Voy a empezar BJJ
Moderadores: moderador suplente, admin
Voy a empezar BJJ
Vueno compañeros, despues de unos cuantos meses pensandomelo, esta tarde he pasado por el gimnasio donde lo dan, y mañana o pasado pasaré a apuntarme, asi que este jueves, si no ocurre ningun contratiempo, recibiré mi primera clase, ya os contaré a ver que tal.
-
Pavel Saenz
- Forero Avanzado

Yo también estoy haciendo mis primeros revolcones, cosa que nunca me atrajo particularmente, pero la verdad es que es muy entretenido y, evidentemente, muy interesante como combate de piso, si bien no puedo contrastar mucho pero dicen que es lo mejorcito.
No creo que te desencantes con el bjj, en mi caso estoy muy satisfecho con lo que inicialmente recibo de su práctica, pero un par de añitos me vendrán bien porque estoy crudo aún.
Buena práctica !!!!
No creo que te desencantes con el bjj, en mi caso estoy muy satisfecho con lo que inicialmente recibo de su práctica, pero un par de añitos me vendrán bien porque estoy crudo aún.
Buena práctica !!!!
Bueno link, que decirte que no puedas saber ya...
Yo llevo unos meses entrenando y se aprende un monton, aqui en Madrid tenemos suerte de tener a Fabrizio cerca (y sus alumnos por supuesto, todos ellos muy buenos). Hay que aprovecharlo...
Disfruta de los entrenamientos... por alli ya coincidiras con algun conocido mio, je, je...
Yo llevo unos meses entrenando y se aprende un monton, aqui en Madrid tenemos suerte de tener a Fabrizio cerca (y sus alumnos por supuesto, todos ellos muy buenos). Hay que aprovecharlo...
Disfruta de los entrenamientos... por alli ya coincidiras con algun conocido mio, je, je...