Video y articulo AAMM Filipinas RECOMENDADO
Moderadores: moderador suplente, admin
Video y articulo AAMM Filipinas RECOMENDADO
Como muchos ya sabeis, hace unas semanas se celebro un cursillo multidisciplinar de AAMM Filipinas, en los que se vieron diferentes aspectos de las mismas de la mano de las escuelas Warriors, Kalavera y Dog Brothers.
El maestro Bruno Cancho de Kalavera Eskrima ha montado un espectacular video, mi maestro José Millán ha escrito un articulo ilustrandolo, e HISPAGIMNASIOS ha tenido la deferencia de publicarlo en su portada.
Os recomiendo enormemente su visionado y lectura si quereis ver un video muy representativo de diferentes aspectos de las AAMM del Sudeste Asiatico..
http://www.hispagimnasios.com/a_kalijkd/multidiscip.php
Un abrazo.
El maestro Bruno Cancho de Kalavera Eskrima ha montado un espectacular video, mi maestro José Millán ha escrito un articulo ilustrandolo, e HISPAGIMNASIOS ha tenido la deferencia de publicarlo en su portada.
Os recomiendo enormemente su visionado y lectura si quereis ver un video muy representativo de diferentes aspectos de las AAMM del Sudeste Asiatico..
http://www.hispagimnasios.com/a_kalijkd/multidiscip.php
Un abrazo.
HnoPerro dale las gracias a Guro Bruno Cancho y Sifu Jose Millan por el video y articulo. Es una pena que no pudiera ir a ninguno de los dos seminarios, me jode sobremanera.
Felix Valencia es un instructor norteamericano de Lameco Eskrima, no pertenece a Dog Brothers pero el y algunos de sus alumnos en participado en varios Gathering of the Pack.
Un saludo.
Felix Valencia es un instructor norteamericano de Lameco Eskrima, no pertenece a Dog Brothers pero el y algunos de sus alumnos en participado en varios Gathering of the Pack.
Un saludo.
-
Aficionado
- Forero Iniciado

Está muy bien el vídeo. Me ha gustado el montaje, la música, y, por supuesto, el contenido, claro.
Qué bien ver iniciativas como ésta. Ya me hubiera gustado poder asistir a un seminario así, ¡y a ese precio! Enhorabuena, y que no se pierdan las ganas de seguir colaborando en cosas así. Muchas cosas las estáis moviendo desde aquí.
Un saludo a todos.
Qué bien ver iniciativas como ésta. Ya me hubiera gustado poder asistir a un seminario así, ¡y a ese precio! Enhorabuena, y que no se pierdan las ganas de seguir colaborando en cosas así. Muchas cosas las estáis moviendo desde aquí.
Un saludo a todos.
Efectivamente, yo asistí como dije en su día al de Madrid y salí encantado de la experiencia... ¡y eso que soy únicamente un diletante en artes marciales filipinas!
Los auténticos expertos en este tema (HnoPERRO, BFB) estoy seguro de que le hubieseis sacado un partido impresionante al seminario, es una pena que no pudieseis asistir.
Pero bueno, seguro que habrá más ocasiones, porque espero de corazón que esta clase de seminarios se repitan cada vez más a menudo... y a ser posible manteniendo tan asequibles precios. 
- wing chun clásico
- Forero Activo

Cierto, en el seminario de Madrid hubo un cambio de fechas con respecto a lo que estaba anunciado en un principio. No recuerdo cómo me enteré yo de eso a tiempo, aunque sí que, desde luego, fue de chiripa. Tuve esa suerte.
Lamento que tú no, Juanlu.
Por cierto, BFB, independientemente del nivel que tú consideres poseer (la modestia te honra
), te puedo garantizar que, a mi lado, y por comparación, puedes tener la absoluta certeza de ser todo un maestro. 
Muy cierto, señor moderador.
Es más, ahora que lo menciona, no me extrañaría nada que fuese leyendo el foro como me enteré del cambio de fechas (es que tengo la cabeza en las nubes y una retentiva pésima para acordarme de estos detalles
). En cualquier caso tomo buena nota, Josep, y te agradezco la observación.
Confío, a partir de ahora, en no volver a padecer estos detestables lapsus de memoria (el condenado Alzheimer, que me tiene frito...
).