kit de defensa¿?¿?¿?¿?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

kit de defensa¿?¿?¿?¿?

Mensaje por MAET »

Pues bien, pasenado hoy por un centro comercial, descubri que con la oleada de robos a casas, etc... tambien se han disparado las empresas de venta de alarmas, etc...

Pues tambien llegaron a este centro comercial en el que abrieron una tienda con dichos objetos, pero lo que mas me llamo la atencio es que vendian una especie de kit compuesto por:

-Esposas.

-Pasamontañas con 3 huecos.

-libro sobre forma de empleo de las ganzuas.

-kit de ganzuas con el eslogan.........¡¡no vuelvas a quedarte fuera de casa¡¡

:o :o :o

Joder, esque segun lo mirava me entraban canas de delinquir 8) .

Mis preguntas son las siguientes:

-No os parece una forma de incitar al robo¿?

-Asta que punto es legal la venta de este tipo de objetos a cualquier tipo de cliente¿?

Digo yo que me parece mucho mas "artistico" el currarse un pasamontañas con una media........no¿?

agur
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Algo asi...............

Imagen
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Pero que me estás contando :o

Este kit de que va? Es que estoy quedandome a cuadros :lol:

No era un juguete o algo así? Es que... jajaja no me lo puedo creer.

Pero eso se supone que es de defensa? O para hacerse criminal? Porque las esposas todavía (inmovilizar a alguien), pero el pasamontañas y ya las ganzúas... es que son la ostia!

Tenías que haber entrado a preguntar al encargado !!

Joder... antes alguien se cogía un buen palo, luego la gente pasó a comprarse un bate para casa, y la gente acabará con equipos de combate táctico por casa, con pasamontañas, bolsita con bridas (no esposas), linterna táctica, cuchillo de altas prestaciones y un buen rifle de asalto. Si, el kit del ama de casa de hoy en día 8)

Que heavy maet... :silly:
Victor-21
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Victor-21 »

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Sabeis una cosa? os contare un secreto. Las fotos......menos el juego de ganzuas, nuestro compi maet las ha sacado de debajo de su cama que el tio es que es un picaro jajajajaja :lol!:

Ahora en serio, lo de las esposas y pasamontañas....pase. Pero lo de que vendan lo de las ganzuas es la leche jeje.

De todas maneras utilizar unas ganzuas....no tiene que ser tan facil :wink:
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Colonelsanchisjutsu »

JAJAJA
Hablando de kits, este seria el mio para el dia a dia, lo malo es que ahora con el calor, que se va en pantalon y camiseta poco se puede llevar.

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen

+

Imagen
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Sabeis una cosa? os contare un secreto. Las fotos......menos el juego de ganzuas, nuestro compi maet las ha sacado de debajo de su cama que el tio es que es un picaro jajajajaja
Pero mira que eres cabron :-? .
De todas maneras utilizar unas ganzuas....no tiene que ser tan facil
No, no tiene que ser facil, aunque lo mejor de todo que venia un libro sobre su forma de uso, aun asi supongo que no sera facil, pero al lmenos te dan las claves para empezar a practicar.

Esta tarde procurare pasarme a mirar el nombre exacto de la tienda en cuestion asi como los precios, recuerdo que el libro sobre las ganzuas andaria por unos 57 € y las ganzuas sobre los 120 €, a ver si puedo pasar y lo confirmo, pero es totalmente en serio.

agur.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Salvo el Balisong, el 'kit' me parece de lo más acertado, Coronel. :vamp:
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Gracias Tyr.
Creo que es lo mas practico y portable que se puede llevar encima, aunque no siempre se lleve todo eso de golpe.
Se me olvido poner quizas lo mas practico, pero como lo llevo absolutamente siempre, ya ni me acordaba:

Imagen
Logan_smawn
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Logan_smawn »

Creo (solo creo no estoy 100% seguro luego lo buscare e intentare confirmarlo) que la venta de juegos de ganzuas esta restringida, es necesario ser cerrajero para poder tenerlas, y creo que incluso hay un registro de gente que por su profesion las posee al cual tiene acceso la policia.
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Týr »

Creo que es lo mas practico y portable que se puede llevar encima, aunque no siempre se lleve todo eso de golpe.
Se me olvido poner quizas lo mas practico, pero como lo llevo absolutamente siempre, ya ni me acordaba:

¿Has visto los que son exactamente iguales que los 'kubotanes' de la foto, pero con 'spray' incluido? Me encantan...
Logan_smawn
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Logan_smawn »

Bueno he de decir que me equivoque, actualmente solo es punible su posesion si cogen al individuo con las manos en la masa.

(Ley-Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre/
BOE número 281, de 24 de Noviembre de 1.995)

* Artículo 238

Son reos del delito de robo con fuerza en las cosas los que ejecuten el hecho cuando concurra alguna de las circunstancias siguientes:

1º.- Escalamiento.
2º.- Rompimiento de pared, techo o suelo, o fractura de puerta o ventana.
3º.- Fractura de armarios, arcas u otra clase de muebles u objetos cerrados o sellados, o forzamiento de sus cerraduras o descubrimiento de sus claves para sustraer su contenido, sea en el lugar del robo o fuera del mismo.
4º.- Uso de llaves falsas.
5º.- Inutilización de sistemas específicos de alarma o guarda.

* Artículo 239

Se considerarán llaves falsas:
1º.- Las ganzúas u otros instrumentos análogos.

2º.- Las llaves legítimas perdidas por el propietario u obtenidas por un medio que constituya infracción penal.
3º.- Cualesquiera otras que no sean las destinadas por el propietario para abrir la cerradura violentada por el reo.
A los efectos del presente artículo, se consideran llaves las tarjetas, magnéticas o perforadas, y los mandos o instrumentos de apertura a distancia.

La confusion viene de que en el Código penal español de 1973, anterior al vigente, el artículo 509 punía la posesión de ganzúas u otros instrumentos destinados especialmente para cometer el delito de robo. El contenido punible de dicho artículo desapareció en el Código vigente de 1995. :oops:
Colonelsanchisjutsu
Forero Adicto
Forero Adicto

Týr escribió:Creo que es lo mas practico y portable que se puede llevar encima, aunque no siempre se lleve todo eso de golpe.

¿Has visto los que son exactamente iguales que los 'kubotanes' de la foto, pero con 'spray' incluido? Me encantan...
Esta en el primer puesto de cosas pendientes de comprarme, pero el problema es donde conseguirlo. Seria un cacharro ideal y encima
marca ASP,se pueden comprar los cartuchos de recarga sueltos, ummm...

Imagen
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: kit de defensa¿?¿?¿?¿?

Mensaje por Pankratos »

MAET CONTACT escribió: -kit de ganzuas con el eslogan.........¡¡no vuelvas a quedarte fuera de casa¡¡
y el pasamontañas viene con el eslogan " le molesta que los vecinos sepan que se volvio a olvidar las llave¿ tapese la cara y mantenga en secreto su identidad ante los cotillas"
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

y el pasamontañas viene con el eslogan " le molesta que los vecinos sepan que se volvio a olvidar las llave¿ tapese la cara y mantenga en secreto su identidad ante los cotillas"

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues no te digo nada del eslogan de las esposas y lo que puedes hacer con tu pareja :oops:

No, pero en serio que el eslogan de las ganzuas es de verdad, esta tarde ya esta decidida la escapada a dicho centro comercial para ver mas detalles del famoso KIT.

agur, me voy de compras.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Esos guantes me suenan mucho :lol:

Que kit más completo, sólo te falta el rifle :P
Responder