como y cuando suplemenarse?

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
sonu_sk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

como y cuando suplemenarse?

Mensaje por sonu_sk » 16 Feb 2007 20:55

hola,quisiera saber que cantidad y cuando tomarme un paquete de vitaminas y minerales que me he comprado y cuanto tiempo antes de entrenar.
he empezado con volumen la semana pasada,me despierto a las 7 y desayuno a las 7.30.empiezo a entrenar a las 8.15-8.30.con lo cual no se si tomarme el multivitaminico antes o despues de entrenar,teniendo en cuenta que al terminar el entrenamiento,hago 20 mins de cardio,con lo cual deberia tomarme antes de hacer cardio o despues y cuanto tiempo despues y la creatina tambien cuando me lo deberia tomar.
los dias de descanso o no entreno,tambien tengo que tomarme ambas cosas?
espero vuestra ayuda,gracias

Niño79
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Niño79 » 16 Feb 2007 21:55

Yo me tomaria las vitaminas cuando te levantes y luego desayunar

Gasolina
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Gasolina » 16 Feb 2007 22:09

Opino lo mismo, vitaminas y después el desayuno, que sea ligero, ya que entrenas no mucho después.

sonu_sk
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sonu_sk » 17 Feb 2007 22:40

o sea,nada mas al levantarme tomarme el paquete de vitaminas,que es tipo animal pack y despues de 10-15 mins desayunar no,la creatina estoy pensando tomarla justo despues de hacer cardio(con agua o zumo o mosto para asimilar mejor?) y el batido pues 20-30 mins mas tarde,lo veis bien?
los dias de descanso tambien tengo que tomarme estos suplementos o descansar?
gracias de antemano...

Responder