SHENMUE

Moderadores: moderador suplente, admin
Tiene exactamente lo mismo que ver con el Silat que el 90% de los "estilos videojuegueros"; el nombre y la vestimenta. Pero el juego es divertido.Montxo escribió:Top Wan, he visto el juego de Silat y la verdad es que no se parece en nada al Silat, no se si tú habrás visto algo sobre estos estilos que se practican en Malasia, Indonesia y Filipinas, basado en ocupar el espacio de tu rival (o eso creo xD).
Yo apenas lo conozco, solo he practicado un par de cosillas y he visto algo, pero desde luego te puedo decir que es una aberración decir que ese juego tiene algo que ver con el Silat.
Un saludete.
Viciao. xDEl Soul Calibur 2 me lo acabé en 2 días (con absolutamente TODO desbloqueado...); el "Cuestión de Honor" de Jet Li, en una tarde; el Shen Mue en 4 días (y eso "alargando" el juego un poco...)....
Shhh al Shenmue ni tocarlo, que hecho mano a la espada, ¿eh? xDDAhora estoy jugando al primer disco del Shenmue 2 para DC, ya encargue los 4 restantes para que me los trajesen por mula... Cuando me lo acabe ya lo criticaré XD