Ayuda pectorales menos desarrollados q el resto de musculos

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Calysmen
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Ayuda pectorales menos desarrollados q el resto de musculos

Mensaje por Calysmen » 22 Feb 2007 15:25

Muy buenas, os comento, llevo en el gym desde principios de diciembre del año pasado, y en brazos hombros espalda abdominales y piernas si que noto bastant mas bolumen y definicion, pero los pectorales en cambio, no noto apenas volumen ni definicion. Quizas sean los ejercicios que realizo pero a los pectorales los trabajo igual o incluso mas que al resto de musculos.En la seugunda serie llegando al fallo. Esta es mi rutina, corregidme algo o incluirme algo que me falte si veis por favor. Muchas gracias.

Rutina Full Body 3 veces por semana.

Ejercicios pectorales:

Lunes: 35Kg Press banca 2x10, press inclinado 2x10 Aperturas mancuernas 2x10

Miercoles:35 Kg Press Banca 2x10, press declinado2x10 Aperturas 2x10

Viernes:35kg Press Banca 2x10 Pull Over 2xfallo Aperturas 2x10

Pues eso, espero vuestra gran ayuda, muchas gracias!

Kepasa666
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Mensaje por Kepasa666 » 22 Feb 2007 15:47

Nose pero para mi que manejas excisavamente poco peso

s2

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Gasolina
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Mensaje por Gasolina » 22 Feb 2007 16:04

Es mucho genética, pero también llevando ese tiempo deberías poder levantar 40-50kg, aunque claro, eso es también dependiente de cada persona.

nacor_cb
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Mensaje por nacor_cb » 22 Feb 2007 16:19

puede ser debido a tu constitucion corporal. si esto es asi, el pectoral siempre sera tu punto debil.

en principio, yo veo la tabla bien servida de ejercicios pectorales, tal vez incluso demasiado siendo una full body.

lo unico que se me ocurre es que revises la tecnica de los ejercicios para asegurarte de que pones enfasis en la parte excentrica y que concentras el movimiento en la musculatura pectoral (una mala tecnica en el press puede hacer que trabajes mas los brazos de la cuenta), y que si a pesar de todo sigues notando que el pectoral se queda atras en desarrollo, varies tu rutina a otra diferente donde incrementes el volumen de entrenamiento del pectoral a la vez que reduces la frecuencia, a ver que pasa.

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SOLID ICE
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Mensaje por SOLID ICE » 22 Feb 2007 19:40

Yo creo que estás haciendo todos los días circuito, y calo igual lo haces al final cuando casi no te quedan fuerzas. Además 2 series por ejercicio me parecen pocas.

Calysmen
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Mensaje por Calysmen » 22 Feb 2007 19:55

Gracias por vuestra ayuda antes de nada.

Deciros que el peso que levanto, en la segunda serie más de doce repeticiones no puedo y los pectorales los trabajo despues de espalda, asique muy cansado no estoy a esas alturas ya que es el segundo grupo que trabajo.

Tratare de aumentar el peso e incluir algun ejercicio mas, el de las poleas altas al pecho quizas, ya os comentare. Gracias.

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SOLID ICE
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Mensaje por SOLID ICE » 22 Feb 2007 20:52

No mas ejercicios, sino más series por ejercicio. En vez de 2x10 puedes hacer 1x12 1x10 1x8 en cada ejercicio.

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Prince
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Mensaje por Prince » 22 Feb 2007 20:59

Empieza siempre por el pectoral en tu caso.

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KaS
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Mensaje por KaS » 22 Feb 2007 21:57

yo digo claramente que te pasas de entrenamiento! 3 dias full body y 3 aparatos con dos series cada vez!! vamos yo hago 1 aparato,2 series,2 dias a la semana y me va muy bien en pecho.
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Calysmen
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Mensaje por Calysmen » 22 Feb 2007 22:07

4 series por semana? Pues ami eso me parece excesivamente poco. Son 3 ejercicios pero cada uno trabaja una zona diferente del pectoral. Yo no creo que sea excesivo. Pero bueno, si a ti te va bien asi, felicidades.

Gracias

diegoarmando
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Mensaje por diegoarmando » 22 Feb 2007 22:25

Hola

Te doy mi opinion:


1. No deberias trabajar pecho y espalda el mismo dia , ya que ambos son musculos grandes. Debes trabajar un musculo grande y uno pequeño. deberias trabajar pecho primero, ya que estas con toda la energia, y despues biceps, ya que los triceps tambien trabajan al hacer ejercicios para pecho, entonces es mejor dejar espalda- triceps para otro dia.

2. Dos series por ejercicio es muy poco, deberian ser 3 o 4.

3. En lugar de 3 ejercicios, has 5, ya que se trata de un musculo grande. Podrias hacer 2 ejercicios en banco y otros tres como mancuernas, croos over o pull over. Siempre tratando de levantar el mayor peso posible y despacio. En el banco es mejor trabajar siempre con una persona que te asista, asi puedes levantar mas peso sin miedo a accidentes.

3. Trabajar esta zona 3 veces a la semana es exagerado porque el musculo crece realmente cuando descansa, entonces deber hacerlos maximo dos veces por semana. Dejando dias intermedios para la recuperacion


Espero haberte ayudado, saludos

sonu_sk
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Mensaje por sonu_sk » 22 Feb 2007 22:25

para aumentar el pectoral,me han puesto una tabla muy buena,y creeme es para volumen!!
haces 3 series de los siguientes ejercicios
press de banca
press de banca inclinado
press de banca declinado
contractora

en los 3 primeros haces 3 series con 10repeticiones sosteniendo 2 segundos la barra casi hasta llegar al pecho y 2 mas con 5 segundos sostenidos,con un total de 12 repeticiones(subiendo peso en cada serie),asi lo llevo haciendo yo y la verdad es que se nota

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Mensaje por KaS » 23 Feb 2007 14:33

no por hacer mas creceras mas,pero ....
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Mensaje por rudeboy » 23 Feb 2007 20:19

Si entrenas 10 RM( 10 reps con una carga q no puedas levantar mas de 10 veces) supuestamente estarias trabajando correctamente para coseguir aumento de masa pero para conseguirlo tendrias q repetir el movimiento lo suficiente para agotar el musculo y conseguir un aumento de la sintesis de las protes.
Entrenando full body seguramente acabes muerto pero eso no quiere decir q hallas "quemado" lo suficiente los musculos de forma individual para conseguir un buen crecimiento.
Yo te recomiendo q sorprendas a tu cuerpo cambiando el tipo de entreno por uno convencional tipo:
Pecho bicep
Espalda triceps
Hombro pierna
Si quieres seguir con el full body entrena el pecho primero y machacalo mas con alguna superserie, series quemadoras,forzadas....
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡¡¡Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!!

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Mensaje por talaverano » 23 Feb 2007 21:08

no sa jodio como te va a crecer si lo haces 3 veces a la semana.... para desarrollar bien hazlo 1 día a la semana solamente a la mayor intensidad q puedas! :wink:

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