voy a empezar a entrenar en casa y me gustaría saber quiénes de vosotros lo hacéis ya, los motivos, con qué equipo contáis en casa y las ventajas y desventajas de esta forma de entrenamiento.
De momento voy a empezar yo contestando:
-Voy a entrenar en casa porque donde vivo no hay un gimnasio al que pueda ir a las 7:30 de la mannana. Y es la única hora que me permite entrenar sin depender del trabajo porque mi hora de entrada es fija, pero la de salida...
- Por problemas de espacio, voy a comprarme un banco en el Decathlon para press banca con extensiones para las piernas. Actualmente tengo unas mancuernas y 20 kg en pesas. Además de esto, voy a comprarme un kit con 78 kg más una barra de press y otro para de mancuernas (para tenerlas con distintos pesos sin tener que estar manipulándolas).
- Las ventajas: el horario lo pongo yo, puedo entrenar todos los días que esté en casa (fines de semana incluídos) y que no tengo que aguantar la música infernal del gimnasio.
- Desventajas: problemas de espacio en la casa, material limitado y falta de un compannero con el que entrenar (no sé si mi novia se animará