En éste vídeo http://www.youtube.com/watch?v=534AIYpp7HE por ejemplo, se nota mucho cuando el kenpoísta grande le toca hacer una cadena de golpes, los palmeos a su cuerpo.
A qué viene?
Un saludo
Moderadores: moderador suplente, admin

Gracias por la información. El buscador y yo no nos llevamos muy bienGintonic escribió:http://www.hispagimnasios.com/a_kempo/k ... .php#preg4
Ahí la diferencia en la que me baso![]()
Pues espero a ése maqueao o a otro kenpoísta que quiera sacarme de dudas![]()
nos vemos
Todavia me pregunto que c**o aportas tu al foro aparte de estar continuamente troleandodavidhussellhorff escribió:Espero que mi ignorancia, no se tome como una gracia, no quiero ser cansino.
Puede ser por similitud entre el hombre y:
Los gorilas:
Cuando los gorilas se golpean el pecho con sus puños, es usualmente de emocion, pero depende del contexto. Un gorila puede golpearse el pecho en medio de un juego, por ejemplo, o como parte de una muestra de amenaza. El sonido puede viajar hasta una milla.
Todos los gorilas se golpean en el pecho; este comportamiento le sirve al macho para demostrar su poder y autoridad y como intimidación.
El gorila carece de enemigos naturales, pero, en caso de peligro, el macho dominante cargará contra cualquier intruso mientras que las hembras y los jóvenes huyen hasta encontrarse a distancia segura. Los intrusos que emprenden la huida ante esta demostración, pueden ser alcanzados y matados por el macho; por el contrario, aquellos que permanecen quietos no suelen ser dañados.
Tampoco es para tanto no? Además, apenas nos diferenciamos genéticamente de los gorilas, por tanto, la similitud en el golpeo del pecho no creo que sea casual. La finalidad es distinta en principio, pero no lo es tanto si analizamos a fondo lo que se persigue en ambos casos. Es sólo una opinión, espero que no me baneen por alimentar la tesis de hasseljorfHoi jeon escribió:Todavia me pregunto que c**o aportas tu al foro aparte de estar continuamente troleandodavidhussellhorff escribió:Espero que mi ignorancia, no se tome como una gracia, no quiero ser cansino.
Puede ser por similitud entre el hombre y:
Los gorilas:
Cuando los gorilas se golpean el pecho con sus puños, es usualmente de emocion, pero depende del contexto. Un gorila puede golpearse el pecho en medio de un juego, por ejemplo, o como parte de una muestra de amenaza. El sonido puede viajar hasta una milla.
Todos los gorilas se golpean en el pecho; este comportamiento le sirve al macho para demostrar su poder y autoridad y como intimidación.
El gorila carece de enemigos naturales, pero, en caso de peligro, el macho dominante cargará contra cualquier intruso mientras que las hembras y los jóvenes huyen hasta encontrarse a distancia segura. Los intrusos que emprenden la huida ante esta demostración, pueden ser alcanzados y matados por el macho; por el contrario, aquellos que permanecen quietos no suelen ser dañados.
En otros foros a personajes como tu sin gracia les dan boleto en un plis plas..
saludos
Crearse un "clon" para decir tonterias deberia estar castigado con el baneo absoluto.cor petit escribió:Además, releyendo tu post hoi jeon tú mismo dices que algunos kenpoístas utilizan este golpeo en el pecho para hacer ruido y parecer que golpean más fuerte. Ahí la teoría del primate cobra más fuerza, indudablemente.