Es compatible la L-Carlitina con la creatina?
Moderadores: moderador suplente, admin
Es compatible la L-Carlitina con la creatina?
Buenas a todos es compatible tomar L-Carlitina con la creatina? la creatina llevo tiempo tomandola y protes tb...
Gracias
Gracias
¿Bueno para que? ¿para perder grasa? el sudor es un mecanismo del cuerpo para contrarestar el aumento de temperatura que supone el ejercicio, en ningún caso quemarás mas grasa por sudar mas (que aunque parezca mentira, es un tópico muy extendido).adriyo escribió:Las otras veces que he usado L-carlitina sudo mucho mas por eso lo digo.. sudar es bueno no?¿muscle_jr escribió:sudar??y sudar mas y etc...
Saludos
Al hilo de mezclar L-carnitina con otro suplemento... lanzo otra pregunta.
Es efectivo tomar L-carnitina con glucomanana?.
Lo que busco con ello es afinar la parte del abdomen siguiendo haciendo gym con poco peso pero aumentando repeticiones y sin casi descanso, y haciendo ejercicios aeróbicos.
Lo he empezado a tomar hace ya tres semanas y estoy bajando cm de tripa, pero no sé si es por control de la comida, por esa combinación o un poco de todo...
saludos
Es efectivo tomar L-carnitina con glucomanana?.
Lo que busco con ello es afinar la parte del abdomen siguiendo haciendo gym con poco peso pero aumentando repeticiones y sin casi descanso, y haciendo ejercicios aeróbicos.
Lo he empezado a tomar hace ya tres semanas y estoy bajando cm de tripa, pero no sé si es por control de la comida, por esa combinación o un poco de todo...
saludos
Sudar es muy bueno para eliminar toxinas, creo que sudar más no es el objetivo de la L-carnitina, es un efecto secundario. el objetivo de la L-carnitina es liberar la grasa para que la utilices.Red-Luigi escribió:¿Bueno para que? ¿para perder grasa? el sudor es un mecanismo del cuerpo para contrarestar el aumento de temperatura que supone el ejercicio, en ningún caso quemarás mas grasa por sudar mas (que aunque parezca mentira, es un tópico muy extendido).![]()
Habrá una explicación más científica, y más correcta...
Saludos
-
Lights Out
- Forero Vicioso

Sí, y creo recordar que en uno de los 5 millones de hilos sobre la carnitina en este foro, Victor-21 explicó que, para quemar grasa hay un proceso que se llama "cadena de Gorhenzöllern*", y que la carnitina actuaba únicamente en uno de los pasos de esa cadena.iure escribió:Sudar es muy bueno para eliminar toxinas, creo que sudar más no es el objetivo de la L-carnitina, es un efecto secundario. el objetivo de la L-carnitina es liberar la grasa para que la utilices.
Habrá una explicación más científica, y más correcta...
*el nombre es inventado, no me acuerdo del auténtico. Cada vez que no me acuerdo del nombre específico de algo que lleva el nombre de su inventor/descubridor, digo Grohenzöllern y cuela.