Mensaje
por bobito » 16 Nov 2002 16:50
Joder, cuantos desafían ahora que ya saben que el combate está pactado. Pero cuando manu apareció por aquí buscando rivales, esto parecía el comienzo de una partida del escondite inglés, XDDD. Lo más flipante es que, como siempre, hablan alumnos de alumnos, o espectadores.
A ver, manu pidió públicamente rivales en este foro. Y por unas o por otras, (no digais como más arriba que tal o cual no se enteraron) no aparecía nadie. Uno que si estaba lesionado, el otro (fabricio pereira, el de málaga) que si para preparar el valetudo tenía que ir a entrenar a nueva york con su maestro, y perder de dar clases, y eso le suponía muchas pelas. EL payo luis (pai lee, claro que quien conoce a este) que si la bolsa era una mierda. Tello que si estaba lesionado...
pero sabeis lo mejor de todo? que manu no insultó a ninguno de los que se negaron, ni los tachó de cobardes, ni de escaqueados. Simplemetne dijo que fueran las razones que fuesen las que les impedían luchar, el las respetaba.
El pasado findesemana estuve en un cursillo de manu, y en el nos comentaba todo esto, referido a la situación del valetudo en españa. Comentaba que no conocía de nada al francés, pero que no había sido posible encontrar a nadie en españa. Lo de fabricio, lo dicho... el otro, que si no le daba tiempo a preparar el combate, este otro, que si estaba lesionado, (al perujo, lo llamó personalmente tres veces, sin comentarios). Pero delante de todo el mundo, (y había gente de todas partes) dijo que el entendía esas razones, fuesen las que fuesen, y que las respetaba. Pero que le molestaba que cuando el no podía combatir por una lesión, gente allegada a esas personas (porque para que nos vamos a engañar; como dice alguien más arriba, aquí hablamos los que no peleamos... que fácil es hablar cuando no te juegas el pellejo, XDDD) le tachase de cobarde o de escaqueado.
En cuanto a las razones de esos luchadores, en fin, a mi me gustaría saber, si tan poco os parece la bolsa por participar, cuanto COBRA EN ESPAÑA un luchador de valetudo solo por el combate (es decir, sin contar la bolsa para el ganador). Cuanto cobró robin gracie por su último combate aquí en españa? cuanto fabricio? cuanto tello?. Y en cuanto a lo de fabricio, que si pierde tantas pelas, joer, eso podría decirlo todo el mundo, no? que por ponerte a entrenar pierdes de dar clases. Lo de que te tengas que ir a nueva york, pues ya ves, podría decir yo que en caso de pelear me tengo que internar dos meses en un hotel de 10 estrellas, pero que quieres que te diga...
pero bueno, como ya dije, yo soy un aficcionado, así que mi opinión vale tanto como la de los que escriben arriba poniendo a parir a manu: UNA MIERDA.
Lo dicho, esto es como los sanfermines... ahora que ya ha pasado el toro, todo el mundo se baja de la barrera con cara de macho machote, diciendo, "huy si lo pillo al toro, las que le hago..." XDDD
Por cierto, el cursillo de manu, cojonudo, cinco horas el sábado y otras tantas el domingo, 36 euros, técnicas tras técnicas tras técnicas, todo muy bien explicado... una pasada.