¿ya hay pelea de manu?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

Responder
toni

¿ya hay pelea de manu?

Mensaje por toni » 07 Nov 2002 14:25

LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO NADA:
PRIMERO NO SE PEGA,AHORA SE PEGA...
CON LOS BUENOS LUCHADORES ACTUALES QUE HAY EN LA PENINSULA(DIGASE ROBIN,PEREIRA,TELLO,FIRAS,WERDUM...)Y SE VA A PEGAR CON UN FRANCES????? :o :o :o :o :o
CON TODOS MIS RESPETOS HACIA ESOS LUCHADORES PERO TRATANDOSE DE UN EVENTO ESPAÑOL,TRATANDOSE DE SU DESPEDIDA,NO SERIA MEJOR LUCHAR CONTRA UNO DE LOS MENCIONADOS ANTERIORMENTE?
ACASO TIENE MIEDO DE PERDER Y QUE SE DERRUMBE TODA SU POPULARIDAD(MERECIDA O INMERECIDA)
¿QUE OPINAIS?

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2002 22:59

has dado en el clavitooooooooooorrrrrrrrrrr si yo elijo a mis contrincantes tendria 2000 peleas ganadas y algun nulo siempre elegiria gente que pudiera ganar oooooooooooooooo sino estaria lesionado :wink: :roll:

Carótida

Para los listillos

Mensaje por Carótida » 13 Nov 2002 23:19

Pero que payasos sois, parece que no os enterais o no quereis enteraros. Pero bueno, a gente como vosotros no merece la pena darles explicaciones

TRiSTe

Mensaje por TRiSTe » 13 Nov 2002 23:24

yo tambien me incluyo en el grupo de payasos, Lo unico que no entendemos es que este chico se juega todo su prestigio si es verdad que se retira con este combate y la gente quiere que se pegue con alguien conocido. Al pelear con un frances lo unico que da a entender es que no se atreve a pelear con todos los citados. Si es verdad que son los demas quien no quieren pelear con el que lo demuestre y quedaran muy mal,pero de momento...

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Nov 2002 18:16

pero triste lee un poquito antes de escribir, c**o, que Manu se ha pasado una temporada muy larga pidiendo a la gente que pelease con el y haciendo ofertas a TODO EL MUNDO. y SON ELLOS LOS QUE NO QUIEREN PELEAR.
Joder más claro el agua, si no estas al tanto de lo que pasa, no hables!!!! :evil:
Esmuy triste pero no hay nadie en España que se quiera pelear con el, por lo menos se retira con un combate, que probablemente sera mejor que si fuese con un español. Seguro que manu ofrece espectáculo, es muy completo!!
Animo Manu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;);););););););););)

no me creo nada

Mensaje por no me creo nada » 15 Nov 2002 00:59

que crees que todos los luchadores españoles tienen miedo a manu? o que la gente es idiota? el unico que siempre a peleado con gente en valetudo que no era especialista en combate real a sido manu y una vez provo con firas y le salio mal la jugada. es un carroñero del valetudo voy a poner de lo que me informado llamando y leyendo en el foro.
FABRIZIO WERDUM:dice manu que no pelea por el peso con el y encambio con ivan perujo del mismo peso si.Por que esta contradiccion por que sabe que a perujo le rompe la boca y es cierto se la rompe por eso es un carroñero.
ROBIN GRACIE:Manu dice que robin no quiere pelear. logico tu sabes de sobra que por 50.000 pts no pelea un gracie pero no por miedo a ti fantasma.
FABRIZIO PEREIRA: Manu tambien dice que fabricio no se atreve y eso no es verda no sera que no lo has llamado,normal que no pelee contra ti simplemente no lo sabe!!!!!!!!!
FIRAS : eso ni se dice.jaja
DE LA TAZ DE CANARIAS:esos tampoco verda manu te tiene miedo jaja sigues siendo un fantasmilla.
TELLO:esto si que es fuerte y demuestras lo carroñero que eres!.Despues del reto de tello a manu, no se tiene noticias de MANU hasta que casualidad tello le operan de ligamentos y manu aparece que quiere pelear.
TITO:Con las ganas de revancha que tiene el chaval no me creo que no quiera pelear.
ALEX MAÑAS:si a peleado con un gracie seguro que pelea contra ti!

ASI QUE MANU NO ES QUE TE TENGA NADIE MIEDO SINO QUE NADIE QUIERE SABER NADA DE TI POR QUE TE LO MONTAS DE TAL MANERA QUE TODO EL MUNDO YA SABE COMO ERES. NO DIGAS QUE LOS LUCHADORES ESPAÑOLES NO QUIEREN PELEAR POR QUE ESO ES INCIERTO EL UNICO QUE MAREA ERES TU Y LA GENTE SE CANSO DE TI.

