Que es mejor?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
miki
Forero Activo
Forero Activo

Que es mejor?

Mensaje por miki »

hola buenas noches a todos.tengo una pequeña duda que es mejor tomar antes de hir al gimnasio proteinas o carbohidratos? y despues del gimnasio?muchas gracias un saludo a todos
Nekonos
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Nekonos »

Buenas primero carbos y despues carbos y proteinas :wink:

saludos
amante del fisico
Forero Activo
Forero Activo

Re: Que es mejor?

Mensaje por amante del fisico »

miki escribió:hola buenas noches a todos.tengo una pequeña duda que es mejor tomar antes de hir al gimnasio proteinas o carbohidratos? y despues del gimnasio?muchas gracias un saludo a todos

hola,bueno si se hacen las cosas com o se deven,se deveria de ingerir las 2 cosas,hidratos y proteinas antes y despues de entrenar.Una hora antes de entrenar se deve comer bien,para tener energias para un entreno intenso y correcto.Y despues de entrenar se habra vaciado nuestra reserva de glucogeno muscular y hepatico,por lo q corremos un riesgo de catabolismo.Devemos llenar en ese momento especial las reservas de glucogeno y aparte de ello ofrecerle a nuestro cuerpo los nutrientes necesarios para evitar el catabolismo y para alimentar a nuestros musculos y organismo en general para tener un crecimiento optimo y posible.Si por ejemplo tomo solo hidratos despues de entrenar,el cuerpo no tendria proteinas para alimentar a los musculos,ello hara q el organismo las obtenga de la masa muscular redusiendo asi su tamaño.Y si no le damos los hidratos ,las proteinas podrian no terminar en nuestros musculos,si no q el cuerpo las podria utilizar como energia ,pues despues de un entreno intenso ,se acabaran las reservas de glucogeno,como digo,por lo q en ese momento especial devemos ingerir una comida completisima,en hidratos,proteinas y grasas buenas,insaturadas de origen vegetal.De ahi q te diga q las dos cosas son bajo mi punto de vista impresindibles.
Big fish
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Big fish »

Yo estoy con amante del fisico, ambas cosas son importantes.

En el caso de las proteinas, debes siempre tener aminoacidos disponibles para que tu cuerpo los utilice cuando los necesite. Para conseguir esto lo suyo es consumir alimentos ricos en proteinas cada 3-4 horas.
Responder