Video y articulo AAMM Filipinas RECOMENDADO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Video y articulo AAMM Filipinas RECOMENDADO

Mensaje por HnoPERRO »

Como muchos ya sabeis, hace unas semanas se celebro un cursillo multidisciplinar de AAMM Filipinas, en los que se vieron diferentes aspectos de las mismas de la mano de las escuelas Warriors, Kalavera y Dog Brothers.

El maestro Bruno Cancho de Kalavera Eskrima ha montado un espectacular video, mi maestro José Millán ha escrito un articulo ilustrandolo, e HISPAGIMNASIOS ha tenido la deferencia de publicarlo en su portada.

Os recomiendo enormemente su visionado y lectura si quereis ver un video muy representativo de diferentes aspectos de las AAMM del Sudeste Asiatico..

http://www.hispagimnasios.com/a_kalijkd/multidiscip.php

Un abrazo.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

Por cierto, ¿conoces a un tio que se llama Felix Valencia? (Creo que ha entrenado con los Dog Brothers y con Iansanto)
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Pues no .... :o pero le preguntaré a mi maestro...
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

HnoPerro dale las gracias a Guro Bruno Cancho y Sifu Jose Millan por el video y articulo. Es una pena que no pudiera ir a ninguno de los dos seminarios, me jode sobremanera.
Felix Valencia es un instructor norteamericano de Lameco Eskrima, no pertenece a Dog Brothers pero el y algunos de sus alumnos en participado en varios Gathering of the Pack.
Un saludo.
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Snake »

HnoPERRO escribió:Pues no .... :o pero le preguntaré a mi maestro...
No te preocupes, ya temgo toda la informacion que me ha proporcionado un verdadero experto :P :P :P :P :P :P

Gracias por todo.
HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO »

Lo haré...

Desgraciadamente yo tampoco pude acudir (me moría de ganas pero me pudo la fiebre), pero ya había tenido oportunidad de entrenar con ellos con anterioridad y lo haré siempre que pueda (son la leche).

Y gracias por la aclaración respecto a Felix Valencia.

Un abrazo hermano.
Pit
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Pit »

Bueno,pues muchas gracias por el video y el artículo,enhorabuena,ha quedado muy bien,sobre todo me han gustado las técnicas de cuchillo.
Yo tampoco pude asistir a los cursos,pero espero que esta iniciativa sirva para ir realizando más cursos de este tipo.
Un abrazo compañeros
Aficionado
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Aficionado »

Está muy bien el vídeo. Me ha gustado el montaje, la música, y, por supuesto, el contenido, claro.

Qué bien ver iniciativas como ésta. Ya me hubiera gustado poder asistir a un seminario así, ¡y a ese precio! Enhorabuena, y que no se pierdan las ganas de seguir colaborando en cosas así. Muchas cosas las estáis moviendo desde aquí.

Un saludo a todos.
Chema
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Chema »

Efectivamente, yo asistí como dije en su día al de Madrid y salí encantado de la experiencia... ¡y eso que soy únicamente un diletante en artes marciales filipinas! :D Los auténticos expertos en este tema (HnoPERRO, BFB) estoy seguro de que le hubieseis sacado un partido impresionante al seminario, es una pena que no pudieseis asistir. :( Pero bueno, seguro que habrá más ocasiones, porque espero de corazón que esta clase de seminarios se repitan cada vez más a menudo... y a ser posible manteniendo tan asequibles precios. :wink:
BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por BFB »

¿Yo un experto? OJALA!!!!
wing chun clásico
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por wing chun clásico »

Me ha encantado el vídeo. Hubiera ido, pero cuando llamé para pedir el horario, me dijeron que había sido el domingo anterior, que en la Cinturón Negro venía mal la fecha. :bad-words: :cry:
Chema
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Chema »

Cierto, en el seminario de Madrid hubo un cambio de fechas con respecto a lo que estaba anunciado en un principio. No recuerdo cómo me enteré yo de eso a tiempo, aunque sí que, desde luego, fue de chiripa. Tuve esa suerte. :D Lamento que tú no, Juanlu. :( Por cierto, BFB, independientemente del nivel que tú consideres poseer (la modestia te honra :wink:), te puedo garantizar que, a mi lado, y por comparación, puedes tener la absoluta certeza de ser todo un maestro. :roll:
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

wing chun clásico y Chema, hay que saber donde informarse, que ya somos mayorcitos.

En este foro se anunció y habló, yo fuí y las fechas eran correctas.

A partir de ahora ya sabeis donde informarse, ¿OK?.
Eklipse
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Eklipse »

interesante video, gracias :)
Chema
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Chema »

Muy cierto, señor moderador. :oops: Es más, ahora que lo menciona, no me extrañaría nada que fuese leyendo el foro como me enteré del cambio de fechas (es que tengo la cabeza en las nubes y una retentiva pésima para acordarme de estos detalles :(). En cualquier caso tomo buena nota, Josep, y te agradezco la observación. :D Confío, a partir de ahora, en no volver a padecer estos detestables lapsus de memoria (el condenado Alzheimer, que me tiene frito... :silly: :lol:).
Responder