OTRA VEZ YO

Mensaje por OTRA VEZ YO » 15 Nov 2002 01:03

retirate ,retirate,RETIRATE ,retirate e,retirateeeeeeee. SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :) :) :P

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Nov 2002 08:43

ooooooooooooooooooooooooole :lol:

Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Nov 2002 13:15

siento tristeza al ver la cantidad de subnormales e incultos que escriben en este foro.no teneis ni puta idea.ellos se han escondido cuando manu a hablado, pereira solo pelea con gente en malaga que sabe que va a ganar como un karateca.robin si tantas ganas le tiene a manu, y quiere desprestigiarle deberia pelear hasta gratis.
tello una vez mas se esconde.
firas,venga habla no te calles que pasa con firas.
werdum,es una maquina por eso no se le puede dar la ventaja del peso,eso es ser coherente no tener miedo.
ala a mamarla majos

Avatar de Usuario
Tarantino
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 704
Registrado: 03 Oct 2002 17:00
Ubicación: IBIZA
Contactar:

Mensaje por Tarantino » 15 Nov 2002 15:18

El invitado del post anterior escribió:
siento tristeza al ver la cantidad de subnormales e incultos que escriben en este foro

:o

no teneis ni puta idea

:o :o

Mira "MACHOTE" yo no se porque cojones no pelea ninguno de los luchadores que has mencionado, pero me parece que el primero al que Manu debería ponerle las pilas es a ti, por la imagen que nos das a todos de él al escribir en este foro insultando al personal (QUE TIENE TODO EL DERECHO DEL MUNDO A DAR SU OPINIÓN) al intentar defenderle.
A mi me daría vergüenza tener un amigo (si es que eres su amigo) tan prepotente y pedante como tú, que me hiciese quedar en ridículo de tal manera en público.

y sobre eso de
firas,venga habla no te calles que pasa con firas

Hay una diferencia de peso de 40 Kg, lo que + o - significa que tu amigo Manu, al que respeto y admiro, podría acabar gravemente herido en urgencias, con tan solo soñar que puede subirse a pelear en un ring contra Firás ,luchador que también se ha ganado toda mi admiración y respeto como competidor.

Si acaso crees que lo de Manu vs Firás seria como lo de Nogueira y Bob Sapp.... hay no te puedo ayudar.

Invitado,espero que bajes del trono y pidas disculpas para dejar en mejor lugar a tu amigo Manu

saludos a todos los del foro

manolitogafotas

manuss

Mensaje por manolitogafotas » 15 Nov 2002 18:07

la verdad que leyendo por el foro la imagen que dan los del circulo de manu es patetica, cuando veo un ooooooooooooo un juauuuuauauuauuaa o varios monigotes etc.. insultos, pues ahi esta los barriobajeros del camarada manu, parece que no soportan, no ya la critica sino la opinion de los demas, supongo por como se molestan que estan cerca de el, asi que deberia cortarles un poco, salvo que el tambien sea de la misma calaña

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Nov 2002 00:54

yo creo que manu a mareado tanto que todos los luchadores de españa ya pasan de el por que el siempre dice que pelea pero cuando se acerca el dia se lesiona o pasa algo y al final cansa,por eso ahora te encuentras en esa situacion que tu retirada no tienes a nadie. o no quieres tener a nadie?jeje mi opinion que es de un simple buen aficionado alumno de robin es que no tienes muchas ganas que te pueda desbancar algun otro luchador,logico y normal pero no digas que todos se esconden porque no es asi.

bobito

donde estabais en los malos tiempos?

