Creo que Daedo se equivoco con el nick... "choi-yo" (al igual que "sinmoo valencia") son los multinick de "sinmoo-hapkido"... ¿como lo se?
hay se ven los enchfes..........jeje
Moderadores: moderador suplente, admin

DavidHKD escribió:P.D Se me olvidaba, admin permiteme intentar darte una collejita pequeñita. Creo que esta mal el ir dando las Ip´s a la gente, sean estos amigos o no. Por muy mal que te ciaga un individuo, lo único que tiene en un foro es su opinión y el anonimato. No veo bien que vayas rompiendo este privilegio del que todos deberíamos gozar. Puedes llevar tu foro como quieras (que me parece que lo haces estupendamente), pero lo del anonimato.... creo que es algo de lo que solo tu sabes y asi debería ser, por el bien de todos.
Hay que ver, este mundo esta lleno de Holmes ¿eh? OS ESTAIS EQUIVOCANDO... nadie me ha dado ips ni informacion privilegiada y menos el admin.... joder si solo se trata de saber leer!!!. Os doy un tiempecito a ver si os dais cuenta solitos de como lo averigue, como sois tan pero que tan inteligentes.....soyelquesoy escribió:hay se ven los enchfes..........jeje
no, de tres post en los que me corregian intente explicar que:De unas correcciones léxicas que te hicieron te enfadaste mucho en vez de debatir y defender lo tuyo con la pluma y no con la espada. Del enfado pasaste a desaparecer , y después de desaparecer apareces haciendo una cruzada contra la sinmoo.
amén.porque así lo único que conseguiste esque tus detractores vieran que "bajaste la guardia" y así atacarte más.
todo tiene un limite....hermano. acepto de buen grado tu consejo.Si me dejas darte un consejo "amigo" Daedo, cuando alguien se pase contigo, tu maestro, tu técnica o tu estilo lo mejor es dejarlo pasar o debatir con inteligencia (todo tiene un limite). Si de verdad amas el HKD como lo hago yo, evita el perder el tiempo en buscar información para hacer un cruzada contra alguien
por eso y entre otras cosas (privados, consejos, meditacion, etc etc)Tengo poco mas que decir, solo una cosa más, voy a intentar hablar lo menos posible de hapkido, después de mucho tiempo he llegado a la conclusión de que lo único que te puede pasar es que te salga una úlcera
no, de tres post en los que me corregian intente explicar que:De unas correcciones léxicas que te hicieron te enfadaste mucho en vez de debatir y defender lo tuyo con la pluma y no con la espada. Del enfado pasaste a desaparecer , y después de desaparecer apareces haciendo una cruzada contra la sinmoo.
amén.porque así lo único que conseguiste esque tus detractores vieran que "bajaste la guardia" y así atacarte más.
todo tiene un limite....hermano. acepto de buen grado tu consejo.Si me dejas darte un consejo "amigo" Daedo, cuando alguien se pase contigo, tu maestro, tu técnica o tu estilo lo mejor es dejarlo pasar o debatir con inteligencia (todo tiene un limite). Si de verdad amas el HKD como lo hago yo, evita el perder el tiempo en buscar información para hacer un cruzada contra alguien
por eso y entre otras cosas (privados, consejos, meditacion, etc etc)Tengo poco mas que decir, solo una cosa más, voy a intentar hablar lo menos posible de hapkido, después de mucho tiempo he llegado a la conclusión de que lo único que te puede pasar es que te salga una úlcera

Si DEVERDAD te sabe mal, podías ayudar al hapkido en general y no solo a tu hermano daedo.De todas maneras, de verdad que me sabe mal este mal rollo dentro del hapkido...
Lo siento xiquitín, pero esque nos soy tan listo como crees. Yo no camuflo nada, no me llega para tanto, sabes? Lo que digo lo digo con el corazón en la mano y si dices lo contrario es que no me conoces, simplemente eso.Lo unico que he procurado es mantener el control, hacertelo mantener a ti y guardarte las espaldas ante ataques sibilinos "camuflados" de consejos y explicaciones. No puedo callarme cuando veo algo malevolo contra un hermano.

Yo nunca he dicho que destruyas nada. Ayudar a un amigo no es malo. Pero si lo que quieres es ayudar a un ARTE, ayuda al arte, no al amigo. Sinceramente creo que tú has mezclado o confundido las dos cosas (alomejor no me explico bien). De todas formas que sepas que no tengo nada en cotra tuya, que por esta discusión da una impresion totalmente contraria.1º ¿en que he ayudado yo a destruir? y si crees que ayudar a un amigo es malo, entonces ¿que valores tienes tu?¿que entiendes por amistad?
Lo siento. Me di por aludido al ser el único "de la COMPETENCIA" en darle un consejo a Daedo "ataques sibilinos "camuflados" de consejos y explicaciones.". Te pido porfavor que la próxima vez seas mas preciso, asi no darás pie a que me confunda. Como te he dicho antes, soy cortito....2º Porque te das por aludido? por que , la verdad, en el ultimo que pensaba era en ti... tu sabras.
Yo nunca he dicho que nadie te diera a TI ip´s.Simplemente NO me han dado las ips ni nada parecido ... y punto!.
Maravilloso consejo!!! con tu permiso voy ha hacerlo. Mejor dicho, hagamoslo.No le des mas vueltas que no las tiene.
Acto seguido (por lo que a mi y supongo que a la mayoria le parece un mensaje relacionado con lo anterior) :chiquitin escribió:4º Creo que Daedo se equivoco con el nick... "choi-yo" (al igual que "sinmoo valencia") son los multinick de "sinmoo-hapkido"... ¿como lo se? pues prefiero no revelarlo, pero si alguien lo duda es su problema, NO NECESITO MENTIR y NUNCA LO HAGO. Otra cosa es que esta en SU PLENO DERECHO de volverse a dar de alta con ese o con mil nicks distintios... siempre y cuando respete las normas del foro (que el admin ya se encargara de recordar con esa infinita paciencia)
Y ahora estoDavidHKD escribió:P.D Se me olvidaba, admin permiteme intentar darte una collejita pequeñita. Creo que esta mal el ir dando las Ip´s a la gente, sean estos amigos o no. Por muy mal que te ciaga un individuo, lo único que tiene en un foro es su opinión y el anonimato. No veo bien que vayas rompiendo este privilegio del que todos deberíamos gozar. Puedes llevar tu foro como quieras (que me parece que lo haces estupendamente), pero lo del anonimato.... creo que es algo de lo que solo tu sabes y asi debería ser, por el bien de todos.
Entonces estas dando a entender que el Admin se las da a cualquiera, sin venir al caso y a la babalá? o estabas haciendo referencia a mi escrito?. No pasa nada, pero es que a quien se esta poniendo en duda no es a mi y no quisiera que, por mal interpretarse unas palabras mias, esto se convirtiera en cátedra.DavidHKD escribió:Yo nunca he dicho que nadie te diera a TI ip´s
Son a los que me refiero con "cojoneros"... no he dicho que seas cortito, pero si que te has equivocado... nada mas.DavidHKD escribió:Como te he dicho antes, soy cortito....
Yo tambien lo espero así, de verdad.DavidHKD escribió:Espero que esto no se convierta en una discusión absurda.