Duda sobre carbohidratos y fibrar

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Hanamichi
Forero Amateur
Forero Amateur

Duda sobre carbohidratos y fibrar

Mensaje por Hanamichi » 17 Mar 2007 18:21

Buenas! antes de nada, dar la enhorabuena a los que dirigen la web/foro de hispagimnasios, que en mi opinión están haciendo de este sitio un lugar en el que se puede encontrar mucho información (junto a los usuarios participantes).

He estado leyendo en los artículos de la web y he leido los enlaces de Victor-21. Aún así, no me han quedado cosas claras. Estoy en 76 Kilos, y mido 1, 77, practico Tae kwon Do una hora y media 5 dias a la semana (3 de ellos con un cardio intenso, los otros dos hago las pesas, más tres clases más tranquilas).Dentro de la semana añado 3 o 4 días de bici, correr o fútbol. Mi almiento es rico en carbohidratos, exceptuando la cena. Mi pregunta es, que si quiero fibrar y tonificarme, ¿he de bajar el porcentaje de hidratos en mi alimentación, aún haciendo el mismo deporte? ¿Bajará mi rendimiento si los reduzco, aunque quite grasa?

No como bollería, ni bebo cocacola, ni fanta naranja, etc... Los fines de semana me descontrolo un poco, tomando alguna que otra cerveza y comiendo bocadillos, o pizzas, o pasta...

He de reducir los carbohidratos?
Gracias por vuestra atención :)

Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto » 01 Jun 2007 23:46

Deberías poner la dieta que sigues para que te podamos ayudar ;) a ver dónde está el fallo.

Responder