post BATIDOS CASEROS pree y post-entrenamiento
Moderadores: moderador suplente, admin
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

post BATIDOS CASEROS pree y post-entrenamiento
ya que esta muy solcitado este tema y los batidos q hay por aqui estan muy desperdigados me gustaria q hicieramos un post de BATIDOS CASEROS, y no solo ponerlos y ya esta si no para cuando es el batido, con cuanto tiempo antes o despues de entrenar se toma y con q finalidad u objetivo ,volumen o definir y si explicais algo mas mejor weno , espero muchas respuestas ya que la gente pregunta mucho sobre este tema , no olvideis cuando y con q tiempo se temo que yo creo qes la gran duda del pre y el post. un saludo
Cuando he tomado ese batido ha sido en volúmen y justo después de entrenar o un rato después, pero no mucho, justo lo que te cuesta llegar a casa si no vives lejos, sirve para recuperar el desgaste del entreno, y darle al cuerpo uns HC y proteínas para empezar a recostruirse(y le sumamos la miel, con su amplia variedad de propiedades).
Te copio aquí la respuesta que te he dado en el post dirigido a mi y el otro lo cierro para seguir aquí el tema de los batidos.
Te copio aquí la respuesta que te he dado en el post dirigido a mi y el otro lo cierro para seguir aquí el tema de los batidos.
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

Ahora que veo esto de los batidos y de la avena, me he acordado que queria preguntar una cosa.
Cuando echais avena en los batidos, se os disuelve completamente cuando lo meteis en la batidora, o os quedan trocillos que teneis que tragar con el batido?
A mi me quedan trozos, y no se si es de la batidora que es poco potente o que, y no me hace mucha gracia que me salgan asi los batidos....xD
Saludos!
Cuando echais avena en los batidos, se os disuelve completamente cuando lo meteis en la batidora, o os quedan trocillos que teneis que tragar con el batido?
A mi me quedan trozos, y no se si es de la batidora que es poco potente o que, y no me hace mucha gracia que me salgan asi los batidos....xD
Saludos!
-
fullcontact
- Forero Nuevo

- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado

se llama sveltesse calcio plus con bifidus y es desnatada:
composicion:
por 100 grms del producto:
364kcal
36 gr de proteina
1 gr de grasas
53 grms de hidratos de carbono
vitamina a,d,e calcio y fosforo
por vaso de leche preparado (200ml)
73 kcal
7,2 gr de proteina
10,6 grms de h.c
0,2 gr de grasas
poner en un vaso 2 cucharadas soperas o 3 cucharaditas colmadas (20gr) y añadir 200 ml (1 vaso) de agua y remover. yo lo que hago es añadirle mitad de agua y mitad de leche. un saludo
composicion:
por 100 grms del producto:
364kcal
36 gr de proteina
1 gr de grasas
53 grms de hidratos de carbono
vitamina a,d,e calcio y fosforo
por vaso de leche preparado (200ml)
73 kcal
7,2 gr de proteina
10,6 grms de h.c
0,2 gr de grasas
poner en un vaso 2 cucharadas soperas o 3 cucharaditas colmadas (20gr) y añadir 200 ml (1 vaso) de agua y remover. yo lo que hago es añadirle mitad de agua y mitad de leche. un saludo
- PECHO_PALOMO
- Forero Avanzado