Mensaje por bobito » 16 Nov 2002 16:50

Joder, cuantos desafían ahora que ya saben que el combate está pactado. Pero cuando manu apareció por aquí buscando rivales, esto parecía el comienzo de una partida del escondite inglés, XDDD. Lo más flipante es que, como siempre, hablan alumnos de alumnos, o espectadores.
A ver, manu pidió públicamente rivales en este foro. Y por unas o por otras, (no digais como más arriba que tal o cual no se enteraron) no aparecía nadie. Uno que si estaba lesionado, el otro (fabricio pereira, el de málaga) que si para preparar el valetudo tenía que ir a entrenar a nueva york con su maestro, y perder de dar clases, y eso le suponía muchas pelas. EL payo luis (pai lee, claro que quien conoce a este) que si la bolsa era una mierda. Tello que si estaba lesionado...
pero sabeis lo mejor de todo? que manu no insultó a ninguno de los que se negaron, ni los tachó de cobardes, ni de escaqueados. Simplemetne dijo que fueran las razones que fuesen las que les impedían luchar, el las respetaba.
El pasado findesemana estuve en un cursillo de manu, y en el nos comentaba todo esto, referido a la situación del valetudo en españa. Comentaba que no conocía de nada al francés, pero que no había sido posible encontrar a nadie en españa. Lo de fabricio, lo dicho... el otro, que si no le daba tiempo a preparar el combate, este otro, que si estaba lesionado, (al perujo, lo llamó personalmente tres veces, sin comentarios). Pero delante de todo el mundo, (y había gente de todas partes) dijo que el entendía esas razones, fuesen las que fuesen, y que las respetaba. Pero que le molestaba que cuando el no podía combatir por una lesión, gente allegada a esas personas (porque para que nos vamos a engañar; como dice alguien más arriba, aquí hablamos los que no peleamos... que fácil es hablar cuando no te juegas el pellejo, XDDD) le tachase de cobarde o de escaqueado.
En cuanto a las razones de esos luchadores, en fin, a mi me gustaría saber, si tan poco os parece la bolsa por participar, cuanto COBRA EN ESPAÑA un luchador de valetudo solo por el combate (es decir, sin contar la bolsa para el ganador). Cuanto cobró robin gracie por su último combate aquí en españa? cuanto fabricio? cuanto tello?. Y en cuanto a lo de fabricio, que si pierde tantas pelas, joer, eso podría decirlo todo el mundo, no? que por ponerte a entrenar pierdes de dar clases. Lo de que te tengas que ir a nueva york, pues ya ves, podría decir yo que en caso de pelear me tengo que internar dos meses en un hotel de 10 estrellas, pero que quieres que te diga...
pero bueno, como ya dije, yo soy un aficcionado, así que mi opinión vale tanto como la de los que escriben arriba poniendo a parir a manu: UNA MIERDA.
Lo dicho, esto es como los sanfermines... ahora que ya ha pasado el toro, todo el mundo se baja de la barrera con cara de macho machote, diciendo, "huy si lo pillo al toro, las que le hago..." XDDD
Por cierto, el cursillo de manu, cojonudo, cinco horas el sábado y otras tantas el domingo, 36 euros, técnicas tras técnicas tras técnicas, todo muy bien explicado... una pasada.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Nov 2002 17:53

Yo lo que pienso es que Manu tiene que ir a la academia de Fabricio si quiere pelear con él (Pereira), ya que este a lanzado el reto a nivel de andalucia, asi no tendría más remedio que pelear y con Robin lo mismo, fue Robin quién lanzó el reto a nivel de España ¿no? pues que vaya a la academia de Robin y se pegue, son 3000 € que pondría cada uno y el ganador se llevaría el total, Joder¡¡¡ si manu tiene tan claro que va a ganar es como si Robin peleara gratis ¿no?

Esta claro que si manu se presenta en la academia de cualquiera de los dos , estos tendrían que pelear, pero lo que no van a hacer Robin y Fabricio es dar la vuelta a España cada vez que alguien diga que quiere pelear con ellos.

Lo de Tello, ahí le doy la razón a Manu, debería ser Tello el que se busque la vida para pelear con Manu ,ya que fue el quién retó (por cierto, eramos muchos en Valencia los que estabamos delante cuando Tello hizo ese reto).

Saludos
Armando8791

lewis

Mensaje por lewis » 16 Nov 2002 18:30

mira bobito no se kine erres pero no me gusta tu actitud de lengua larga y falta d respeto. Solo daré una explicacion una sola vez. Con respeto a Fabricio Pereira dire q para organizar un evento profesional, una lucha entre dos es necesario q el adversario lo sepa, es decir llamr por telefono y ponerse en contacto directamente con el adversario a kine se kiere proponer una lucha. No dejar un msj en internet ( sin comentarios)
Lo explico, aunq la gente q se decia a esto sabe como funciona q se llam d una acemia a otra se keda se pactan las reglas, el peso, el tiempo etcc (sb a ti). PUes eso q lo explico asi d clarito xq ya cansa un poko la falta d respeto. Esto es un foro d opinion en el q cabe la d cualkira, (incluso la tuya q trata d desprestigair con palabras el trabajo d la gente) simplemente antes d hablar, (bueno tu no hablas tu alrdeas y encima d cosas q no conoces y q no haces), lo mejor es enterarse d lo q ocurre
Con respecto a lo q pasaria q si Manu hicese tal q si Fabricio haria cual eso yo no lo puedo decir, tengo una preferancia clara pero eso no m da derrecho a q por mi subjetividad deunl pronóstico d un vencedor sin q dos se enfrente previamente.
Y SI ESTO PARECE LOS S FERMINES: hay unos pokos, q estan en la plaza jugándose el tipo ( me refiero a los luchadores) y muchos q no entrenan ni tan sikiera son aficionados hablan como si fuesen los maas altos entendidos sin conocer d nada,
Con respeco a Manu q merece mi respeto como luchador y como profesor, (lo digo x un video instruccinal suyo q he visto). Fue uno d los pioneros del Vale tudo en españa, solo q la gente q ha habaldo alguna vez con ël parece q eso le da autoridad para desprestigiar al resto es decir a todos los q no son manu, no creo q el comparta esa opinion ( esto ya es una consideracion mia)

Responder