cual elegir fullbody o hst??
Moderadores: moderador suplente, admin
cual elegir fullbody o hst??
quiero hacer una de estas dos rutinas, pero no se por cual tirar, las dos creo que son casi iguales exeptuando que la hst tiene que ir entrenando por debajo de tus posiblidades hasta llegar a tu RM. ¿cual creeis que es mejor?
bueno, pues de momento me he decantado por el HST, posteo mi posible rutina
SENTADILLASx2
P.M.P.Rx1
PRESS INCLINADOx2
FONDOSx1
DOMINADASx2
REMO BARRAx2
ENCONGIMIENTOSx1
P. MANC.para hombrosx1
ELEV. LATERALx1
POSTERIORx1
CURL BARRA Zx1
¿como veis la rutina? la haría lunes, miercoles y viernes
mis musculos que mas quiero desarrollar son parte superior del pecho, hombros y parte central del pecho "canalillo"
ahora tengo una duda, si hasta que no acabemos las 2 semanas no vamos a llegara a nuestra RM, las series que hacemos en dias anteriores no seran muy livianas??
SENTADILLASx2
P.M.P.Rx1
PRESS INCLINADOx2
FONDOSx1
DOMINADASx2
REMO BARRAx2
ENCONGIMIENTOSx1
P. MANC.para hombrosx1
ELEV. LATERALx1
POSTERIORx1
CURL BARRA Zx1
¿como veis la rutina? la haría lunes, miercoles y viernes
mis musculos que mas quiero desarrollar son parte superior del pecho, hombros y parte central del pecho "canalillo"
ahora tengo una duda, si hasta que no acabemos las 2 semanas no vamos a llegara a nuestra RM, las series que hacemos en dias anteriores no seran muy livianas??
- MuskuLManiaK
- Forero Activo

bueno pues entonces creo que tengo nueva rutina, lo unico que creo que voy a cambiar es el press inclinado por el press de banca plano con barra, aunque quiero desarrollar mas la parte alta de pecho, pero se me da mejor el press banca plano.
solo una duda mas, ¿creeis que deberia empezar haciendo 2 semanas 12repes, otras 2 semanas 10, otras 2 a 8rep y las ultimas 2 a 6rep ó empezar con 8 repeticiones y conforme vaya podiendo hacer mas repeticiones subir peso y bajar otra vez a 8rep?
gracias por la ayuda.
solo una duda mas, ¿creeis que deberia empezar haciendo 2 semanas 12repes, otras 2 semanas 10, otras 2 a 8rep y las ultimas 2 a 6rep ó empezar con 8 repeticiones y conforme vaya podiendo hacer mas repeticiones subir peso y bajar otra vez a 8rep?
gracias por la ayuda.
Yo sigo una rutina fullbody, y lo que hago es empezar 2 semanas con 12 rep, luego 2 semanas con 10 rep, luego 2 semanas con 8 rep y llegando a las 2 semanas de 6 rep, eso si, en cada semana subo de peso, ahora que estoy en definicion, me cuesta el doble por eso he tenido que bajar un poco el volumen de ejercicios pero con la intensidad del entreno.
Pues antes hacia 2 series por cada ejercicio, ahora lo que hago es en brazos y hombro hacer una única serie con las repeticiones que toca ese dia o semana. Otra modificacion que he realizado ha sido mantener en pierna unas repeticiones mas o menos alta, subiendo tambien el peso, es decir, es vez de ir bajando cada 2 semanas en pierna, mantengo las repeticiones cada 4 semanas 12 rep y las otras 4 a 10 rep. subiendo en peso cada semana.
gracias por los comentarios, seguro que me serviran para mi rutina, lo de la pierna puede que tambien lo haga igual.Niño79 escribió:Pues antes hacia 2 series por cada ejercicio, ahora lo que hago es en brazos y hombro hacer una única serie con las repeticiones que toca ese dia o semana. Otra modificacion que he realizado ha sido mantener en pierna unas repeticiones mas o menos alta, subiendo tambien el peso, es decir, es vez de ir bajando cada 2 semanas en pierna, mantengo las repeticiones cada 4 semanas 12 rep y las otras 4 a 10 rep. subiendo en peso cada semana.