
- Forero Adicto

- Contactar:
este domingo
Es mi ultimo domingo en Madris Hasta Otubre. Va alguien a Geafes?